Hola:
Me encanta Resident Evil 6, 5 y el 4, no entiendo a la gente que le interese gráficos antiguos como pre-remderizados, es aburrido RE 2, no entiendo esto de ir resolver puzzles enemigos muy lentos y torpes. ¿Qué le ven ese juego?
¿No es mejor un juego de acción?
Más divertivo y dinámico, no tengo que volver a mismo pasillo que esto cansa, abrir puertas todo el rato, además RE 2 no tiene compñero para jugar online que es lo guay hoy en día.
Ese tipo de declaraciones lo he visto en un foro, bajo mi punto de vista no entiende que Resident de verdad es un Survival Horror, no acción, está claro que es muy joven y no viene de los orígenes, si quieres juegos de acción juega a otros miles de juegos que hay sobre acción, en la generación de PS3 casi todo es de acción. En un catálogo de juegos es bueno que haya todo tipo de juegos, si es de Survival Horror, que lo hagan y no locuras como RE 6, esto me tumbó la moral, menos cuando Capcom se cabreó por no conseguir las ventas deseadas, unas 7 millones y consiguieron 5, que tampoco está mal, así aprenderán.
Gracias a eso, por fin sacaron el RE Remaster HD, saldrá RE 0 dentro de un año y el esperadísimo aceptado Resident Evil 2 Remake, si tiene éxito como Capcom espera, no es de estrañar que saquen RE3 y code veronica también.
El problema que Capcom ha divido a los usuarios, ya que están los que les gusta el verdadero origen como Survival Horror y lo más nuevos desde RE 4 orientado a la acción. Esto se ha comentado mucho del fiasco en RE 6 cuando se le preguntó porqué no cumplió sus cúmulos de promesas incumplidas de vovler a los orígenes.
Su respuesta es:
No queremos perder los nuevos usuarios, los usuarios de la nueva vieja escual aya tienen unos 40 años o más y no van a volver a juagar este tipo de juegos. Algo así.
Toda gheneración de PS3 se han centrado en la acción, por eso fue un desastre en el mundo del Survival Horror, incluso hasta Dead Sapce 3 se pasó y esto no obtuvo buenas ventas por eso se canseló Dead Space 4, eso si, temporalmente.
Cuando iban a scar un Survival Horror de verdad con el nuevo Silent hill fue la leche, ahora lo cancelan, menudo chasco nos metieron a los que esperábamos ese juego. Tengo que dejar de pensar en Silent Hill que no han sacado ya ni un título en esta generación de PS4, por ahora. Desde que vi Resident Evil 5 siguiendo la misma mecánica y peor aún RE 6, por Dios, solo conozco a un amigo que le gusta, no como RE si como juego, casi lo matan sus propios amigos, ajjajaajja, que tenga gusto en el culono quiere decir nada, solo es gustos.
Otra declaraciones que veo en foros.
Quiero Resident Evil 7, sea cual sea el género de juego, no remakes.
También lo quiero pero a su devido tiempo y que sea Survival Horror, no Acción a lo RE 6, tipo RE 4 y RE 5 olvídense, ese fue mejor que el 6.
Quiero qu esalga los remakes o sagas nuevas sobre Resident Evil Outbreak
No creo que lo saquen, por las declaraciones que dijo hace tiempo, poco interes por ese juego que se notó en el on-line. Por eso cerró los servidores en poco tiempo, así no pagaban mantenimiento.
En caunto a las consolas que el disco es delicado y no que más como dice justa arriba, a pesar que es cierto, tengo la PSx de la época y la N64, has comentado la ventaja de la N64 y la desventaja de la PSx, voy a decir lo que no has contado.
El formato de la PSx es mucho más barata y rentable como la capacidad, por eso RE 2 de la N64 en las secuencias de vídeos se ven peor por su limitada 512 Mega bit de memoria (64 Mega Bytes reales) frente a los 650 Mega Bytes del fomrato en disco. Cartucho a pesar que me gust amás, son carísismos y muy limitados en memoria comparado con los discos, aún así siguen igual con los Blu-Ray. RE 2 de PSx como tengo los dos de entrada bajo mi experiencia que la versión PSx se ve mejor, el de la N64 está limitado con gráficos compromidos, incluidos sondos, por eso N64 no me gustaba, PSx fue la reina en esa generación más aún PS2.
Nintendo y ano es lo que era, mejor los PC hoy en día a pesar que me gusta más jugar en las consolas.
La mayoría de la época del 1.998 la gente jugó primero en RE 2 que el RE 1, por eso le tienen mucho apego, porque si le pregunta que le gusta más entre la mansión y la comisaría si estuvieran en ese ambiente:
1. Mansión en el bosque cerrado bajo la Luna.
2. Comisaría en la ciudad.
A pesar que la mayoría por lo que leo en Internet prefieren o es su favorito RE 2, optan que el ambiente de la mansión les asusta más, lo que RE 2 tecnicamente está mejor hecho.
Que palique por Dios, ajjajajjaja.