Hola:
El juego en si de Resident Evil 2 es muy corto, eso de repetir escenario como tapar que no es corto lo hace más largo, pero es lo mismo, la misma comisaría, ciudad, laboratorio, es lo mismo con diferentes cosas que pasa. Es como recorrer un circuito en un sentido, luego al revés para hacerlo más largo, si quieres hacerlo más largo aún, que sea de día y con niebla, que nooooooooooooo, no es un juego largo, esa era las quejas de la gente en su época, hasta yo me quejaba.
De las quejas, sacaron un Resident Evil largo que fue Code Veronica, ahí nadie se quejó, por fin un RE largo y muy bueno.
Llegó los rumores que RE 4 es larguísimo, se suspendió ese juego y sacaron la versión final no tan largo como propetieron pero si larguísimo, después llegaron las quejas que no es un Resident sino el nombre y personajes, ER 5 le pasó algo similar, era para un solo jugador, volvieron a crear los escenarios desde el principio para hacerlo cooperativo, en el cual no gustó a todo el mundo a parte de retrasarse el juego, vi en RE5 que ya no van a sacar en l avida un auténtico Resident de verdad. Sacan un RE 6, esperando de modo impaciente un REsident de verdad con cúmulos de promesas incumplidas por parte de Capcom, así se llevó el chasco a nivel mundia cuando quería unos 7 millones de venta y tubo 5 en el principio y se reemplanteó. ¿Qué ha pasado?
La mayoría dice y me incluyo que RE 6 no es Resident Evil, a parte de no cumplir con los orígenes. Menos mal que no sacarán este juego ni tipo RE 5 en la vida, fue un desastre como Resident Evil, si es como otro juego a lo mejor es pasable para divertirse un rato, no estar decepcionado por ello, este fue el más largo y malo de todos.
Capcom decidió sacar Revelations 2 en modo episódico, y nos analiza. Después otra vez hacer Remasterización HD del Remake en el cual los tres primeros meses han vendido 1 millón de copias, en este momento algo más, no se esperaba ventas de esa manera y se animó a sacar RE 0 sin pensárselo dos veces, al final de todo, el esperado RE 2 Remake ya confirmado pero no sabe y nos pregunta que tipo de RE prefieren como lo haga, cámaras al hombro en 3D o eljuego más fiel al RE 2 como el HD. La mayoría optamos como el RE 1 HD, de cámaras fíja, impacta más, es más fiel y asusta más, ya RE 7 se encargará las 3D.
RE 2 espero que metan más escenarios nuevos como se hizo con el 1, fue la leche de interesante y sobre todo más largo. Compré por ebay la versión asiática en PS3 y en castellano, parece ser que el paquete me llega hoy, esto si que es un Resident Evil de verdad.
Saludos.