Yo personalmente AME el coop de RE5, no por que sea original (es un plagio a Obscure de ps2) si no por que simple y llanamente es divertido y el coop tiene fuerza en el juego, los inventarios compartidos, el poder curar a tu compañero, que la IA tenga ''felicidad''. Son detalles que me dieron el sentimiento de tener compañerxs en el juego, ya sea en campaña y en los modos extras Claro que es algo muy a la acción y anti survival horror pues, al ser coop la tensión baja y es mas ''fácil'. Eso se cambio a mal en RE6. Definitivamente RE7 tiene que dejar el online a un lado, el online de RE6 es una bazofia así que no creo que nos perdamos tanto, y para los que les guste el coop allí tiene el Revelations 2.
Y respecto a los Remasters yo personalmente nunca compraría uno, pero ni de coña.
Y hablo de remasters de la septima generacion, de la sexta tiene sentido, como RE Remake y Beyond good & evil, mi juego favorito por cierto. Apoyo los remasters de sexta generacion por que ya no son juegos que se consigan legalmente muy fácil, ademas dan un GRAN salto cuando se trabaja bien con ellos para tener resolucion 720p o 1080p y 60fps. A diferencia de juegos de septima generación que solo añaden 60fps y pasan de 720p a 1080p. Ademas que son juegos que consigues mas baratos y fácilmente en consolas o pc.
Por amor de dios ¿comprarse ps4 para jugar The last of us cuando lo tienes en ps3 una excelente consola con mas exclusivos que ps4 y online gratis? pero no, allí ves los resultados, el publico es casual siempre lo a sido, la gente se lleva por apariencias y no se informa, nada mas miren las ventas de españa, segundo juego mas vendido COD Black Ops 3 en PS3, esa versión es simplemente horrible pero vende por montones igual. Capcom lo sabe, y si llegan a publicar RE6 remaster va a vender bastante de todas maneras, aunque sea un juego duramente criticado.
De Capcom se puede esperar cualquier cosa ya. Sigo teniendo mi postura hacia RE2 Remake negativa.