Autor Tema: ¿porque resident evil no es realista?  (Leído 5899 veces)

¿porque resident evil no es realista?
« en: 29 de Julio de 2015, 05:11:05 am »

Desconectado MAC64

• Nuevo
  • *
  • EL SEÑOR DE SEÑORES!!!!
a mi parecer eso seria algo bueno,me gustaria que los zombies murieran de un tiro a la cabeza,que los protagistas se infectaran y murieran rapido(pero no le desearia algo asi a nadie) me gustaria bastante que RE tuviera algo asi  (^_^)
« Última modificación: 30 de Julio de 2015, 09:03:14 pm por MAC64 »
EL GUARRO!!!!

Re: ¿porque resident evil no es realista?
« Respuesta #1 en: 29 de Julio de 2015, 05:45:04 am »

Desconectado Leon S Kennedy 105

• Ivy
  • *
Pues la verdad eso esta mas que todo por la mecánica del juego, no trata de ser por decirlo así un simulador de "apocalipsis zombie" en donde se darían algunas situaciones mas realistas dentro de lo que podría llegar pasar en una catástrofe así, la verdad es mas por eso del modo de juego y esas cosas, si bien en los Outbreak y en Operation Raccoon City se tenia lo de la infección pues no se usa en la trama central por que no han querido tratarlo en los personajes centrales, creo que no tratan de hacerlo y si lo hacen no lo ponen como algo para justificar esa mecánica de frenar la infección, hemos visto lo de infectarse con algunos personajes como Jill en RE3 y Claire en REvelations 2 pero pues no lo metieron en la mecánica del juego si no mas bien como parte de la trama (no jugamos con Jill tratando de encontrar X o Y objeto para retardar la infeccion y lo mismo paso con Claire) entonces si, es mas básico como eso, cuestiones del modo de juego, por ejm con lo de matar los zombies de un solo tiro no funcionaria tanto ya que lo que tratan de hacer es de que uno gaste munición, otra cosa del modo de juego entonces si, es por eso mas que nada 

« Respuesta #2 en: 29 de Julio de 2015, 06:35:56 pm »

Desconectado Nightmare Hunter

• Yawn
  • *
Los zombies en el mundo real no existen, de modo que si un zombie moriría de un disparo a la cabeza o no es algo que no tenemos forma de comprobar. Un cadáver que se levanta y camina ya de por sí realista no es.

En cuanto a los personajes humanos, son cuestiones de gameplay. A mí me parece sumamente ridículo cuando en RE3 voy con Jill, de pronto me como un misilazo de Némesis y sigo con vida, o cuando en RE4/5/6 recibo ráfagas de gatling o incluso disparos de lanzacohetes y sobrevivo. Por eso siempre estuve en contra de que los enemigos tengan armas de fuego, porque se pierde la sensación de estar controlando un personaje humano, porque incluyendo esas huevadas (que la saga no necesitaba para nada) los desarrolladores luego se ven obligados a reducirles el daño para que no te maten de un golpe y sobrevivir se vuelva imposible para quienes no sean expertos en el juego.

También me gustaría que los zombies te infecten, me gusta mucho el sistema de infección de los Outbreak, que aunque tampoco representa un escenario estríctamente realista, por lo menos le da una sensación de mayor credibilidad a la experiencia.
Un Shooter que asusta no es un Survival Horror.
The Resident Evil 3D Animation Showcase

« Respuesta #3 en: 30 de Julio de 2015, 07:43:09 am »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
  Por mas que ningún Resident Evil (ni ningún otro juego) no sean realistas y que la explicación sobren, si hubieron juegos en la saga que llevaron el realismo a un paso mas allá, un claro ejemplo de estos son los Outbreaks, que estabas infectadoy era una carrera contra el reloj, tenías que tomar unas pastillas si no mal recuerdo que pausaban un rato el avance del virus, pero si llegaba al 100% te convertías en zombie y adios partida. Tengo entendido que también afectaba a otros personajes y que podías llegar a verlos convertidos en zombie.. Luego también que sean personajes distintos y cada uno coin una habilidad especial, que dentro de todo eran bastante comunes (uno solo llevaba mas objetos, otro curaba, otro hacía armas, etc..) esos pequeños detalles le daban bastante realismo y cooperativismo -aunque nunca se pudo aprovechar bien ya que el online de la ps2 practicamente NADIE lo usaba xD-

« Respuesta #4 en: 30 de Julio de 2015, 03:27:31 pm »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
-aunque nunca se pudo aprovechar bien ya que el online de la ps2 practicamente NADIE lo usaba xD-

Capcom. Oportunidad de oro. sacar HD remaster. Outbreak1&2. Resident Evil.net. Marcadores Online. Logros. Xbox Live. PSN Network. Steam.

Deberían, es mas, es una obligación que saquen los outbreak, es tan clásico como la gente pide normalmente y a día de hoy aprovecharía el Online que da gusto ya que lo que le mola a la gente es jugar online.

Crapcom Theme: http://bit.ly/1jg8tKU

« Respuesta #5 en: 30 de Julio de 2015, 06:12:13 pm »

Desconectado Blade Zero

• Zombie
  • *
  • I have my own memories...
    • http://bladeovan.deviantart.com/
No valdría la pena sacar un juego con tanto realismo, de ser asi, muchos hubiéramos
muerto solo con una mordida de zombies.
El Outbreak intento esa formula,pero no me gusto nada, era mas un contrareloj.
La formula perfecta de survival horror la tuvo Resident Evil 2,Remake y Zero, pero en realismo
están lejos todos sinceramente, aunque el 6 trato de acercarse algo.
I have my own memories