Hola:
Capcom ha hecho es apregunta. Hacer el juego como cámaras 3D o ser más fiel del RE2 con cámaras fijas, la mayoría y me incluyo que sea lo más fiel del 21, como RE REmake HD, es esi es fiel a pesar de cambiar la sala del tiburón y ampliar zonas en la mansión saliendo hasta por los bosques.
Ya se confirmará que van ahcer al final, por ahora solo está con propuestas.
Menos mal que la mayoía votan por ser fiel, he visto otros foros que buscan que sea 3D como RE4 ya que las cámaras fijas lo ven muy antiguo, a ese niñatillo le hecho un bidón de gasolina, encima se cabrea por decirle que los REsident Evil de verdad son tipo RE Remake HD pero más moderno. Le dije que ya RE 7 seguro que será 3D como The Evil Within, no olvidar que el padre de Resident ya no está en Capcom por eso los últimos juegos deja mucho que deseas y han perdido muchos fans y me incluyo.
Eso de sacar Resident Evi Operation Raccom City, como se ha vendido más de 2 millones, la prensa cree que puede que haya una segunda parte, si es ceirto, que no te lo venda a la mitad, por favor, y cada dlc todavía a 9.99 €, encima no hay una versión completa como lo será The Evil Within dentro de unos meses.
Hay gente que pide Remake de Resident Evil Outbreak cosa que para mi imposible, no veo interés por ello.
Saludos.