Autor Tema: ¿Es Re2 remake REALMENTE necesario?  (Leído 93949 veces)

Re: ¿Es Re2 remake REALMENTE necesario?
« Respuesta #30 en: 24 de Agosto de 2015, 08:28:42 pm »

Desconectado Blade Zero

• Zombie
  • *
  • I have my own memories...
    • http://bladeovan.deviantart.com/
De entrada tienen que agregar nuevas zonas, ya que el juego original en si es muy corto, te lo podias pasar en una hora sin problemas, lo cual para estandares del dia de hoy es ridiculo (por eso se acabaron al majestuoso the order). y yo prefiero graficos 3D con atmosfera lugubre como en Lost in nightmares de RE5, lo que necesitan poner son Zombies agresivos o en manada.
El juego original es largo, son dos discos seguidos, mas aun tomando en cuenta el tiempo en que te tardes en hacer tu rutina gamer
para pasarlo, sin usar curas,armas infinitas,etc.
Concuerdo en eso que necesita ,mas cantidad de zombies, introducir el crimson head no estaria mal,en especial en el laboratorio subterráneo donde
despues de matar a unos zombies solo quedaban las Ivy.
I have my own memories

« Respuesta #31 en: 24 de Agosto de 2015, 11:46:33 pm »

Desconectado REHome

• MA-39 Cerberus
  • *
Hola:

Resident Evil 2 la realidad es corta, repetir con escenarios con algunas cosas nuevas lo hace como largo, pero en realidad no lo es.

Fue una de mis quejas cuando salió en el 1.998, otra queja mia, reducción de gráficos en zonas oscuras, otra más que los objetos no son en 3D, por el tema de las cargas de puertas que taqrdan menos que en RE 1, lo mismo en RE 3, en Code Veronica por fon todo en 3D qe me gustaba exerimentar.

Saludos.

« Respuesta #32 en: 25 de Agosto de 2015, 01:55:14 am »

Desconectado Nightmare Hunter

• Yawn
  • *
Todos los RE clásicos son cortos, podéis encontrar en Youtube un montón de speedruns de gente que se los pasa en menos de dos horas o menos de hora y media. Pero para un jugador normal, la primera vez que te los juegas te pueden llegar a durar 8-10 horas, incluso más, ya luego cuando te lo conoces de memoria te lo pasas como mucho en dos o tres, salvo RECV que por ser dos escenarios no paralelos sino continuados te puede durar algo más.

Hoy en día, que un juego se te acabe en tan poco tiempo es casi inaceptable, por eso en vez de hacer un modo historia de 50 horas en donde no sabrían que carajo poner suelen recurrir a minijuegos como Mercenarios, el Raid mode, o modos multijugador que te pueden tener viciando eternamente.
Un Shooter que asusta no es un Survival Horror.
The Resident Evil 3D Animation Showcase

« Respuesta #33 en: 25 de Agosto de 2015, 05:38:14 am »

Desconectado Blade Zero

• Zombie
  • *
Hola:

Resident Evil 2 la realidad es corta, repetir con escenarios con algunas cosas nuevas lo hace como largo, pero en realidad no lo es.

Fue una de mis quejas cuando salió en el 1.998, otra queja mia, reducción de gráficos en zonas oscuras, otra más que los objetos no son en 3D, por el tema de las cargas de puertas que taqrdan menos que en RE 1, lo mismo en RE 3, en Code Veronica por fon todo en 3D qe me gustaba exerimentar.

Saludos.

Se hace todo mas facil, pero no mas corto, ya que en el segundo escenario cambian completamente las cosas en base al primer.
Ambos son un conjunto, y ambos CD formaban Resident Evil 2, o sea que para saber la historia completa debes pasarte los juegos seguidamente.

Todos los RE clásicos son cortos, podéis encontrar en Youtube un montón de speedruns de gente que se los pasa en menos de dos horas o menos de hora y media. Pero para un jugador normal, la primera vez que te los juegas te pueden llegar a durar 8-10 horas, incluso más, ya luego cuando te lo conoces de memoria te lo pasas como mucho en dos o tres, salvo RECV que por ser dos escenarios no paralelos sino continuados te puede durar algo más.

Hoy en día, que un juego se te acabe en tan poco tiempo es casi inaceptable, por eso en vez de hacer un modo historia de 50 horas en donde no sabrían que carajo poner suelen recurrir a minijuegos como Mercenarios, el Raid mode, o modos multijugador que te pueden tener viciando eternamente.

La mayoria de ellos edita sus videos antes de subirlos, hay que ser un buen jugador para no morir ninguna vez
sin atrasar el reloj durante la partida en Resident Evil,Veronica, Remake o Zero.
I have my own memories

« Respuesta #34 en: 25 de Agosto de 2015, 09:41:33 am »

Desconectado REHome

• MA-39 Cerberus
  • *
Hola:

El juego en si de Resident Evil 2 es muy corto, eso de repetir escenario como tapar que no es corto lo hace más largo, pero es lo mismo, la misma comisaría, ciudad, laboratorio, es lo mismo con diferentes cosas que pasa. Es como recorrer un circuito en un sentido, luego al revés para hacerlo más largo, si quieres hacerlo más largo aún, que sea de día y con niebla, que nooooooooooooo, no es un juego largo, esa era las quejas de la gente en su época, hasta yo me quejaba.

De las quejas, sacaron un Resident Evil largo que fue Code Veronica, ahí nadie se quejó, por fin un RE largo y muy bueno.

Llegó los rumores que RE 4 es larguísimo, se suspendió ese juego y sacaron la versión final no tan largo como propetieron pero si larguísimo, después llegaron las quejas que no es un Resident sino el nombre y personajes, ER 5 le pasó algo similar, era para un solo jugador, volvieron a crear los escenarios desde el principio para hacerlo cooperativo, en el cual no gustó a todo el mundo a parte de retrasarse el juego, vi en RE5 que ya no van a sacar en l avida un auténtico Resident de verdad. Sacan un RE 6, esperando de modo impaciente un REsident de verdad con cúmulos de promesas incumplidas por parte de Capcom, así se llevó el chasco a nivel mundia cuando quería unos 7 millones de venta y tubo 5 en el principio y se reemplanteó. ¿Qué ha pasado?

La mayoría dice y me incluyo que RE 6 no es Resident Evil, a parte de no cumplir con los orígenes. Menos mal que no sacarán este juego ni tipo RE 5 en la vida, fue un desastre como Resident Evil, si es como otro juego a lo mejor es pasable para divertirse un rato, no estar decepcionado por ello, este fue el más largo y malo de todos.

Capcom decidió sacar Revelations 2 en modo episódico, y nos analiza. Después otra vez hacer Remasterización HD del Remake en el cual los tres primeros meses han vendido 1 millón de copias, en este momento algo más, no se esperaba ventas de esa manera y se animó a sacar RE 0 sin pensárselo dos veces, al final de todo, el esperado RE 2 Remake ya confirmado pero no sabe y nos pregunta que tipo de RE prefieren como lo haga, cámaras al hombro en 3D o eljuego más fiel al RE 2 como el HD. La mayoría optamos como el RE 1 HD, de cámaras fíja, impacta más, es más fiel y asusta más, ya RE 7 se encargará las 3D.

RE 2 espero que metan más escenarios nuevos como se hizo con el 1, fue la leche de interesante y sobre todo más largo. Compré por ebay la versión asiática en PS3 y en castellano, parece ser que el paquete me llega hoy, esto si que es un Resident Evil de verdad.

Saludos.

« Respuesta #35 en: 25 de Agosto de 2015, 03:59:15 pm »

Desconectado Blade Zero

• Zombie
  • *
Hola:

El juego en si de Resident Evil 2 es muy corto, eso de repetir escenario como tapar que no es corto lo hace más largo, pero es lo mismo, la misma comisaría, ciudad, laboratorio, es lo mismo con diferentes cosas que pasa. Es como recorrer un circuito en un sentido, luego al revés para hacerlo más largo, si quieres hacerlo más largo aún, que sea de día y con niebla, que nooooooooooooo, no es un juego largo, esa era las quejas de la gente en su época, hasta yo me quejaba.

De las quejas, sacaron un Resident Evil largo que fue Code Veronica, ahí nadie se quejó, por fin un RE largo y muy bueno.

Llegó los rumores que RE 4 es larguísimo, se suspendió ese juego y sacaron la versión final no tan largo como propetieron pero si larguísimo, después llegaron las quejas que no es un Resident sino el nombre y personajes, ER 5 le pasó algo similar, era para un solo jugador, volvieron a crear los escenarios desde el principio para hacerlo cooperativo, en el cual no gustó a todo el mundo a parte de retrasarse el juego, vi en RE5 que ya no van a sacar en l avida un auténtico Resident de verdad. Sacan un RE 6, esperando de modo impaciente un REsident de verdad con cúmulos de promesas incumplidas por parte de Capcom, así se llevó el chasco a nivel mundia cuando quería unos 7 millones de venta y tubo 5 en el principio y se reemplanteó. ¿Qué ha pasado?

La mayoría dice y me incluyo que RE 6 no es Resident Evil, a parte de no cumplir con los orígenes. Menos mal que no sacarán este juego ni tipo RE 5 en la vida, fue un desastre como Resident Evil, si es como otro juego a lo mejor es pasable para divertirse un rato, no estar decepcionado por ello, este fue el más largo y malo de todos.

Capcom decidió sacar Revelations 2 en modo episódico, y nos analiza. Después otra vez hacer Remasterización HD del Remake en el cual los tres primeros meses han vendido 1 millón de copias, en este momento algo más, no se esperaba ventas de esa manera y se animó a sacar RE 0 sin pensárselo dos veces, al final de todo, el esperado RE 2 Remake ya confirmado pero no sabe y nos pregunta que tipo de RE prefieren como lo haga, cámaras al hombro en 3D o eljuego más fiel al RE 2 como el HD. La mayoría optamos como el RE 1 HD, de cámaras fíja, impacta más, es más fiel y asusta más, ya RE 7 se encargará las 3D.

RE 2 espero que metan más escenarios nuevos como se hizo con el 1, fue la leche de interesante y sobre todo más largo. Compré por ebay la versión asiática en PS3 y en castellano, parece ser que el paquete me llega hoy, esto si que es un Resident Evil de verdad.

Saludos.

Los primeros Resident Evil son juegos de duración media,el primer Resident Evil tenia la opción de elegir dos personajes, que comparten los mismos
escenarios pero tiene sus diferencias al jugar con Chris o ya sea con Jill.

Resident Evil 2 dio la oportunidad de empezar con cualquier personaje, ya sea con Leon o Claire, haciendo que la segunda parte sea mas dura para el que venga.

Resident Evil 3 si fue especial en escenarios,ninguno de ellos se repite pero a su vez nos dio la opción de jugar con Carlos, para retomar la aventura con Jill.

Resident Evil Code Verónica fue largo, porque hizo que empezáramos con Claire, y luego rehagamos todo con Chris, es mas repetir escenarios, y si te pones a pensar no es largo :P pero  lo es por juntar ambas aventuras.

De los nuevos Resident Evil salieron betas, y ninguno era largo,porque eran betas pruebas,solo sirvieron para ver el rumbo que tomar, eso si tenian planeados mas escenarios, como lo fue en su tiempo Resident Evil 5 al incluir el Tyrant.

La venta del millon de Resident Evil Remastered HD, se debio a que ya la exclusividad no era de solamente de Nintendo, ademas de que cayo en el momento justo para la era de los remasterizados.

El lanzamiento episodico de Revelations 2 solo fue para generar expectaciones en un titulo muy pobre, solo copio lo que tenia su anterior titulo, y lo mezclo con Claire Redfield, ni siquiera Resident Evil 6 cuando salio en las grandes consolas, tenia esos fallos.

Si se dice que es Remake, es porque tienen que dejar que el juego sea lo mas fiel posible, sin arruinar lo que fue en el pasado, o sea sin añadir nuevos elementos que no son vitales.
« Última modificación: 25 de Agosto de 2015, 04:00:10 pm por Blade Zero »
I have my own memories

« Respuesta #36 en: 25 de Agosto de 2015, 04:18:56 pm »

Desconectado Nightmare Hunter

• Yawn
  • *

Me imagino que también te habrás quejado con el primer RE y con RE3, porque son iguales de cortos que RE2. Tanto RE como RE2 tienen una aventura que se puede jugar desde el punto de vista de dos personajes diferentes, en el caso de RE2 cada personaje tiene una versión A y B de su aventura y en el caso de RE y RE3 las versiones A y B de cada personaje están encubiertas en un sistema de toma de decisiones. Pero he aquí que RE3 sólo tiene un personaje, ¿por lo tanto el más corto no sería entonces RE3 siendo el que más rápido te acabas todas sus posibilidades?.

Para mí la duración del juego es sumando la de ambos personajes, independiente de las similitudes que haya en sus aventuras, porque así como las hay también hay muchas diferencias que hacen que merezca la pena agarrar al otro personaje, en RE Chris+Jill y en RE2 Claire+Leon, porque si vamos a contar sólo un personaje nos queda mucho juego por explorar.

En RECV también hay muchos escenarios reutilizados de la parte de Claire cuando juegas con Chris, no todos los escenarios que recorres con Chris son nuevos, así que estamos más o menos en la misma.

Por otro lado, no sé dónde has leído que RECV es más largo porque la gente se quejó de la duración de RE2, RECV es un poco más largo sencillamente porque al saltar de generación los recursos y las posibilidades de hardware fueron permitiendo que se extendiera la duración de los juegos sin necesidad de hacer media docena de discos, y también Capcom creció y los presupuestos de los juegos y la gente involucrada aumentaron considerablemente, Capcom no tenía hace quince años la misma cantidad de empleados que cuando hizo RE6 ni manejaba los mismos presupuestos.

Los RE de PSX no podían durar mucho más porque se habrían necesitado mucho más presupuesto y tiempo de producción y por ende encareciendo el valor del producto, que entonces hubiese resultado en menos ventas; Final Fantasy VIII podía permitirse un juego de 5 CDs porque era una franquicia ya instalada y exitosa, mientras que RE estaba recién empezando.

De todos modos, como ya dije antes, los RE de PSX son cortos ahora que ya los conocemos de memoria y que los tiempos cambiaron y evolucionamos como gamers después de haber visto y jugado un montón de cosas, y porque los estándares de duración de hoy en día son muchísimo más altos que en el 98, pero la cuestión es que en su época no se sentían cortos, yo puedo decir que me he tardado casi dos semanas en pasar RE y RE2 la primera vez (sumando ambos personajes una vez), jugando entre hora y hora y media por día, porque a veces me atascaba y no sabía cómo avanzar o porque me mataban y tenía que volver a cargar la partida.
Un Shooter que asusta no es un Survival Horror.
The Resident Evil 3D Animation Showcase

« Respuesta #37 en: 25 de Agosto de 2015, 11:51:24 pm »

Desconectado REHome

• MA-39 Cerberus
  • *
De acuerdo contigo. Lo has explicado bien, tal vez no me expresé bien desde el principio.

Por cierto, me acaba de llegar RE HD de PS3 en físico en castellano, que conento estoy.
« Última modificación: 25 de Agosto de 2015, 11:54:37 pm por REHome »

« Respuesta #38 en: 30 de Agosto de 2015, 02:33:28 am »

Desconectado Sephyroth

• Grave Digger
  • *
  • Jill FoReVeR
    • www.residentevilcenter.net
Se hacen cortos porque una vez qte pasas el juego ya se sabes una vez al volverlo a rejugar todas las zonas lo que tienes que hacer. Fijo que la primera vez que te lo pasas tardas más sin duda. Eso pasa con todos los juegos.

« Respuesta #39 en: 02 de Septiembre de 2015, 11:26:35 pm »

Desconectado Muerto_Pensante

• FI-03 Neptune
  • *
  • Matriarca de la Ashford Gang.
    • Centzontotochtin -Mi blog-
Si con ello llegan a sacar un remake de Code: Verónica, sí.

Mi blog personal ---- > http://centzontotochtin.es/

« Respuesta #40 en: 03 de Septiembre de 2015, 08:36:46 am »

Desconectado REHome

• MA-39 Cerberus
  • *
Si esperas un REmake de Code veronica, lo que puedo decir frente a ello, es que capcoom veo como nos interesa de verdad Resident Evil 2 Remake, si tiene éxito ya sabes, el RE 3 va primero. No creo que saque un RE 3 sin antes un RE 7 como los orígenes.

« Respuesta #41 en: 04 de Septiembre de 2015, 11:35:03 pm »

Desconectado R.P.D. S.T.A.R.S.

• MA-39 Cerberus
  • *
  • Marvin!... Don´t die on me....
    • Canal de Prometeosking
Concuerdo contigo REHome... Actualmente CAPCOM todos los errores cometidos en el pasado... Exclusividad a una sola plataforma... Como lei hace ya años.

- Resident Evil Code Veronica era solamente para una sola consola, la cual era para Dreamcast (creo) la cual estaba en un desplome total... Optaron por ir de nuevo hacia el PS2, GC... Poco después a las consolas de esta generación. Corrigieron el problema con el X al final con más cosas... Hicieron más dinero convirtiéndolo en multiplataforma.

- Resident Evil 0 HD Remaster: Con la firma de CAPCOM con Nintendo, todas las futuras entregas principales serían exclusivos para GameCube (gran descontento en la comunidad PlayStation ya que era un juego que nació con esa consola) lo cual GC ya perdía popularidad por la PS2 en ese tiempo, hicieron dinero pero no lo que querían: Aseguraron la tumba para el 1. Actualmente esta en múltiples plataformas.

- Resident Evil HD Remaster (En su tiempo Rebirth o Remake): La peor jugada de CAPCOM y Mikami, con lo que se diría el éxito del 0, Mikami puso en marcha el Remake para GameCube. Selló su camino con el total desastre... Las peores ventas de CAPCOM. Gracias al cielo, estamos con este juegazo en multiples plataformas con grandes ganancias.

- Resident Evil 4: Primeramente un super exclusivo de GC... Mikami retorno a la PS2 de milagro. Excedido de puros HD pero en multiplataformas, más dinero aún.

Estos errores 2 errores en rojo fueron erradicados al romperse el contrato de exclusividad con NINTENDO, lo cual ahora CAPCOM genera ganancias que debieron ganar con la PS2 en ese año, hasta más creo y harán más.

Con el Remake de RE2, sería como dicen muchos en el foro... Un arma de doble filo. Ni el STAFF original esta... Lo cual deberán trabajar con lo que se tiene en el 2 original. Si hay un boom de ganancias, veremos el RE3 Remake. Pero lo dudo que solo sea por las ganancias, se pedirá RE3... CAPCOM lo sabe, sus clásicos son su bote salvavidas. :)
« Última modificación: 10 de Septiembre de 2015, 03:11:39 am por R.P.D. S.T.A.R.S. »

« Respuesta #42 en: 05 de Septiembre de 2015, 12:27:51 am »

Desconectado REHome

• MA-39 Cerberus
  • *
Así es, si en RE 2 REmake hay un boom de ganancias, harán el RE 3 Némesis. lo que no se si para pausar harán RE 7 antes, proque si no tardaría mucho tiempo sin alguna entrega nueva exceptuando que hagan REvelations 3 que lo hace otro equipo.

« Respuesta #43 en: 05 de Septiembre de 2015, 06:27:32 am »

Desconectado R.P.D. S.T.A.R.S.

• MA-39 Cerberus
  • *
  • Marvin!... Don´t die on me....
    • Canal de Prometeosking
CAPCOM, según otro de mi pensamiento. Es atrasar lo que vendría siendo RE 7 por falta de ideas, falta de staff original, historia, mucho jugo para exprimir les falta pero no piensan como le harán. Si es perfecto que hagan el RE 2 y 3 Remake (este último todavía no esta confirmado), pero que hay después... Code Veronica X HD Remaster? Reestudiar la serie Outbreak con la que puedas mandar un mensaje a capcom con una foto tuya y te mande un dlc con todo desbloqueado para file 1 y 2... Gun Survivor 1?

Estas son especulaciones mías pero que de el 3 habrá remake habrá, los gamers clásicos lo piden, queremos survival horror. Así que CAPCOM deberá mover bien sus piezas... No sólo hablamos aquí sobre RE 2 Rremake... Sino que vendría después de rehacer las sagas clásicas...

Saludos a todos.
« Última modificación: 10 de Septiembre de 2015, 03:12:44 am por R.P.D. S.T.A.R.S. »

« Respuesta #44 en: 05 de Septiembre de 2015, 03:52:55 pm »

Desconectado Blade Zero

• Zombie
  • *
CAPCOM, según otro de mi pensamiento. Es atrasar lo que vendría siendo RE 7 por falta de ideas, falta de staff original, historia, mucho jugo para exprimir les falta pero no piensan como le harán. Si es perfecto que hagan el RE 2 y 3 HD Remasterizado (este último todavía no esta confirmado), pero que hay después... Code Veronica X HD Remaster? Reestudiar la serie Outbreak HD Remaster con la que puedas mandar un mensaje a capcom con una foto tuya y te mande un dlc con todo desbloqueado para file 1 y 2... Gun Survivor 1?

Estas son especulaciones mías pero que de el 3 habrá remasterizado habrá, los gamers clásicos lo piden, queremos survival horror. Así que CAPCOM deberá mover bien sus piezas... No sólo hablamos aquí sobre RE 2 HD Remaster o remake... Sino que vendría después de remasterizar las sagas clásicas...

Saludos a todos.

Desde cuando veras que los Remakes de Resident Evil 2 y 3 seran HD Remaster ._.
Eso solo se reserva para aquellos que fueron viejos en su tiempo.

No se molestaran en remasterizar mas por ahora, porque ya han hecho sus trabajos en muchos resident evil, solo
les quedaria ver el tema de los outbreak, o survivor, pero dudo mucho que eso se logre.

El remake de Resident Evil 2, si es necesario para atraer publico nuevo y de paso entretener al antiguo, con graficas
actualizadas y de paso, reviviendo lo mejor de Raccoon City.
I have my own memories