Autor Tema: ¿Es Re2 remake REALMENTE necesario?  (Leído 93942 veces)

Re: ¿Es Re2 remake REALMENTE necesario?
« Respuesta #45 en: 05 de Septiembre de 2015, 04:54:40 pm »

Desconectado Nightmare Hunter

• Yawn
  • *
Lo que ya no es necesario es RE7, si después de RE6 qué tanto más al carajo se pueden llevar las cosas ¿Zombies con espadas laser? ¿Un brote viral en todo el planeta o a nivel espacial?

Capcom ya ha comprobado que los Remasters y cosas por el estilo le son rentables porque la gente los compra, a estas alturas les bastará con relanzar cada juego en Remasterización HD, luego en Remasterización 4K, meter algún remake hecho de cero en la ecuación para que no parezca que no tienen nada nuevo que ofrecer, y luego en lo que vaya saliendo a futuro en posteriores generaciones, en un ciclo infinito de lanzamiento de los mismos títulos una y otra vez. Así para 2050 tendremos el RE2 Remake Remaster Revolution Next Dimension.

Y por otro lado me resulta hasta vergonzoso, llegar al punto en el que ya casi estamos más pendientes de remasterizaciones, ports y remakes que de juegos totalmente nuevos con ideas nuevas que puedan llegar a salir. Habla muy mal de la industria, y creo que también de nosotros como consumidores.
« Última modificación: 05 de Septiembre de 2015, 04:59:32 pm por Nightmare Hunter »
Un Shooter que asusta no es un Survival Horror.
The Resident Evil 3D Animation Showcase

« Respuesta #46 en: 05 de Septiembre de 2015, 06:04:35 pm »

Desconectado Blade Zero

• Zombie
  • *
  • I have my own memories...
    • http://bladeovan.deviantart.com/
Y por otro lado me resulta hasta vergonzoso, llegar al punto en el que ya casi estamos más pendientes de remasterizaciones, ports y remakes que de juegos totalmente nuevos con ideas nuevas que puedan llegar a salir. Habla muy mal de la industria, y creo que también de nosotros como consumidores.

No es nada vergonzoso, de hecho ellos hacen bien en lanzarlos, son buenas curiosidades puestas al dia.
Lo malo, es que si sos un adicto a los juegos, te veas obligado a comprar cada titulo :P
Ellos lanzan el producto, y vos elegís si comprarlo o no jaja.

Muchos títulos andan en remasterizaciones, porque es sencillamente mucho mas barato, y les da tiempo
al staff de juegos de avanzar con una futura entrega.

Resident Evil 7 saldrá seguramente en algún futuro, pero con nuevas mecánicas, seguro Resident Evil 6 sera
lo ultimo de acción que veamos, posiblemente vuelvan al estilo clásico, no se necesitan genios para hacer puzzles,
escazes de munición y demás.

I have my own memories

« Respuesta #47 en: 05 de Septiembre de 2015, 06:43:01 pm »

Desconectado R.P.D. S.T.A.R.S.

• MA-39 Cerberus
  • *
  • Marvin!... Don´t die on me....
    • Canal de Prometeosking
Creo que tienes razón, perdoname por escribir HD Remaster... Corrijo: estos 2 remakes serán lanzados en HD para las consolas de esta generación (X360, PS3, XONE, PS4) y PC.
Y para RE7, ese titulo esta más lejos... Dudó que CAPCOM haga algún señalamiento de el en el próximo o próximos E3.
« Última modificación: 10 de Septiembre de 2015, 03:10:23 am por R.P.D. S.T.A.R.S. »

« Respuesta #48 en: 05 de Septiembre de 2015, 07:39:28 pm »

Desconectado Vito

• Nuevo
  • *
Un RE3 Remake seria un sueño ya que me gusta mucho mas que RE2 pero no creen que se estan apresurando demasiado en darlo como hecho?

« Respuesta #49 en: 05 de Septiembre de 2015, 11:20:13 pm »

Desconectado REHome

• MA-39 Cerberus
  • *
Desde cuando veras que los Remakes de Resident Evil 2 y 3 seran HD Remaster ._.

No van a sacar RE 2 y RE 3 HD Remaser ni de broma, si acaso Remake. Creo que te confundiste en decir Remaster con REmake.

« Respuesta #50 en: 06 de Septiembre de 2015, 02:02:21 am »

Desconectado Blade Zero

• Zombie
  • *
  • I have my own memories...
    • http://bladeovan.deviantart.com/
No van a sacar RE 2 y RE 3 HD Remaser ni de broma, si acaso Remake. Creo que te confundiste en decir Remaster con REmake.

No me confundi, fue una llamada de atención que le hize a RPD STARS, esos títulos no saldrán como remasterizaciones, es demasiado
raro, ya que son títulos de nueva generación y aun no se habla de nuevas consolas.
« Última modificación: 06 de Septiembre de 2015, 02:04:49 am por Blade Zero »
I have my own memories

« Respuesta #51 en: 10 de Septiembre de 2015, 03:07:36 am »

Desconectado R.P.D. S.T.A.R.S.

• MA-39 Cerberus
  • *
  • Marvin!... Don´t die on me....
    • Canal de Prometeosking
Okay, si me he de confundir... RE 2 y RE 3 Remake... Pero volviendo al tema, según el camino que toma esta serie de eventos HD Remaster y el boom RE2 Remake, RE3 estaría a la vuelta de la esquina, es completamente obvio que los pasos de CAPCOM es introducir de nuevo el survival horror en los tiempos de ahora, que esta gobernado por los géneros de Acción, este tema no solo engloba a RE2 Remake, si no a lo que vendría después y si, es totalmente necesario si se quiere que RESIDENT EVIL sea lo que era. Le doy el si al 2 Remake.

Y no es una vergüenza a la industria hacer remakes de los juegos anteriores, si los creadores desean hacerlo para añadir las cosas que no se pudieron en su época (Aqui vienen los temas beta) como las cartas de Trevor de RE PSX, entonces se puede hacer, se trata de pulir y darle una nueva forma al juego.

Gracias Blade Zero por ver mi error, te lo agradezco.
« Última modificación: 10 de Septiembre de 2015, 03:28:13 am por R.P.D. S.T.A.R.S. »

« Respuesta #52 en: 10 de Septiembre de 2015, 08:53:28 am »

Desconectado REHome

• MA-39 Cerberus
  • *
La putada de la nueva RE 7, la tendencia es  hacer modo cooperativo como RE 5 y RE 6, en el cual los fans no quieren, la mayoría.

Re:¿Es Re2 remake REALMENTE necesario?
« Respuesta #53 en: 05 de Diciembre de 2015, 07:54:04 am »

Desconectado Letal E. Vork

• Nuevo
  • *
  • We are partners, to the end.
    • Tumblr
Yo personalmente AME el coop de RE5, no por que sea original (es un plagio a Obscure de ps2) si no por que simple y llanamente es divertido y el coop tiene fuerza en el juego, los inventarios compartidos, el poder curar a tu compañero, que la IA tenga ''felicidad''. Son detalles que me dieron el sentimiento de tener compañerxs en el juego, ya sea en campaña y en los modos extras Claro que es algo muy a la acción y anti survival horror pues, al ser coop la tensión baja y es mas ''fácil'. Eso se cambio a mal en RE6. Definitivamente RE7 tiene que dejar el online a un lado, el online de RE6 es una bazofia así que no creo que nos perdamos tanto, y para los que les guste el coop allí tiene el Revelations 2.

Y respecto a los Remasters yo personalmente nunca compraría uno, pero ni de coña.
Y hablo de remasters de la septima generacion, de la sexta tiene sentido, como RE Remake y Beyond good & evil, mi juego favorito por cierto. Apoyo los remasters de sexta generacion por que ya no son juegos que se consigan legalmente muy fácil, ademas dan un GRAN salto cuando se trabaja bien con ellos para tener resolucion 720p o 1080p y 60fps. A diferencia de juegos de septima generación que solo añaden 60fps y pasan de 720p a 1080p. Ademas que son juegos que consigues mas baratos y fácilmente en consolas o pc.

Por amor de dios ¿comprarse ps4 para jugar The last of us cuando lo tienes en ps3 una excelente consola con mas exclusivos que ps4 y online gratis? pero no, allí ves los resultados, el publico es casual siempre lo a sido, la gente se lleva por apariencias y no se informa, nada mas miren las ventas de españa, segundo juego mas vendido COD Black Ops 3 en PS3, esa versión es simplemente horrible pero vende por montones igual. Capcom lo sabe, y si llegan a publicar RE6 remaster va a vender bastante de todas maneras, aunque sea un juego duramente criticado.

De Capcom se puede esperar cualquier cosa ya. Sigo teniendo mi postura hacia RE2 Remake negativa.

« Respuesta #54 en: 05 de Diciembre de 2015, 05:30:37 pm »

Desconectado REHome

• MA-39 Cerberus
  • *
Hola:

Como dijo un amigo que compró RE 6 en su día, luego lo vendió de la 360.

Muchas personas han comprado RE 6 porque han sido engañados. Es su opinión, se sintió así pensando que es ocmo RE4 y RE5 hasta que se llevó el chasco.

Capcom venderá RE 6 no por la crítica, sino por las ventas, además, ha tardado mucho en salir esa remasterización.

Saludos.

« Respuesta #55 en: 06 de Diciembre de 2015, 12:08:50 pm »

Desconectado Kiku

• MA-39 Cerberus
  • *
Me parece bien que saquen el remaster del 6, en caso de que lo lleguen a sacar, más que nada porque pienso que se van a comer una mierd*, a ver si con eso se les quitan las ganas de sacar tonterías. Porque no sólo se han equivocado de juego (Que como videojuego de acción me gusta, no lo niego, pero obviamente no entra en mis favoritos de la saga por supuueeeesto) sino que ademas han cogido el más reciente, que ya se ve bastante bien salvo por esas sombras tan cutres y lo sacan para ps4, una sobrada vamos.

Básicamente como ha dicho Bates, nunca entenderé esas ediciones de juegos de ps3 a ps4, un poco ridículo.

« Respuesta #56 en: 03 de Abril de 2016, 02:50:46 pm »

Desconectado Disilan

• MA-39 Cerberus
  • *
Si se ponen a estudiar los exitosos números que les ha dejado la descarga de Resident Evil HD Remaster y Resident Evil 0 HD Remaster, se tienen que dar cuenta de que queremos un Remake, un lavado de cara, con zonas nuevas como lo hicieron en el REmake.

Estilo de juego de la vieja escuela, no un shooter en tercera persona... la tecnología la tienen, el concepto está ahí, en sus archivos, el feedback de lo que ha dicho la gente de los juegos actuales (salvo los Revelations, que han dejado un agradable sabor, pero...).

Y si bien, algunos creen que para el 20° aniversario el lanzar Umbrella Corps fue el último clavito de su ataúd, creo que lo hacen para experimentar con los jugadores a ver que quieren ya que se está vendiendo bien creo lo que es el formato físico de Resident Evil Origins (REmake y 0).

En mi opinión, compararán que vende más y verán lo que hacen... No creo que les vaya bien con los ports de Resident Evil 4, 5 y 6 en la generación actual de consolas.
« Última modificación: 03 de Abril de 2016, 02:52:55 pm por Disilan »

« Respuesta #57 en: 04 de Abril de 2016, 03:45:32 am »

Desconectado mrkrimm1548

• Nuevo
  • *
no puedo esperar para poder jugar el remake del 2, ante lo cual estoy esperando que le añadan zonas y perspectivas nuevas de lo que ya conocimos para la psone.  Yo apoyo este remake ya que personalmente y luego del 6, no me dieron muchas ganas de que la saga continue bajo un enfoque acción, espero que Capcom haya notado que los fans preferimos un buen remake hd de un survival, antes que un hd nuevo pero con poca logica terror.

« Respuesta #58 en: 06 de Abril de 2016, 01:22:20 pm »

Desconectado Colombo

• Nuevo
  • *
Con los ñordo-gráficos que tiene la Play 1, huelga decir que el remake es totalmente necesario al igual que el del 3. Lo malo es que estando Crapcom al mando igual les sale una chapuza de remake.

« Respuesta #59 en: 06 de Abril de 2016, 01:50:55 pm »

Desconectado REHome

• MA-39 Cerberus
  • *
Hola:

Espero que el RE 2 REmake no sea una porquería si usan el estilo o elementos de RE 6. Prometen estilo como los de antes, eso si, quiero cámaras fijas, con posibilidad de ser en 3D, hay tecnología para hacerlo.

Saludos.