Yo solo espero que le añadan un lavabo a la comisaria. Que menuda cagada (y nunca mejor dicho) que un edificio tan grande no tenga un váter. Que cagaban en el jardín los polis? Y también que arreglen la incoherencia de altura del vestíbulo con la oficina de al lado.
Exacto, me imagino que van a hacer añadidos como ese hehehe con algún zombi o de paso un muerto tirado en el piso del baño y cosas así, si RE2 ya tenia un buen ambiente espero que con este remake lo aumenten mas!! la verdad como comentaban por aquí lo visto en el Darkside Chronicles en cuanto a escenarios, ambientación y todo eso estuvo muy bien logrado y ojala lo hagan mejor en este juego, que añadan una que otra zona nueva, algo que creo yo seria bueno es que alargaran algo mas la estadía en las calles de Raccoon City al comienzo del juego, me explico, que el camino hacia la comisaria sea un poco mas largo para sentirse como un poco mas indefenso en los 1ros minutos, si en el original ya se sentía eso al comienzo aquí lo podrían hacer con mas zonas de las calles y eso, aprovechar en ese momento la ambientación de una ciudad desolada para poner por ahí como sonidos de gritos, sonidos de uno que otro disparo, grabaciones desde algún carro de policía avisando de una evacuación en una zona, cosas así para aprovechar la ambientación que no afectan el juego, antes lo hacen mas realista.
Por otra parte, no entiendo a esa gente que ya sin haber salido ni fotos ni gameplay, ya está poniendo el grito en el cielo. No era esto lo que pedíamos la gran mayoría durante una década entera? Si no lo sacan malo y si lo sacan también. Y no lo digo necesariamente por este hilo, he visto cada comentario en el Facebook y Twitter que era para echarse las manos a la cabeza.
Cuando salgan las primeras imágenes o el primer gameplay, entonces si es cuando hay que juzgar si lo que vemos nos gusta o no.
Opino lo mismo, creo que si se debería esperar un poco para quejarse y cosas así porque apenas el juego lo anunciaron y no se ha mostrado nada como para dar opiniones negativas, tal vez si comentar con algo de escepticismo pero sin de una vez decir que sera una "caca" sin ni siquiera saber como sera, ni trailer hay todavia así que seria prudente no comenzar a ser tan ácido desde un comienzo, ademas mucha pero mucha gente pedía el remake del 2 (me imcluyo) y ahora que se esta desarrollando ahí si dicen que sera una porquería entonces en que estamos?? vi muchos pero muchos comentarios positivos pero también vi comentarios algo toscos y hasta groseros por este anuncio :S nunca se tendrá contento a nadie, a lo mejor si el juego sale parecido al remake del 1 y es con la perspectiva lejana y con la ambientación que muchos queremos (que es lo ideal por ser un remake fiel al original) no faltaran también el montón de personas quejándose de que "porque se cagaron el juego poniéndolo con esa cámara anticuada, el juego hubiera sido mejor con la cámara actual, eso demuestra la pereza de Capcom y blah blah blah" entonces pues hagan lo que hagan y sea malo o bueno siempre estarán los que no lo querían así, lo mismo que ocurrió en la época de los Outbreak, muchos se quejaron de que la saga RE ya no innovaba y que se había quedado "estancada con esas mecánicas viejas" y con esa "cámara anticuada" y todo eso, se cambio por la perspectiva actual funciono por un tiempo y ahora se quiere que regresen a lo inicial

entonces ven? nunca contentaran a todo el mundo y siempre estarán los que esten en desacuerdo con los resultados finales, para muestra de un botón, Mikami sin importar lo que haya pasado considero RE4 su mayor obra y asi fue casi siempre tanto que las palabras de el fueron algo cortantes al decir que no queria su mayor obra en una consola inferior (PS2) y que le cortaran la cabeza si eso pasaba entonces sabiendo que hasta el propio creador del juego considero este juego como su mejor obra también salieron los grupos que detestaron el RE4 y de forma graciosa esos mismos estan dentro de los que se quejan de que RE sin Mikami no es nada entonces no importa si estan o no los principales porque asi tambien saldran criticando asi los juegos que hagan tengan buena calidad y asi seguira el circulo vicioso

En fin esta noticia me hizo el día porque RE2 es mi juego favorito de la saga y ahora con este remake uuuuuff tengo las expectativas altas, tengo fe al saber que los desarrolladores serán los que se estan encargando ahora de remasterizar el Zero y los que se encargaron de remasterizar el REmake entonces considero que estan conscientes de como se debería ver el remake del 2 y aunque remasterizar no es lo mismo que rehacer si creo que saben como debería ser en esencia este juego al haber trabajado en remasterizaciones de juegos clásicos de la saga como los ya mencionados y mas sabiendo que uno de esos juegos en los que trabajaron es un remake entonces considero que si tienen unas bases para hacer este nuevo RE2.
Si bien no tengo problemas con la cámara actual de la saga (me gusta tanto la camara antigua como la actual) considero que este remake debería serlo en toda la regla, con la cámara de antes, es mas no creo que haya problema con lo que varios han comentado en otros foros de que hasta podrían poner la opción de tener las 2 cámaras (la actual y la antigua) eso obviamente requeriría mas trabajo y no creo que lo hagan pero pues si lo hacen y no hace que quiten los cosas esenciales del juego original pues por mi esta bien pero de fijo si o si la clásica tendría que estar porque esa hace parte de la ambientación de los 1ros juegos y se debería respetar, por ejemplo es como si por allá en el 2030 hacen un remake de RE4, así la tecnología en esa época este mas avanzada y hayan nuevas formas de jugar, ese hipotético remake se debería hacer con la cámara del RE4 original porque así era y así se debería respetar, entonces pues entre este nuevo RE2 mas fiel sea al original mejor sera!!
Como siempre esta es solo mi opinión y no pretendo ofender a nadie!! Saludos!!