Buenas
Cómo me ha sorprendido capcom hoy... y no por este anuncio (esperado por todos) si no por la fecha de lanzamiento. Me quedado flipando. Todos pensábamos que estaban haciendo el juego desde el mismo día que anunciaron el remake HD y resulta que, al final, van haber empezado a hacerlo hoy junto con el anuncio.
Ahora, hablando ya en serio, noticia esperada, pero imaginaba una fecha de lanzamiento mucho más temprana. Esto me hace pensar que antes de ese primer trimestre de 2016 veremos algo más de Resident Evil este año. Habrá que estar atentos al E3
Del anuncio me gusta el hecho de que esté al frente del proyecto el mismo director de la versión original.
Está bien que salga para 360, porque así tendré todos los resident en esta consola (a excepción de RE2 y RE3), aunque me parece increíble que sigan saliendo juegos para estas consolas en el año 2016. Aunque en este caso no me quejo porque no creo que el hecho de desarrollar un juego para todas las plataformas acabe siendo contraproducente para el resultado final.
Lo malo, aunque aún no lo han confirmado, que tendrá el mismo sistema de venta que el Remake HD
Poco a poco
Salu2