Pues la verdad si preferiria que fuera un remake del 2 en forma, igual al RE2 con alguno que otro añadido como se hizo con el remake del 1 pero que en esencia sea como era originalmente con los puntos de cámara parecidos y todo eso, la verdad creo que si pueden seguir por el Survival Horror otra vez, potenciado con este posible remake de RE2 y a lo mejor con una formula parecida al REvelations 1 y 2 con el siguiente juego numerado (RE7) ahora Capcom esta viendo con mas ganas que otra vez se esta pidiendo un cambio a la formula de la saga pero tirando hacia el Survival de nuevo entonces con el "REmake 2" lo mas probable es que traten de no perder fans y lo hagan respetando el original para por decirlo así reconciliarse con las fans mas veteranos y ya los siguientes juegos numerados si creo que seguirán con cámara al hombro pero tirando mas a seguir los pasos de la subsaga REvelations y los pasos de "The Last of Us" ya que en entrevistas pasadas Capcom ha mostrado interés hacia este juego y pues siendo realistas Resident Evil no volverá a dar susto como antes ya que hay que tener en cuenta que el tiempo ha cambiado y lo que en ese momento como niños pequeños nos asustaba ahora ya no nos hace parar ni un pelo ademas de que esta saga no ha sido de usar trama paranormal que provee mas facilidad de sustos como Silent Hill y demás sagas que hagan recurso de esa trama entonces pues viendo el panorama actual me parecería prudente que la saga se encaminara hacia el termino de "Survival", gestionar recursos, buscar cosas con las cuales sobrevivir, la munición escasa y todo eso, osea lo que tenia la saga en un comienzo pero olvidarnos de que nos vamos a orinar del susto o que vamos a tener pesadillas porque eso ya difícilmente se va a lograr, el terror en si no lo vamos a volver a sentir como antes como cuando jugábamos de niños pero lo que si pueden hacer es volver la saga algo mas post-apocaliptico, recursos escasos, esconderse para no enfrentarse del todo a un horda porque ya no hay cosas con las cuales enfrentarlos, no se cosas así, ya sera esperar por donde va la cosa pero con el entusiasmo que soltaron el REmake HD, trabajando ahora en el Zero HD y con lo visto en REvelations 1 y 2 se puede decir que tienen un interes ahora mas grande a seguir los pasos de los juegos de supervivencia tanto como lo hicieron en los primeros juegos de RE como siguiendo los pasos de los juegos actuales que han explotado de forma positiva la gestión de recursos y todo lo relacionado a sobrevivir (The Last of Us, el reinicio de Tomb Raider, Fall Out etc...) y pues por mi parte es preferible que tomen algo de estos juegos y no de los Call of Duty, Gears of War etc...
En fin es algo que opino, saludos!!