Autor Tema: ¿Es Re2 remake REALMENTE necesario?  (Leído 93920 veces)

Re:¿Es Re2 remake REALMENTE necesario?
« Respuesta #60 en: 10 de Abril de 2016, 10:40:06 am »

Desconectado SendoWesker25

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • The right to be a god...
    • Teorías Resident Evil
Buenas a todos

Yo sinceramente tengo bastante fe en este proyecto. Como bien se ha comentado, pienso que Capcom ha aprendido de sus errores con los últimos RE, y ha visto que los port de los clásicos se han vendido bastante bien. No solo eso, sino que es un Remake, no un juego hecho de 0. En caso de duda pueden hacer un copy-paste con mejores gráficos, ¿no?

A pesar de todo, yo confío en que, como hicieron con el Remake del original, añadan ciertas cosas. Para mí, sería ideal que introdujeran:

-Nuevas localizaciones; eso sí, sin cambiar demasiado las originales ni suprimirlas. Unos baños o vestuarios en la comisaría estarían bien. Además, pueden añadir cualquier otro edificio entre zona y zona, por ejemplo uniendo las cloacas con ciertos mapas de los Outbreak (se lo estoy poniendo fácil, no hay mucho que pensar jaja)

-Nuevos puzzles. No digo que cambien los viejos, aunque tampoco estaría mal que renovaran alguno (los del Remake casi todos me gustaron, aunque hay contadas ocasiones en el que me gustaban más en el original), sino que añadan nuevos de verdad, un par de comederos de cabeza para atascarnos un poco.

-Aleatoriedad en enemigos como Mr. X (y quizá G, dependiendo si es el Juego A o B). Quiero decir, en el 2 original, del mismo modo que ocurría con Nemesis en el 3, siempre salían más o menos en los mismos lugares, y al final no era tanta tensión como debería. Si añaden ese factor de aletoriedad, iríamos por ahí tensos bastante más tiempo, y me gusta esa sensación (algo así como ocurría con Axeman o el Tyrant del Outbreak File #2).

-Los archivos pienso que pueden ser algo esencial no solo para complementar el propio juego, sino para la propia Capcom. En los últimos años se han sacado bastantes ases de la manga (un hijo de Albert, a Alex, etc.). Meter ciertos documentos en este Remake podría darle un poco más de trasfondo a estos personajes y sucesos. Por ejemplo, al examinar el escritorio de Albert en el despacho de STARS (por primera vez, no 50 veces), una especie de diario o de carta en la que hable de la mujer que le abandonó (teniendo en cuenta que en los archivos secretos del RE6 se comenta que ella se fue sin decirle a Albert que estaba embarazada) o un documento de Umbrella en el que se mencione a una tal Alex. También pueden hablar de otros personajes como Sergei Vladimir, los Ashford, la Red Queen... *Y si buscamos la perfección, debería estar este documento:
Informe sobre el tráfico de esclavos:
Hace poco hemos recibido información sobre un pequeño grupo religioso que está formándose en España, en los territorios de la familia Salazar. Nuestras fuentes nos informan que se están realizando grandes movimientos y transacciones con esclavos y trabajadores de Centroamérica, al parecer con fin de utilizarles de conejillos de Indias con un parásito denominado Las Plagas.
No podemos permitir que el tráfico de humanos siga así, y vamos a reportar todo esto al Gobierno con fin de que se realice alguna intervención.
Kevin Oxford

-Un buen punto, pienso yo, sería que se pudiera alternar entre la cámara clásica y la moderna (RE4). Aunque soy un defensor total de los clásicos, sería interesante poder jugarlo en "segunda persona" y ver Raccoon City de otro modo. Esto es un capricho mío, me da básicamente igual que lo metan o no, pero sería interesante.

-Alguna unión con los sucesos del RE3 y los Outbreak, aunque sea vagamente. Ver en algún momento a un grupo de UBCS (o a Nicholai directamente), la ventana rota del pasillo hacia el segundo piso del ala oeste de la comisaria, algún documento en la comisaría firmado por Kevin Ryman, etc. Pienso que le darían fuerza a la historia, no sé.

-Importante, espero que mantengan el susto del Licker en la sala de interrogatorios. Si no, no juego.

-Una vez superado el juego, que haya ciertos desbloqueos. Por ejemplo, el modo HUNK era perfecto, pero ¿y si además añaden la huida de Ada de la ciudad? Esto ya se cuenta en el UC, pero estaría bien poder jugarlo en este Remake. Además de esto un modo mercenarios al estilo RE3 y así no estaría mal. Aunque bueno, esto último me es un poco más indiferente.

Con esto creo que ya he repasado todo lo que me gustaría que introdujeran. Sé que muchas cosas quizá sea pedir demasiado, pero bueno, me apetecía transmitir mis deseos. Se cumplan o no, confío en que el juego sea realmente un Remake del 2, y no un juego con la misma historia y diferente esencia. Supongo que poco a poco iremos viendo cómo pinta la cosa, y entonces ya habrá tiempo de que el hype suba o el odio aflore.

Hasta entonces,

saludos.

PD: siento la chapa.
Obedience Breeds Discipline, Discipline Breeds Unity, Unity Breeds Power... POWER IS LIFE.

« Respuesta #61 en: 11 de Abril de 2016, 03:47:43 am »

Desconectado REHome

• MA-39 Cerberus
  • *
Hola:

La perte de contar cosas sobre RE Outbreak, olvídalo, Capcom no le interesa este tipo de cosas y lo tienes que tener claro.

Lo de las historias lo mismo, hacen lo que les da la gana.

En hacer zonas nuevas no se si lo harán ya que no está Mikami. Pueden que lo hagan, esto me lo creo más. ;)

Eso si, al menos que jagan lo de las cámaras fijas con posibilidad de hacerlo selecconable en 3D, lo que diga el usuario la manera de jugar. Parece ser que beberá algo del RE 6, una lástima, porque ese juego han metido la cagada del siglo.

Cualquier comentario se lo hace saber a Capcom por aquí.
https://www.facebook.com/residentevil/?fref=ts

Si no, no se entera.

Saludos.

« Respuesta #62 en: 24 de Abril de 2016, 07:08:43 am »

Desconectado Colombo

• Nuevo
  • *
Si a mi Crapcom me pregunta como haría este remake, les diría lo siguiente:

1-Metería muchas zonas nuevas y varios puzzles nuevos. En el hall principal de la comisaría se pueden poner un par de puertas más. También metería alguna zona grande nueva, un hospital o un cementerio por ejemplo.
2-Pondría dos tipos de control/cámara, uno como los antiguos (pero menos ortopédico) y uno al estilo RE4/RE5/Revelations.
3-La duración del juego debería ser muchísimo mayor. Una duración a lo RE4 estaria bien.
4-Por cuestiones de coherencia, arreglaría lo del baúl que teletrasporta todos los objetos al resto de baules. También pondría cintas de tinta limitadas (como toda la vida salvo el 4).
5-Metería modo mercenarios (para dos jugadores también) y un modo que se parezca al juego normal pero con dos jugadores.
6-Pondría melees poco contundentes y recuperaría eso de las armas de autodefensa del remake del  1.
7-Metería misiones secundarias que consistan en recolectar ciertos objetos desperdigados a lo largo del juego (emblemas por ejemplo).
8-Suprimiría lo de juego A y juego B, ya que me parece liar la marrana. Lo suyo es que cada personaje tenga su recorrido.
9-Metería hunters, crimson heads y de paso algunos insectos gigantes del RE0. También metería  algún boss nuevo. En cuanto a los zombis, espero que haya muchos más diseños distintos.
10-En cuanto a las armas, incluiría cóctels molotov y no abusaría de eso de las mejoras salvo alguna concreta (como eso de hacer que la pistola suelte ráfagas de 3 o 4 tiros).
11-Pondría 3 o 4 modos alternativos en que los objetos estén cambiados de sitio y los enemigos ubicados en zonas distintas, algo así como el Director’s Cut del 1. Eso haría que el juego fuera mucho más rejugable pienso yo. Cada modo alternativo debería tener también zonas exclusivas.
12-Metería los modos desbloqueables de la Ada y el Hunk, los cuales deberían pasar por zonas nuevas a las que no tengan acceso ni el Leon ni la Claire. El modo Tofu creo que sobra.
13-Respetaría al máximo las músicas del hall de la comisaría y la de la save room, para mi intocables.
14-Nada de quick-time-events.
« Última modificación: 24 de Abril de 2016, 02:34:20 pm por Colombo »

« Respuesta #63 en: 24 de Abril de 2016, 10:01:13 am »

Desconectado REHome

• MA-39 Cerberus
  • *
Quiero un REsident Evil 2 REmake decente.

Acabo de pasar RE 2 LeonA, ni recordaba muchos detalles. Me encanta este juego, ahora por ClaireB. Eso si, dejo claro que mi favorito es el primer Resident de toda la vida.

http://todoinmega.com/index.php?/topic/12671-el-objetivo-de-los-desarrolladores-del-remake-de-resident-evil-2-es-parecerse-al-remake-del-resident-evil-original/

Saludos.