Bua xD una pasada me ha gustado absolutamente todo es que no se como explicarlo, es que me gusta todo la opinión como hablas de los personajes,etc me gusta mucho la crítica de el code:Veronica que has hecho pero el 100% eh y si alguien fuera a hacer una crítica sobre el code:Veronica ni se acerca a la tuya. Y también me he enterado de algunos documentos que no sabía como que Alfred y Alexia odiaban y repudiaban a su padre. También me encanta como hablas de los personajes la información que diste sobre Alfred, en general todo. 
lo que esto no me lo he leído de un tirón yo es que para leer... aparte de que soy lento leyendo en lo que alguien se lee 20 páginas de un libro yo me leo 10 u 11 porque siempre me quedo pensando o algo... la crítica me la lei en 3 días y hoy la he terminado justo antes de poner el comentario de arriba (el Narcisismo fue lo que me faltó) pero cuando la leo me gusta pero no es que deje de leer porque no me gusta si no porque no tengo mas tiempo para seguir leyendo. Alguien que haga críticas así como la tuya no hay nadie vamos pero para mi gusto es que ni se acerca, ahora los gustos de la gente ya es otra cosa, y también me gusta los puntos cómicos que le pones a veces como cuando dijistes "para después morir a manos de la masa ignorante..." ami me gusta mucho casi ni tenía palabras para explicar esto jaja es que me gusta todo. ^^
Me alegro un montón que te haya gustado

Yep, siempre suelo meter algo de ironía/sarcasmo en mis entradas porque, aparte de que no me lo aguanto, siempre da ese toquecillo cómico como dices.
Ya ves, en esa entrada puse el alma para escribirla porque el juego de verdad que se lo merece. En lo que más me fijé fue en los simbolismos y en la sutileza, en los pequeños detalles que hacen de esta obra un juego especial tanto en RE como en el mundo de los videojuegos. Simbolismos como el vídeo de los gemelos Ashford en el que te destripan el final exacto del juego pero completamente a la inversa, los mensajes ocultos de la enfermedad de Alfred, la relación de los gemelos con su padre, el contraste entre la relación sana y fraternal de Chris/Claire con la insana y obsesiva relación de Alfred/Alexia, las implicaciones de la ciencia cuando se maneja por el egoísmo y el interés propio, las tramas familiares y YA PARO QUE ME EMOCIONO.
Y en los personajes reconozco que me emocioné un montonazo, sobre todo en los gemelos, pero es que joder, ¿en cuántos juegos se tratan personajes que tengan una enfermedad mental tan grave como un desdoble de personalidad y lo muestran de una manera tan sutil y tan putamente jode-mentes como en éste?
En fin, ese tipo de cosas que hacen que este juego sea terriblemente fascinante en conjunto y que JAMÁS se han vuelto a ver en un Resident Evil para su desgracia. Cuando pongo que la saga Re debería haber seguido el camino marcado por este juego de cara a la narrativa/guión/tramas lo digo completamente en serio. Aunque bueno, supongo que este hecho hace que Code: Verónica sea un juego único como Deadly Premonition, Silent Hill 1/2/3, F.E.A.R. etc, a su propio nivel.
En serio, ojalá Capcom deje de hacer el capullo de una vez y vuelva a hacer un Resident Evil como éste. Si se hace, puede que no sea un Survival Horror, pero el cacho guionazo que tendría sería para hacerle un puto altar.
Nos leemos

EXTRA: acabo de rescatar esto de mi análisis del Code: Verónica
Chris_Chocobo:
Vereis, esta historia es muy graciosa en la que habla de la estupidez de ciertos seres humanos, por desgracia esta historia es REAL.
Estaba por la noche con el ordenador viendo unos videos en Youtube para pasar el rato pk no sabia que hacer y de repente me llaman a casa. Era un amigo todo desesperado que se ve que estaba pasandose el Code Veronica por primera vez (Su primer Resident Evil y su primera vez). No habia jugado antes porque decia que eran dificiles pero bueno, ya que se ha echo tan famosa la saga queria saber el porque es tan popular asi que ha decidido probarlos.
Al tema, su llamada era para preguntarme cual era la contraseña final del juego con Chris, la que se usa para activar el sistema de autodestrucción de la Base (todos sabemos que dicha clave es Veronica) asi que mas o menos fué asi la cosa:
-Oye tio! cual es la clave del ultimo puzzle del juego? es un ordenador, y me pide una contraseña
-Joder macho, esque no te has leido los documentos?
-Que va! si me da palo leer y me saltao los videos, no me he enterao mucho de que va: la loca hija puta esa, el marica ese y el niño k le mola la Claire, lo que mas me jode esque san comio al negro un gusano y he sudao.
-Madre mia T_Tu…la clave es el titulo del juego nen!
-Vale, un momento…
(al minuto vuelve)
-Oye que la clave no es, he intentado poner RESIDENTEVILCODE:VERONICA pero no me deja, ni poniendo las iniciales ni nada (RECVX)
-LOL!!! (aqui ya empezé a flipar)
No tio, eso no, la clave es Veronica, es de logica macho! si te pone ”CODE: Veronica” esque el Codigo es???
-ahhh Veronica, gracias tio hasta luego!
Al cabo de unos minutos me llama otra vez cuando iba a hacerme la cena:
-Oye nen, que no es Veronica la clave, no irá con acento o algo no?
-No tio, tal cual, ponlo
-Pues no me la acepta
-Pues que raro porque deberia:S
-Va enserio, cual es tio?
-Es esa tio! te lo estoy diciendo VERONICA!!!
Conclusión:
Total, como me estaba poniendo nervioso le dije k me dijera si estaba seguro de que hablabamos del mismo ordenador, me contó que habia echo antes de llegar ahi y efectivamente, era ese ordenador y la clave es Veronica, no entiendo pk no se la aceptaba. Tras 5 minutos de probar soluciones (al final tuve que poner la PS2 y el juego pk me estaba poniendo nervioso) y cuando descubrí en que fallaba casi me suicido…
El idiota estaba escribiendo BERONICA no Veronica, omg y eso que lo ha leido en la portada antes y todo como se escribe, se dio cuenta el de su fallo cuando volvió a mirar la portada y vió que se escribia con V. En fin…
Moraleja y consejo de esta Historia: CHICOS! NO TOMEIS DROGAS! LOS PORROS SON MUY MUY MUY MALOS XD y tampoco dejeis la Escuela NUNCA!
Menos mal que lo rescaté de una página perdida, porque es ORO.