Autor Tema: Mensaje de error en RE3  (Leído 6588 veces)

Mensaje de error en RE3
« en: 03 de Junio de 2015, 02:43:12 pm »

Desconectado Phaleg

• Nuevo
  • *
  • El que busca encuentra, si busca bien
Hola a todos!

Me he grabado una demo del RE3 en un CD-R para jugármela en la PSX. HAsta ahí todo correcto, aparece el logo de SONY, el de la PlayStation (da a entender que la imagen es NTSC, y mi consola pirateada soporta esa región), sale la pantalla de advertencia del juego (tiene escenas de violencia explícita y gore...) y en vez de cargar el juego me aparece el pantallazo este en japonés (?).
No sé que pone, pero ya el símbolo del fondo de prohibido me da miedo. ¿Sabéis de algún caso similiar al mío que haya sido reportado? ¿Qué significa?
He intentado traducirlo por el google traductor pero no sé como dibujar los signos tan extraños y el buscador de imágenes de google tampoco ha sido de ayuda  (:S)

Gracias anticipadas  (:D)
« Última modificación: 03 de Junio de 2015, 02:43:35 pm por Phaleg »
Perdido entre mitos perdidos y lenguas olvidadas

Re: Mensaje de error en RE3
« Respuesta #1 en: 03 de Junio de 2015, 10:24:46 pm »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
Hola a todos!

Me he grabado una demo del RE3 en un CD-R para jugármela en la PSX. HAsta ahí todo correcto, aparece el logo de SONY, el de la PlayStation (da a entender que la imagen es NTSC, y mi consola pirateada soporta esa región), sale la pantalla de advertencia del juego (tiene escenas de violencia explícita y gore...) y en vez de cargar el juego me aparece el pantallazo este en japonés (?).
No sé que pone, pero ya el símbolo del fondo de prohibido me da miedo. ¿Sabéis de algún caso similiar al mío que haya sido reportado? ¿Qué significa?
He intentado traducirlo por el google traductor pero no sé como dibujar los signos tan extraños y el buscador de imágenes de google tampoco ha sido de ayuda  (:S)

Gracias anticipadas  (:D)

No se ve ningún pantallazo, subelo a alguna web como imgur y ponla aquí usando la opción de Insertar Imagen.
Si el mensaje está en japonés es que te has bajado el Bio Hazard 3 Trial, has probado de bajarte la americana a ver si te pasa lo mismo?

Crapcom Theme: http://bit.ly/1jg8tKU

« Respuesta #2 en: 04 de Junio de 2015, 12:30:30 am »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
  • Webmaster
    • Twitter
    • Resident Evil Center
Supongo que te referirás a la siguiente imagen:

Es lo que se conoce como sistema anti modchip que ocurre en juegos de las tres regiones. A mi me dio problemas el BH Survivor (Original japonés) en una PSOne chipeada, me saltó el mensaje y no recuerdo si con el ImportPlayer Light conseguí pasar la protección, tendría que mirarlo...

Bájate el ImportPlayer Light, quémalo y arranca la demo desde este boot cd a ver si se la salta: http://consolecopyworld.com/psx/psx_utils_bootcd.shtml

Coméntanos los resultados

« Respuesta #3 en: 04 de Junio de 2015, 02:24:49 pm »

Desconectado Phaleg

• Nuevo
  • *
Supongo que te referirás a la siguiente imagen:

Es lo que se conoce como sistema anti modchip que ocurre en juegos de las tres regiones. A mi me dio problemas el BH Survivor (Original japonés) en una PSOne chipeada, me saltó el mensaje y no recuerdo si con el ImportPlayer Light conseguí pasar la protección, tendría que mirarlo...

Bájate el ImportPlayer Light, quémalo y arranca la demo desde este boot cd a ver si se la salta: http://consolecopyworld.com/psx/psx_utils_bootcd.shtml

Coméntanos los resultados

Gracias a los dos! Y perdón por no subir la foto, se me pasó  (hum?) pero sí, es esa, Michael.
Entiendo lo que hay que hacer pero no sé cuál de las tres opciones presentes he de bajarme:

También hay algo que no comprendo,  primero enciendo la consola con el disco del ImportPlayer Light, saco el disco y meto el juego?

Saludos de antemano

« Respuesta #4 en: 04 de Junio de 2015, 07:16:15 pm »

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
Supongo que tendrás que bajarte el [JAP] que que la demo que quieres correr es del RE3 japones. A ver que dice Mike.

« Respuesta #5 en: 12 de Junio de 2015, 11:47:12 am »

Desconectado Phaleg

• Nuevo
  • *
Hola,

Ante la duda al final grabé el ImportPlayer Light [JAP] y probando un montón de combinaciones no doy con la correcta, por más que cambie alguna de esas opciones no me salto el Anti-Mod Chip Japonés ese. Esta es la pantalla que aparece cuando arranco el programa en la consola:

He probado a cambiarlo de PAL a NTSC y a OFF al igual que esos dos mods pero nada. La opción de GAMES, es para que te muestre los "cheats" de los juegos pero esta versión no lo trae. ¿Me tendría que grabar la version no Light del ImportPlayer?

Un saludo
« Última modificación: 12 de Junio de 2015, 12:00:27 pm por Phaleg »

« Respuesta #6 en: 12 de Junio de 2015, 02:25:36 pm »

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
O la versión EURO si tu consola es europea. Y la pones en modo Jap.
« Última modificación: 12 de Junio de 2015, 02:26:07 pm por Chris_Chocobo »