Autor Tema: Resident EVil 2 Remake ¿anunciado?  (Leído 41387 veces)

Resident EVil 2 Remake ¿anunciado?
« en: 30 de Julio de 2015, 08:00:23 pm »

Desconectado ClaireR.

• Nuevo
  • *
Pues estaba viendo mi pagina del facebook, cuando vi una actualizacion de mi muro, que decia , lo siguiente:

Spoiler
Hello Resident Evil fans!
This is Capcom R&D Division 1!

First off, we would like to express our deepest appreciation to all Resident Evil fans, for your passion, enthusiasm and continued support for the Resident Evil brand.

Enthusiasm for a Resident Evil 2 Remake is something we've been hearing from you over the years, and has drawn some recent attention in the media.

However, as the team owns the RE brand, we're not certain how we feel about this approach, and would like to ask your honest and frank opinion about the “Resident Evil 2 Remake” and what the brand identity is supposed to be about?

Expresé mi opinión al respecto y me pareció que capcom podría considerar lo que muchos de nosotros hemos estado pidiendo y luego me encontré esta noticia:

Spoiler
Hi Resident Evil fans!
This is H from Capcom R&D Division 1!

Wow...!!

I was told by my boss to check out the post by "R&D Division 1" on the Resident Evil Facebook page, and THIS IS AMAZING....

Thank you so much for your passion and continued support for Resident Evil brand!

He was also telling me...“can YOU make a worth seeing game to answer these fans full of passion???"

This order actually makes me SUPER excited...!!!

¿Ustedes que opinan, será que capcom nos cumplirá nuestro deseo, será esto un anuncio?

Re: Resident EVil 2 Remake ¿anunciado?
« Respuesta #1 en: 30 de Julio de 2015, 08:11:37 pm »

Desconectado Blade Zero

• Zombie
  • *
  • I have my own memories...
    • http://bladeovan.deviantart.com/
Con la salida del Reborn, seguro debe ser verdad, quieren dejar su marca
en la comunidad gamer.
Con los nuevos elementos graficos y demas, podria ser el mejor remake por venir seguro.
I have my own memories

« Respuesta #2 en: 30 de Julio de 2015, 09:06:10 pm »

Desconectado MAC64

• Nuevo
  • *
  • EL SEÑOR DE SEÑORES!!!!
esto es grandioso me encantan estos tipos de remakes ademas con un nuevo motor grafico se veria sensacional
EL GUARRO!!!!

« Respuesta #3 en: 30 de Julio de 2015, 09:59:44 pm »

Desconectado REHome

• MA-39 Cerberus
  • *
Hola:

Por fin Resident Evil de verdad aunque sea Remake.

Resident Evil 6 fue bastante basura mi punto de vista, RE 4 y l acopia del 4 como RE 5 dejan mucho que desear, como juego bien, pero como Resident ni hablar.

Si ya estaba contento que sacarn Remake HD y RE 0 al 50 % (me jode que no haya formato físicio para PS4, este juego lo quiero en mis manos), saliendo esta noticia del RE 2 Remake, me alegra el 60 %, si sacan el RE 3 y Code Veronica el 80 % (ojalá todos en físico) más me alegra que saquen un RE 7 de verdad que puede ser el casi 100 % de la mar de contento.

Saludos.

« Respuesta #4 en: 03 de Agosto de 2015, 12:34:47 am »

Desconectado Leon S Kennedy 105

• Ivy
  • *
Pues parecen muy entusiasmados en Capcom con esto del REmake del 2, hasta subieron una foto conceptual!! la cosa va por buen camino creo yo y mas con lo del remake del Final Fantasy VII por parte de Square Enix creo que se colocaron las pilas para complacer a los fans de la saga Resident Evil, la verdad esto es algo que me emociona bastante y mas con la saga cumpliendo 20 años en el 2016 pues creo que van a hacer algo grande, a lo mejor anunciando el RE7 para ese año y hasta dando tambien el anuncio de este REmake!! esperemos cosas grandes con la saga para el otro año con el aniversario de la saga!!

« Respuesta #5 en: 03 de Agosto de 2015, 07:06:26 am »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
Yo solo digo que NO aceptaré este remake si la jugabilidad es como la de los RE actuales. Convertir en un shooter RE2 sería para mi mancillar y destrozar un clásico.  Queréis pegar tiros? Ya tenéis todos los Resident Evil que vayan saliendo desde que salió el 4. Dejad a los abuelos que disfrutemos de nuestra vieja gloria con su lavado de cara.

Y lo siento si parezco un cerrado de mente, etc etc pero prefiero que sea cuanto mas fiel al original mejor. Un gran ejemplo a seguir es el remake del primero.

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP

« Respuesta #6 en: 03 de Agosto de 2015, 08:26:06 am »

Desconectado REHome

• MA-39 Cerberus
  • *
Yo solo digo que NO aceptaré este remake si la jugabilidad es como la de los RE actuales. Convertir en un shooter RE2 sería para mi mancillar y destrozar un clásico.  Queréis pegar tiros? Ya tenéis todos los Resident Evil que vayan saliendo desde que salió el 4. Dejad a los abuelos que disfrutemos de nuestra vieja gloria con su lavado de cara.

Y lo siento si parezco un cerrado de mente, etc etc pero prefiero que sea cuanto mas fiel al original mejor. Un gran ejemplo a seguir es el remake del primero.

Se comenta que el RE2 REmake será en 3D o en cámaras fijas com antes. La jugabilidad depende con qué modo de cámaras se ha votado para hacer RE2, la mayoría opta por gráficos pre-renderizados como RE 1 y RE 0 2.015. La jugabilidad no será tan tosca como el de PSx, ni gráficos ni nada, eso se sabe de calle. Tampoco van a meter la jugabilidad tipo RE 6 en un juego RE2 con cámaras fijas, eso lo tengo claro.

No te preocupes, ya se verá todo, lo peor que me ha decepcionado fue el RE 5 y más aún el RE 6, ahora si que estoy contento.

Espero que venga este juego RE 2 en fomrato físico, y aque es un juego desde cero y costará sus 60 € de salida.

« Respuesta #7 en: 03 de Agosto de 2015, 11:07:53 am »

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
Se comenta que el RE2 REmake será en 3D o en cámaras fijas com antes. La jugabilidad depende con qué modo de cámaras se ha votado para hacer RE2, la mayoría opta por gráficos pre-renderizados como RE 1 y RE 0 2.015. La jugabilidad no será tan tosca como el de PSx, ni gráficos ni nada, eso se sabe de calle. Tampoco van a meter la jugabilidad tipo RE 6 en un juego RE2 con cámaras fijas, eso lo tengo claro.

No te preocupes, ya se verá todo, lo peor que me ha decepcionado fue el RE 5 y más aún el RE 6, ahora si que estoy contento.

Espero que venga este juego RE 2 en fomrato físico, y aque es un juego desde cero y costará sus 60 € de salida.

No hay nada oficialmente confirmado. Solo sabemos que los del equipo que han hecho los HD remaster quieren trabajar en este proyecto y que lo han presentado a los jefes de Crapcom y nada mas.

No sabemos como va a ser ni cuando ni por que, pero ya he visto muchos comentarios de niños diciendo que sea con cámara y estilo de juego de re4 y no. El remake del 2 debe de ser como era el 2. No quiero un Operation Raccoon City 2. Solo pido fidelidad, ya que pedir que consulten al staff original es pedir demasiado, por lo menos que lo respeten.

« Respuesta #8 en: 03 de Agosto de 2015, 02:39:15 pm »

Desconectado Apocryphus

• Crimson Head
  • *
Pues por lo visto ha sido Hirabayashi el que ha presentado el proyecto a la cúpula de Capcom, y creo recordar que este hombre fue el productor del 6 o estuvo en el equipo principal de desarrollo, así que sabiendo esto miedo me da lo que les haya podido presentar.

« Respuesta #9 en: 03 de Agosto de 2015, 03:42:29 pm »

Desconectado Nightmare Hunter

• Yawn
  • *

Pues de hecho coincido totalmente y voy a subirme a ese mismo tren, porque no tengo pensado comprar el juego si veo que no es fiel al original. Que el Remake de RE2 sea RE2 y no un RE4 o Revelations 2 con skins de RE2, por ahora es todo lo que pido.
Un Shooter que asusta no es un Survival Horror.
The Resident Evil 3D Animation Showcase

« Respuesta #10 en: 03 de Agosto de 2015, 04:24:42 pm »

Desconectado REHome

• MA-39 Cerberus
  • *
Hola:

Capcom ha hecho es apregunta. Hacer el juego como cámaras 3D o ser más fiel del RE2 con cámaras fijas, la mayoría y me incluyo que sea lo más fiel del 21, como RE REmake HD, es esi es fiel a pesar  de cambiar la sala del tiburón y ampliar zonas en la mansión saliendo hasta por los bosques.

Ya se confirmará que van ahcer al final, por ahora solo está con propuestas.

Menos mal que la mayoía votan por ser fiel, he visto otros foros que buscan que sea 3D como RE4 ya que las cámaras fijas lo ven muy antiguo, a ese niñatillo le hecho un bidón de gasolina, encima se cabrea por decirle que los REsident Evil de verdad son tipo RE Remake HD pero más moderno. Le dije que ya RE 7 seguro que será 3D como The Evil Within, no olvidar que el padre de Resident ya no está en Capcom por eso los últimos juegos deja mucho que deseas y han perdido muchos fans y me incluyo.

Eso de sacar Resident Evi Operation Raccom City, como se ha vendido más de 2 millones, la prensa cree que puede que haya una segunda parte, si es ceirto, que no te lo venda a la mitad, por favor, y cada dlc todavía a 9.99 €, encima no hay una versión completa como lo será The Evil Within dentro de unos meses.

Hay gente que pide Remake de Resident Evil Outbreak cosa que para mi imposible, no veo interés por ello.

Saludos.

« Respuesta #11 en: 03 de Agosto de 2015, 09:05:23 pm »

Desconectado LeonScott213

• MA-39 Cerberus
  • *
A mi también me agrada la idea de volver a la cámara fija clásica tratándose del Remake del segundo juego. Pero recordemos que los tiempos cambian, hoy día la tecnología esta muy avanzada y hay que evolucionar, en mi opinión, la cámara actual en los juegos de la saga (desde el hombro del personaje) me parece que le resta terror, y la cámara fija la resta acción.

Ya veremos (si es que sucede) que estilo de jugabilidad escogen o terminan creando para lo que podría ser un excelente juego, incluso el favoritos de muchos, la idea me tiene ansioso, pero hay que calmarse, aun es muy pronto.
Sigo viendo rostros conocidos, lastima que nunca podemos charlar a tranquilas.

« Respuesta #12 en: 03 de Agosto de 2015, 10:00:32 pm »

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
y la cámara fija la resta acción.

Genial entonces, por que Resident Evil 2 no es un juego de acción. Aunque tenga mas acción que el primer juego. No quiero a los personajes haciendo Matrix, Leon es un policía novato y Claire una cria de 19 años en re2, que no se me flipen.
« Última modificación: 03 de Agosto de 2015, 10:03:24 pm por Chris_Chocobo »

« Respuesta #13 en: 03 de Agosto de 2015, 10:14:08 pm »

Desconectado Nightmare Hunter

• Yawn
  • *
Cambiar la cámara no es simplemente cambiar la cámara, implica modificar drásticamente el sistema de juego y a los enemigos mismos.

Vamos a ver qué pasa cuando empiecen a mostrar los primeros screenshots o algún trailer del juego, aunque no guardo demasiadas esperanzas.
Un Shooter que asusta no es un Survival Horror.
The Resident Evil 3D Animation Showcase

« Respuesta #14 en: 03 de Agosto de 2015, 11:39:39 pm »

Desconectado REHome

• MA-39 Cerberus
  • *
y la cámara fija la resta acción.

Precisamente es lo que queremos los fans, que le reste acción y que sea fiel como Resident Evil Remake HD o lo que es lo mismo, la remasterización de Resident Evil. Los que quieran acción, a jugar a RE4, RE5 y sobre todo RE 6, así de simple. Los fans no estamos de acuerdo que hagan cambios raros al Remake de RE 2 solo porque le guste estilo RE modernos y cada vez menos querido, así de claro.

Me alegro que en su mayoría, al menos por ahora, opten por cámaras fijas, que es más detallista, realista, terrorífico cosa que las 3D tipo Revelatoins 2 no le cuadra nada.

Prueben las 3D del The evil Within.

Saludos.