Autor Tema: Confirmado el desarrollo de Resident Evil 2 Remake  (Leído 67818 veces)

Re: Confirmado el desarrollo de Resident Evil 2 Remake
« Respuesta #60 en: 15 de Agosto de 2015, 09:06:22 pm »

Desconectado REHome

• MA-39 Cerberus
  • *
Hola:

Sobre la pregunta que se hacen del motivo por el cual la gente prefiere el RE 2 como favorito no lo entiendo. Por lo que he leído, porque muchos usuarios de la época lo jugaron antes que el 1 y les causó buena impresión.

Aún conservo el que compré para PSx en el 1.996, lo prefiero mil veces más que RE 2 y este si es mi favorito, por supuesto, ahora es el Remaster HD, ;)

Me gusta más estar en la mansión que en la comisaría. Antes de salir en rE 2, cuando jugaba al 1, me hacía ilusión ver como era la ciudad y no fue gran coasa para mi esa época, porque estaba todo el rato en la comisaría. El principio de la calle, espero que en RE 2 lo meta más largo antes de llegar a la comisaría, esa parte me gustó astante, así que a poner zonas nuevas.

También me gusta más el ambiente en el bosque bajo la Luna llena junto con el aullido de los perros que le acompaña que en la comisaría y en la ciudad. Resident Evil 2 es la misma mecánica que el 1, hasta las medallas de oro y plata para abrir la puerta. Lo que cambia en el RE 2 al 1 es que en un ahabitación hay más zombies que en el 1, hay por primera vez una mujer zombie, técnicamente está mejor hechos los enemigos, ya los personajes si están heridos se tuercen dle dolor, camina cojo y lento.

Así que ahora que me he pegado años sin jugar RE 2 por culpa de RE 4 en adelante pensando que no habrá un Resident de verdad, ahora todo remakes, como le sales rentable, pues a jugar. RE 0 priemro, proque RE 2 Remake tardará mucho más.

¿Cómo será RE 2 Remake al final, cámaras al homrbo con escenarios en 3D o al estilo más fiel como en RE Remaster JD?

Un cordial saludo.

« Respuesta #61 en: 15 de Agosto de 2015, 10:21:06 pm »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
Es todo cuestión de gustos amigo. Yo jugé al primero antes que el segundo, pero me pasé el segundo antes. El primero entre que estaba en inglés y por aquella época poca gente sabia hablarlo aquí y su dificultad con respecto al dos lo hicieron menos atractivo para mi. RE2 fue el primero en pasarme y de ahí ya me animé a pasarme el primero y los que viniesen. Me animó a engancharme a una saga que estaba empezando y que juré que no iba a tocar del miedo que me daba (cuando solo había jugado al primero).

Ahora con los años he sabido valorar muchísimo mas el primer juego. La música del segundo piso que tanto canguelo me daba antes ahora me sacan una sonrisa y me devuelve a aquellos años. El zombi que se gira ya no se mete en mi cabeza de crío y me deja sin dormir, me encanta esa escena! De hecho si por mi fuera, viviría en esa mansión de tanto que me la conozco y de tanto recorrerla, sin monstruos claro.

Supongo que mucha gente le pasaria lo mismo, re2 es el primero en pasarte por que es mas fácil, por que Leon es un poli que mola y a saber por que, cada uno tendrá su recuerdo propio. RE2 es como la primera novia que tienes, que siempre le guardas un cariño especial supongo.

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP

« Respuesta #62 en: 15 de Agosto de 2015, 10:56:50 pm »

Desconectado REHome

• MA-39 Cerberus
  • *
RE2 es como la primera novia que tienes, que siempre le guardas un cariño especial supongo.

Ahí está la respuesta de la gran mayoría.

El primero me lo pasé y qu eme gustó la leche, el RE 2 más bien me decepcionó en algunos aspecto, no como juego sino algunas cosas del juego como que los objetos y no vienen en 3D en examinar, los gráficos de muchos escenarios eran de peor calidad en sentido como más compirmido, todo ello para que no tarde ne cargar en cada puerta que pasa,  lo mismo en RE 3, menos mal que en RE Code Veronica si lo tiene en 3D, tonterías mias en aquella época.

Espero que los RE 2 Remake y futuros sean también en 3D, da más toque al juego el tema de investigar. También deseo y más gente que sean como el RE1 y 0 con cámaras fijas, da más toque de miedo y los gráficos pre-renderaizados son mucho más relaistas y detallados que las actuales 3D.

A esperar el juego y espero también como es un juego nuevo desde cero este remake, pues a lo mejor sale en formato físico, estos juegos si que los quiero bien físico, aunque cueste caro.

Un cordial saludo.

PD: Ahora tengo ganas de jugar RE 2 de la Psx que tengo por ahí.

« Respuesta #63 en: 16 de Agosto de 2015, 07:56:11 am »

Desconectado ClaireR.

• Nuevo
  • *
Bueno pues yo era jugador del N64 en su época, jamás en mi vida, jamás, he jugado con un control del playstation, siempre he sido un jugador de las consolas de nintendo y de la pc, así que en esa época, yo solo me enteraba de lo que salía para las consolas de nintendo así que un día estaba viendo los juegos en las estanterías de las tiendas para preguntar precios y ahorrar mi mesada y ver que me compraba en vacaciones, así que llegué a ver RE2, vi la caja muy brevemente y me llamó la atención, en esos días Rare estaba haciendose muy famosa por sus juegos en la N64 y el siguiente título a lanzar era Jet Force Gemini, el cual era de interés para casi todos los jugadores de nintendo, así que llegaron mis vacaciones de la escuela y fuí a comprar JFG y como me sobró, compré RE2, me llamó mucho la atención por jugarlo puesto que a mi me gustaron las películas de muertos vivientes de George A. Romero, sólo vi la primera, tanto la original como el refrito que se había hecho para ese entonces, también había visto otras películas de muertos vivientes, asi que jugar uno de estos juegos con muertos vivientes, me emocionó mucho, tanto que me puse a jugar primero RE2 cuando llegué de la tienda a mi casa y todo desde ahí cambió para mí, la N64 tenía buenos juegos pero ninguno como RE2, simplemente era espectacular, era todo lo contario a lo que se había hecho en la N64 y además, el cartucho hasta pesaba un poco más que los demás cartuchos, creanme, ni Legend of Zelda me imprecionó tanto como Resident Evil 2 y eso representó un cambio en mis gustos porque investigué si la primera parte salió para el N64 y resultó que estaba para PS1 y PC, así que empecé a comprar más juegos para PC y me empezé a salir de las consolas de nintendo. Nunca agarré una consola de sony por el formato que usó el disco compacto, el laser y la superficie donde el CD guarda la información son muy delicados, mi SNES y mi N64 así como los cartuchos de mis juegos habían aguantado caídas, jaloneos, manos grasosas y un sin fin de inclemencias y aún andan jalando como cuando los saqué de su caja por primera vez, en cambio sony es distinta, yo he sido un consumidor de sus productos y dejame decirte que todos empiezan a fallar cuando se les acaba la garantía, así que para mí la PS1 jamás fue una seria alternativa para reemplazar a una consola de nintendo y no necesito mencionar los problemas que estas consolas de discos tienen como problemas para leer los discos, la bandeja se atasca y el driver ya no expulsa correctamente la bandeja, los discos son muy delicados y luego los amigos y los parientes quieren que les prestes tus juegos y no los cuidan, un gran etc. de problemas con los juegos basados en discos.

Por eso nunca me cambié de consola, la pc me daba la oportunidad de jugarlos sin el disco así que esta fue mi alternativa a las consolas. Ahora que lo veo, RE2 fue clave en mi vida porque empezando a salirme de nintendo empecé a jugar otros juegos para PC y uno de ellos fue uno de Star Wars que salió para PC y con ese decidí estudiar una carrera relacionada a la informatica para poder desarrollar videojuegos, así que RE2 tuvo una gran influencia en mi vida y por eso siempre guardará un gran lugar en mi memoria y espero no leerme exagerado pero tambien en mi corazón.

Saludos...

« Respuesta #64 en: 16 de Agosto de 2015, 11:25:22 am »

Desconectado REHome

• MA-39 Cerberus
  • *
Hola:

Me encanta Resident Evil 6, 5 y el 4, no entiendo a la gente que le interese gráficos antiguos como pre-remderizados, es aburrido RE 2, no entiendo esto de ir resolver puzzles enemigos muy lentos y torpes. ¿Qué le ven ese juego?

¿No es mejor un juego de acción?

Más divertivo y dinámico, no tengo que volver a mismo pasillo que esto cansa, abrir puertas todo el rato, además RE 2 no tiene compñero para jugar online que es lo guay hoy en día.

Ese tipo de declaraciones lo he visto en un foro, bajo mi punto de vista no entiende que Resident de verdad es un Survival Horror, no acción, está claro que es muy joven y no viene de los orígenes, si quieres juegos de acción juega a otros miles de juegos que hay sobre acción, en la generación de PS3 casi todo es de acción. En un catálogo de juegos es bueno que haya todo tipo de juegos, si es de Survival Horror, que lo hagan y no locuras como RE 6, esto me tumbó la moral, menos cuando Capcom se cabreó por no conseguir las ventas deseadas, unas 7 millones y consiguieron 5, que tampoco está mal, así aprenderán.

Gracias a eso, por fin sacaron el RE Remaster HD, saldrá RE 0 dentro de un año y el esperadísimo aceptado Resident Evil 2 Remake, si tiene éxito como Capcom espera, no es de estrañar que saquen RE3 y code veronica también.

El problema que Capcom ha divido a los usuarios, ya que están los que les gusta el verdadero origen como Survival Horror y lo más nuevos desde RE 4 orientado a la acción. Esto se ha comentado mucho del fiasco en RE 6 cuando se le preguntó porqué no cumplió sus cúmulos de promesas incumplidas de vovler a los orígenes.

Su respuesta es:

No queremos perder los nuevos usuarios, los usuarios de la nueva vieja escual aya tienen unos 40 años o más y no van a volver a juagar este tipo de juegos. Algo así.

Toda gheneración de PS3 se han centrado en la acción, por eso fue un desastre en el mundo del Survival Horror, incluso hasta Dead Sapce 3 se pasó y esto no obtuvo buenas ventas por eso se canseló Dead Space 4, eso si, temporalmente.

Cuando iban a scar un Survival Horror de verdad con el nuevo Silent hill fue la leche, ahora lo cancelan, menudo chasco nos metieron a los que esperábamos ese juego. Tengo que dejar de pensar en Silent Hill que no han sacado ya ni un título en esta generación de PS4, por ahora. Desde que vi Resident Evil 5 siguiendo la misma mecánica y peor aún RE 6, por Dios, solo conozco a un amigo que le gusta, no como RE si como juego, casi lo matan sus propios amigos, ajjajaajja, que tenga gusto en el culono quiere decir nada, solo es gustos.

Otra declaraciones que veo en foros.

Quiero Resident Evil 7, sea cual sea el género de juego, no remakes.

También lo quiero pero a su devido tiempo y que sea Survival Horror, no Acción a lo RE 6, tipo RE 4 y RE 5 olvídense, ese fue mejor que el 6.

Quiero qu esalga los remakes o sagas nuevas sobre Resident Evil Outbreak

No creo que lo saquen, por las declaraciones que dijo hace tiempo, poco interes por ese juego que se notó en el on-line. Por eso cerró los servidores en poco tiempo, así no pagaban mantenimiento.

En caunto a las consolas que el disco es delicado y no que más como dice justa arriba, a pesar que es cierto, tengo la PSx de la época y la N64, has comentado la ventaja de la N64 y la desventaja de la PSx, voy a decir lo que no has contado.

El formato de la PSx es mucho más barata y rentable como la capacidad, por eso RE 2 de la N64 en las secuencias de vídeos se ven peor por su limitada 512 Mega bit de memoria (64 Mega Bytes reales) frente a los 650 Mega Bytes del fomrato en disco. Cartucho a pesar que me gust amás, son carísismos y muy limitados en memoria comparado con los discos, aún así siguen igual con los Blu-Ray. RE 2 de PSx como tengo los dos de entrada bajo mi experiencia que la versión PSx se ve mejor, el de la N64 está limitado con gráficos compromidos, incluidos sondos, por eso N64 no me gustaba, PSx fue la reina en esa generación más aún PS2.

Nintendo y ano es lo que era, mejor los PC hoy en día a pesar que me gusta más jugar en las consolas.

La mayoría de la época del 1.998 la gente jugó primero en RE 2 que el RE 1, por eso le tienen mucho apego, porque si le pregunta que le gusta más entre la mansión y la comisaría si estuvieran en ese ambiente:

1. Mansión en el bosque cerrado bajo la Luna.

2. Comisaría en la ciudad.

A pesar que la mayoría por lo que leo en Internet prefieren o es su favorito RE 2, optan que el ambiente de la mansión les asusta más, lo que RE 2 tecnicamente está mejor hecho.

Que palique por Dios, ajjajajjaja.

« Respuesta #65 en: 16 de Agosto de 2015, 02:11:49 pm »

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
Precisamente, somos los ''viejos de 40 años'' los que seguimos fieles a esta saga. Muchos de esos niños que simplemente lo ven como un juego de acción molón con el que pasar el rato, volverán a su Call of duty o su Minecraft en cuanto se cansen.

Capcom debería hablar mejor de los que siempre estuvieron ahí.

« Respuesta #66 en: 16 de Agosto de 2015, 03:41:37 pm »

Desconectado REHome

• MA-39 Cerberus
  • *
Hola:

Estoy viendo por Internet jugando a RE2 con la Raspberry Pi 2, ajajjajja.  Mis amigos a los juegos originales del 2, en mi caso en este mismo momento estoy en la comisaría de RE 2, juego que compré en 01-06-1998 que lo tengo anotado, ajjajajajaja.

Ahora si que tengo ganas de más Resident Evil, no como antes, sacaron el 6 y por Dios Santo.

Y si, RE 2 es la copia del 1, eso me decepcionó en su época, como la dos medallas, la de plata y la otra de oro, los diamantes, ¿otra vez con el casi mismo puzzle? Encuantras un laboratorio oculto, no me quejo a pesar de ser igual ya que esto es la base, la comisaría, el disfrás de a mansión, la explición final del laboratorio, el juego empieza de noche bajo la Luna llena y acaba de día, cosas así...

Saludos.
« Última modificación: 16 de Agosto de 2015, 06:05:56 pm por REHome »

« Respuesta #67 en: 17 de Agosto de 2015, 12:17:16 am »

Desconectado ClaireR.

• Nuevo
  • *
En caunto a las consolas que el disco es delicado y no que más como dice justa arriba, a pesar que es cierto, tengo la PSx de la época y la N64, has comentado la ventaja de la N64 y la desventaja de la PSx, voy a decir lo que no has contado.

El formato de la PSx es mucho más barata y rentable como la capacidad, por eso RE 2 de la N64 en las secuencias de vídeos se ven peor por su limitada 512 Mega bit de memoria (64 Mega Bytes reales) frente a los 650 Mega Bytes del fomrato en disco. Cartucho a pesar que me gust amás, son carísismos y muy limitados en memoria comparado con los discos, aún así siguen igual con los Blu-Ray. RE 2 de PSx como tengo los dos de entrada bajo mi experiencia que la versión PSx se ve mejor, el de la N64 está limitado con gráficos compromidos, incluidos sondos, por eso N64 no me gustaba, PSx fue la reina en esa generación más aún PS2.

Nintendo y ano es lo que era, mejor los PC hoy en día a pesar que me gusta más jugar en las consolas.

La mayoría de la época del 1.998 la gente jugó primero en RE 2 que el RE 1, por eso le tienen mucho apego, porque si le pregunta que le gusta más entre la mansión y la comisaría si estuvieran en ese ambiente:

1. Mansión en el bosque cerrado bajo la Luna.

2. Comisaría en la ciudad.

A pesar que la mayoría por lo que leo en Internet prefieren o es su favorito RE 2, optan que el ambiente de la mansión les asusta más, lo que RE 2 tecnicamente está mejor hecho.

Que palique por Dios, ajjajajjaja.

Efectivamente, tienes razón, desde el punto de vista del fabricante, desde el mío como consumidor, es un mal negocio por lo que ya mencioné y ademas hablando de la versión del N64, solo sufrieron los videos pregrabados, de ahí en fuera todo permaneció casi igual, solo no le agregaron el extreme battle mode, pero le pusieron cosas como el modo aleatorio y cambiar el color de la sangre, lo cual estuvo genial, aunque si le hubieran agregado el extreme battle mode hubiese sido fantástico, también agregaron los documentso EX, los cuales eran algunos de RE1, 3 y uno hablaba de lo que sería RE0. Los videos pregrabados fueron editados porque el juego original tenía una version del mísmo video para cada personaje, salvo algunos que no podían ser cambiados como el final con ambas versiones de cada personaje, pero fuera de ahí esta el juego completo, hubo compresión para el resto de las texturas y modelos, pero estos no sufrieron ningun degradado ni nada por el estilo, es más, se veían en alta resolución para aquella época, RE2 se vió impresionante para el N64, salvo por los videos que a no ser que juegues alguna otra version, ni se siente que los editaron, esta perfecto el juego y comprimir toda esa información que comentaste, fue un logro técnico, ese juego hechó por tierra lo que Square dijo sobre la N64 y mudar FFVII a la PS1, no había pretexto, solo flojera de hacer un buen título.

Por ahí dicen que RE2 es el FFVII de la saga, pues eso no es cierto... es mejor... (la version del N64 lo demuestra...)

Saludos...

« Respuesta #68 en: 17 de Agosto de 2015, 08:20:44 am »

Desconectado Leon S Kennedy 105

• Ivy
  • *
Pues no se, ya sea factor nostalgia o cualquier otra cosa se muestra que mucha gente encuentra RE2 como uno de los mejores de la saga y quisieran verlo con un tratamiento igual que el que tuvo el 1er RE (me incluyo), por mi parte este es mi favorito porque me llamo mas la atención segun mi criterio, cuando era pequeño veía jugar este tipo de juegos de terror, no me les acercaba a jugarlos porque me daba miedo obviamente pero si me gustaba ver a los demás jugar, en ese entonces una familiar tenia un negocio de videojuegos (de los que la gente pagaba para ir y jugar por horas en las consolas o también pagar por alquilarlas), de pequeño me gustaba mucho ir a la casa de esta familiar para ver jugar estos juegos de miedo y jugar los que eran mas fáciles para mi como Crash, Sonic, juegos de programas de t.v como los de los Rugrats, etc.. ahí fue cuando vi jugar estos juegos de "monstruos y muertos" como les decía y recuerdo haber visto primero el RE2 con Leon y después vi jugar el RE1 con Chris, cuando ya estaba un poquito mas grande por allá en el 2000 (tenia 7 años (haxhax) ) sentí que estaba algo mas preparado para probar así fuera un poquito alguno de estos juegos de zombis y decidí probar primero el RE2 por algo simple, de los 2 personajes que había conocido me había gustado mas "el policía" que "el militar" y por eso tan simple decidí intentar jugar primero el RE2, si bien no me lo logre pasar en ese tiempo y casi ni avanzaba si sentía mas gusto gastando tiempo en este juego que en el primero que aunque también lo intentaba jugar no me "gustaba" tanto como el 2 (ya mas grande fue cuando el RE1 me gusto tanto pero aun así el RE2 se convirtió en mi favorito de la saga) entonces pues ahí fue por decisión mía que se volviera mi favorito, fue como en el 2003 ya con 10 años cuando ya comencé a buscar mas de la saga y a jugar un poco mas a fondo pero desde mi gusto vi cosas que mas me llamaban en el RE2 que en el RE1 y por eso fue que por tantos años quise ver un remake de este, el REmake original me pareció excelente (es mas en mi lista de favoritos de la saga en el puesto 1 esta RE2 y en el puesto 2 esta el REmake) entonces quería ver también el RE2 con este tratamiento y por ende obvio me gustaría ver también un remake de RE3 porque es por decirlo así la trilogía original y seria excelente verla rehecha y ahora con este anuncio me dio mucha felicidad porque por fin se iba a volver realidad eso que tanto quise y quiero.

En cuanto a RE2 es mi favorito por cosas mías y creo que con todos es igual, todos tienen su argumento de por que les gusta este juego y de como fue a este al que mas le tomaron cariño y pues para gustos los colores, hay personas a las que les gustan los RE de antes, a las que les gustan los de ahora, a las que les gustan los de antes y los de ahora, todo son cuestiones de gustos y eso no es menos o mas, cada quien tiene su criterio, muchos tendrán al RE3 como su favorito o al Code Veronica o al RE5 etc... y eso no hace que los otros sean menos o que porque los demás tienen por favorito otro juego de la saga diferente al de nosotros entonces estan mal y eso, todos tienen opiniones diferentes, en lo personal me considero que estoy dentro del grupo que le gusta la saga en general, no divido la saga porque ya sean los de antes o los de ahora todos forman parte de la misma saga, tanto RE1 es tan valido como RE4 y RE4 es tan valido como lo son RE6 y REvelations 2 etc... Con cada uno de los juegos tuve momentos de diversión que me gustaron ya sea RE0, RE1, RE2 o RE5, RE6 o la subsaga REvelations, me encanta pasarme y repasarme el RE2, me daba terror y placer ser perseguido por Nemesis en RE3, me encanto la historia de RE Code Veronica, me vicie por todos lados el RE4 hasta exprimirlo y asi he sido con todos, para mi lo que cuenta es que me haya divertido y hasta ahora lo he conseguido ya sea RE1 o RE6, obvio si quisiera que los RE actuales tuvieran mas Survival Horror pero también me han divertido y así pueda parecer extraño siempre reconozco que conocí los juegos de RE anteriores, la trilogía original y de ahí salio mi RE favorito que es el RE2 pero admito también que con RE5, RE6 y REvelations 1 y 2 me divertí entonces pues no se, a cada juego le veo tanto lo bueno como lo malo que tienen ya sean los anteriores o los actuales juegos de la saga, el día en que me dejen de divertir y me deje de interesar la historia y los personajes dejare la saga sin mas pero no le tirare desastres ni malos comentarios ya que si me divertí con la saga y por eso la verdad voy a agradecer...
« Última modificación: 17 de Agosto de 2015, 08:58:17 am por Leon S Kennedy 105 »

« Respuesta #69 en: 17 de Agosto de 2015, 08:24:24 am »

Desconectado REHome

• MA-39 Cerberus
  • *
Buenas:

RE 2 el cartucho de la N64 está muy limitado, lo acabo de comparar ayer, si se nota algunas partes ne los gráficos, está como comprimido hasta los escenarios, se nota, a pesar está bien hecho, los detalles en algunas zonas se nota, se ve como pixelado y poco nítido. A parte de esto, que ni recordaba, el juego de la N64 viene en Inglés frente al Castellano o español en la PSx. Viendo el valor en el mercado, está más valorado un RE 2 en PSx que en la N64, como tengo las dos versiones me d igual.

Y si, ha sido un gran logro.

El juego Final Fantasy VII lo he estado analizando, la cantidad de datos es enorme, noc abe en le cartucho de N64 si comprimido, por eso se pasó a PSx en su época, tiene que poner unos tres a cinco EEPROM de 64 M Bytes (512 M bit) cada uno, sería largo hacia arriba y extremadamente caro. Lo que cuentas no concuerda, así que en esta ocasión Squaresoft de la écpoca tenía razón.

Técnicamente N64 es muy superior, los cartucho lo limitaban, por eso reinó PSx, luego PS2, después X-Box 360, ahora ya se declara PlayStation 4. Nintendo Wii reinó en ventas, Wii-U está luchando por no estar en el fondo del fango, ahora a la espera de la nueva consola NX con lo que demuestra que busca impulso para salir del hoyo.

En cuanto a RE2 es mi favorito

¿Puedes expresar por qué es tu favorito?

La mayoría que conozco lo he estado habalndo ayer, les gusta más el RE 1, porque como dicen arriba, fue l aprimera novia y esto impactó. Tengo otros amigos que le gusta más RE 2, porque fue la primera novia y esto no se olvida.

Técnicmaente me impactó más el RE 2 el nivel técnico, no en la comisaría que me gusta mucho menos que la mansión, pero el nivel técnico fue de la leche. En cuanto a lo que no me gustó, gráficos pre-renderizados más comprimido, los objetos a observar son en 2D, ya no es en 3D como en RE 1, Code Veronica y RE 0, solo por el tema para no tardar en cargar tanto  la hora de abrir las puertas.

Lo que pido en RE 2 REmake, tener una opción en el juego en activar o desactivar si es posible, el tema de las puertas, si quieren jugar a lo clásico con las puertas de carga que lo jueguen, en cambio poder quitar o desactivar esa opción sin cargas.

Espero que ponga el modo El 4º  superviviente con Hunk y To-fu. Si meten más cosas mejor.

Saludos.
« Última modificación: 17 de Agosto de 2015, 08:53:01 am por REHome »

« Respuesta #70 en: 17 de Agosto de 2015, 08:53:58 am »

Desconectado ClaireR.

• Nuevo
  • *
El juego Final Fantasy VII lo he estado analizando, la cantidad de datos es enorme, noc abe en le cartucho de N64 si comprimido, por eso se pasó a PSx en su época, tiene que poner unos tres a cinco EEPROM de 64 M Bytes (512 M bit) cada uno, sería largo hacia arriba y extremadamente caro. Lo que cuentas no concuerda, así que en esta ocasión Squaresoft de la écpoca tenía razón.

Poner datos no nada mas es agarrar y empacarlos, se requieren de algoritmos para hacerlo y si pudieron comprimir un cd en una memoria, tambien se puede comprimir mas discos en la memoria, tampoco se hacen milagros igual y habría que agregar algún chip para expandir la memoria, pero de que se puede, se puede, CAPCOM lo logró, lo que le falto a square fue arriesgarse...

Saludos...

« Respuesta #71 en: 17 de Agosto de 2015, 09:56:16 am »

Desconectado REHome

• MA-39 Cerberus
  • *
Hola:

Lo que logró Capcom es comprimir, el juego RE 2 es mucho menor que FF VII, tiene más gráficos, más contenidos, más secuencias de vídeo y con mayor calidad que RE 2, es imposible que lo metieran, por eso no lo hicieron, a parte de esto, extremadamente caro, pdoría poner varias EEPROM como dije a parte de ello, varios cartuchos en lo cual, un precio prohibitivo, no interesa, si lo sacaron para PC.

Ni algotritmo ni nada, tu razonamiento es inductivo, por ejemplo para que te des cuenta.

Juan se tira al agua y se moja.
Pedro se tira al agua y también se moja.
María se tira al agua y también se moja.

Conclusión: Los que se tiran al agua todos se mojan.

Cuidado aquí, el razonamiento inductivo va de lo particular o algo específico a lo general y puede llegar a una conclusión falsa, la de arriba fue muy cierta, ya que es cierto que todos nos mojamos si nos tiramos al agua, si sigues con ese razonamiento llegan la posibilidad de tener errores como explciaré abajo.

El perro anda a 4 patas y es mamífero.
El gato anda a 4 patas y es mamífero.
El ratón anda a 4 patas y es mamífero.

Conclusión: Todos los mamímeros andan a 4 patas.

Conclusión falsa, ya que no todos los mamíferos andan a 4 patas, como nosotros los humanos y los delfines.

Tu razonamiento es: Si Capcom logró meter el juego de PSx en el cual tiene más capacidad a la N64, mi razonamiento es: Final Fantasy VII puede hacer lo mismo en un solo cartucho y de 512 M bit o 64 M Byte reales.

Conclusión falsa, ya que posee 3 discos, y las secuencias de vídeos no se repiten como los dos discos de RE 2 para ahorrar datos.

Pensamientos que tienes, algoritmo. No es posible, así de simple, todo tiene límite.

No des por sentado algo que no tienes constancia, el dar por echo que se puede pasar FF VII a un cartucho sin haberlo probado o visto antes. Así te llevarás un impacto que no te gustará, no hablo de esto sino en tu vida cotidiana.

El problema de los cartuchos es estar muy limitado en memoria, es carísimo frente a un trozo de plástico de gran capacidad y barato, eso si, me gustan más los cartuchos, como los vi limitado los juegos de N64, vendí la consola porque sus juegos no me llamaban la atención, PSx si, por eso esta consola fue la reina y muchos juegos apoyados, más adelante compré la N64 por nostalgia, esta vez no la venderé.

Squaresoft tenía razón.

Saludos.

« Respuesta #72 en: 17 de Agosto de 2015, 10:11:28 am »

Desconectado Leon S Kennedy 105

• Ivy
  • *

¿Puedes expresar por qué es tu favorito?

La mayoría que conozco lo he estado habalndo ayer, les gusta más el RE 1, porque como dicen arriba, fue l aprimera novia y esto impactó. Tengo otros amigos que le gusta más RE 2, porque fue la primera novia y esto no se olvida.

Con gusto lo diré!! (:D)

Como mencione antes yo no jugaba los juegos de RE cuando los vi por primera vez, solo los veía jugar porque estaba mas pequeño y me daba miedo jugarlos como tal y ni sabia manejar muy bien los controles de juegos así, 1ro vi jugar el RE2 y lo estaban haciendo con Leon y tiempo después cuando volví a ver a alguien jugar otro juego de RE fue el RE1 y lo hacían con Chris, cuando ya me decidí a intentar jugar alguno estando un poco mas grande me acorde de los 2 juegos que había conocido (RE1 y RE2) y lo primero que segun mi criterio elegí fue probar el del personaje que mas me había llamado la atención, por decirlo así el que mas me había atraído y decidí entonces darle las primeras vueltas a la saga con el RE2 porque Leon era el que me había gustado mas, como dije mi criterio inicial fue escoger entre "el policía" o "el militar" y eligiendo entre eso ya me iniciaría un poquito en la saga, la verdad en esos momentos no logre pasarlo pero seguí sintiendo mas atracción por este juego que por el RE1 al que le di también sus vueltas sin pasármelo (no lograba avanzar en ninguno de los 2 juegos porque con la edad que tenia todavia me parecía difícil) y así no lograra avanzar me gustaba mas el ambiente de RE2, tenia en ese momento para escoger entre RE1 y RE2 y siempre me iba mas por el segundo, me gustaba meterme en la sala de guardado y escuchar el tema que sonaba y pequeñas cosas así como la ambientación que me parecía como de película de terror (cuando uno es niño es mas curioso y así algo le de miedo lo sigue viendo así sepa que va a tener miedo después) y la ambientación de este juego me llamaba mas la atención por eso, cosa que no me pasaba tanto con el RE1 y aunque si me daba miedo, el 2 me lo daba aun mas pero ya después estando maas grande cuando ya por fin me podía pasar los juegos que compraba decidí otra vez escoger entre el RE1 y el RE2 y me fui otra vez por el RE2 y ahí si ya logre ver mas de lo que no pude cuando estaba mas niño, pude ver todos los escenarios escuchar todas las canciones y pasármelo todo, luego me fui por el RE1 y entre los dos juegos el RE2 se convirtió en mi favorito por la ambientación que estaba mas lograda, me gustaba mas la sensación de ver personajes mas indefensos (policía novato y una universitaria agregándole una pequeña niña) que a 2 personajes mas expertos en combate (dos miembros de S.T.A.R.S) y así los 4 personajes se manejaran de una manera igual me gustaba mas ver a los protagonistas del 2 porque desde mi punto de vista eran mas normales en personalidad, podían ser personas que se ven a mas a diario y si bien no son del todo los personajes con mas demostraciones de emociones si tenían mas que los personajes de RE1.

Ahora aprecio todos los juegos de la saga porque ya los jugué todos y los aprecio por lo que son y cada uno a su manera pero sigo destacando el 2 porque en la época en la que crecía me transmitió mas sensaciones que los otros que jugaba de la saga y fue segun mi opinión el inicio a mostrar un apocalipsis zombie a una escala mas grande, fue el que abrió la puerta a mostrar una Raccoon City post-apocaliptica y aunque en RE3 esto se aprovecho mas resalto el RE2 porque fue el que lo origino, el que lo inicio, el 3 siguió lo que en una medida nos mostraron en el 2, es mi favorito porque desde mi perspectiva fue el que inicio un cambio en la saga en cuanto a historia y ambientación que los demás juegos aprovecharon mas pero que sin esta segunda parte no se hubiera logrado en ninguna otra continuación de la saga, logro iniciar unos personajes con mas personalidad y mas emociones, en fin solo es mi opinión y los demás tendrán otra pero para mi por esto es mi favorito, por ser el que inicio desde mi perspectiva un cambio en varios aspectos en lo que se volvio una saga y el que me dio mas sensaciones que los otros al sentir mas afinidad con los personajes presentados.

Como siempre digo es mi opinión y no pretendo ofender a nadie, cada quien tiene diferentes pensamientos, diferentes gustos y diferentes argumentos y hablo y opino desde lo que yo creo y pues es obvio que con tantos argumentos una verdad unificada es difícil ya que eso ni existe, todo se conforma de diferentes perspectivas y se respetan siempre y cuando se expresen de manera respetuosa y se respeten las de los demás como personas. Saludos!! (:D)
« Última modificación: 17 de Agosto de 2015, 10:26:34 am por Leon S Kennedy 105 »

« Respuesta #73 en: 17 de Agosto de 2015, 11:29:39 am »

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
Efectivamente, tienes razón, desde el punto de vista del fabricante, desde el mío como consumidor, es un mal negocio por lo que ya mencioné y ademas hablando de la versión del N64, solo sufrieron los videos pregrabados, de ahí en fuera todo permaneció casi igual, solo no le agregaron el extreme battle mode, pero le pusieron cosas como el modo aleatorio y cambiar el color de la sangre, lo cual estuvo genial, aunque si le hubieran agregado el extreme battle mode hubiese sido fantástico, también agregaron los documentso EX, los cuales eran algunos de RE1, 3 y uno hablaba de lo que sería RE0. Los videos pregrabados fueron editados porque el juego original tenía una version del mísmo video para cada personaje, salvo algunos que no podían ser cambiados como el final con ambas versiones de cada personaje, pero fuera de ahí esta el juego completo, hubo compresión para el resto de las texturas y modelos, pero estos no sufrieron ningun degradado ni nada por el estilo, es más, se veían en alta resolución para aquella época, RE2 se vió impresionante para el N64, salvo por los videos que a no ser que juegues alguna otra version, ni se siente que los editaron, esta perfecto el juego y comprimir toda esa información que comentaste, fue un logro técnico, ese juego hechó por tierra lo que Square dijo sobre la N64 y mudar FFVII a la PS1, no había pretexto, solo flojera de hacer un buen título.

Por ahí dicen que RE2 es el FFVII de la saga, pues eso no es cierto... es mejor... (la version del N64 lo demuestra...)

Saludos...

Buff te sorprendería saber la de cosas de las que han tenido que reducir en la versión de N64. No solo han sufrido los vídeos (el de Hunk asaltando el laboratorio, es el mismo para Claire y Leon) y la calidad de estos. Las pantallas de resultado son de color azul y eso me explicó Mike que lo hacían para que pesase menos. Luego no recuerdo si habian racaneado en otros aspectos. Todo esto lo ha analizado Mike en profundidad, cuando hizo los streamings pasados con esta versión, pudimos ver varias diferencias y demás.

Eso si, los documentos extra, lo del color de la sangre, el selector de violencia y el hecho de que ser cartucho carga todo mucho mas rápido le suman muchos puntos. Creo que es la versión favorita de Mike. Yo no sabría si decidirme por la de Dreamcast (que prácticamente es la misma que la de PC por lo tanto incluyo la SourceNext) o la de GameCube (que prácticamente es la Dual Shock).

« Respuesta #74 en: 17 de Agosto de 2015, 12:10:20 pm »

Desconectado REHome

• MA-39 Cerberus
  • *
Hola:

Diferencias d eResident evil 2 entra la PSx y la N64.

Saludos.