Autor Tema: Confirmado el desarrollo de Resident Evil 2 Remake  (Leído 67816 veces)

Re: Confirmado el desarrollo de Resident Evil 2 Remake
« Respuesta #75 en: 17 de Agosto de 2015, 03:44:02 pm »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
Hola:

Diferencias d eResident evil 2 entra la PSx y la N64.

Saludos.

Pero este vídeo es un truño! Solo muestra los primeros 10 minutos y es una comparativa de como se ve en una versión y en otra. Lo interesante son los extras y las cosas que han quitado con respecto a la original. Gráficamente se entiende que hayan diferencias.

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP

« Respuesta #76 en: 17 de Agosto de 2015, 03:57:48 pm »

Desconectado REHome

• MA-39 Cerberus
  • *
Hola:

Lo lo mires solo este vídeo, hay otros tantos, a mi no me hace falta ya que tengo los dos juegos y se lo que hay, PSx se ve mejor. Si tuviera la capacidad de CD-ROM, se vería mejor, no mucho mejor porque es un port, eso le quita calidad aunque sea mínima.

Razones por las cuales el N64 perdió la guerra ante PS1

Con gusto lo diré!! (:D)

Como mencione antes yo no jugaba los juegos de RE cuando los vi por primera vez, solo los veía jugar porque estaba mas pequeño y me daba miedo jugarlos como tal y ni sabia manejar muy bien los controles de juegos así, 1ro vi jugar el RE2 y lo estaban haciendo con Leon y tiempo después cuando volví a ver a alguien jugar otro juego de RE fue el RE1 y lo hacían con Chris, cuando ya me decidí a intentar jugar alguno estando un poco mas grande me acorde de los 2 juegos que había conocido (RE1 y RE2) y lo primero que segun mi criterio elegí fue probar el del personaje que mas me había llamado la atención, por decirlo así el que mas me había atraído y decidí entonces darle las primeras vueltas a la saga con el RE2 porque Leon era el que me había gustado mas, como dije mi criterio inicial fue escoger entre "el policía" o "el militar" y eligiendo entre eso ya me iniciaría un poquito en la saga, la verdad en esos momentos no logre pasarlo pero seguí sintiendo mas atracción por este juego que por el RE1 al que le di también sus vueltas sin pasármelo (no lograba avanzar en ninguno de los 2 juegos porque con la edad que tenia todavia me parecía difícil) y así no lograra avanzar me gustaba mas el ambiente de RE2, tenia en ese momento para escoger entre RE1 y RE2 y siempre me iba mas por el segundo, me gustaba meterme en la sala de guardado y escuchar el tema que sonaba y pequeñas cosas así como la ambientación que me parecía como de película de terror (cuando uno es niño es mas curioso y así algo le de miedo lo sigue viendo así sepa que va a tener miedo después) y la ambientación de este juego me llamaba mas la atención por eso, cosa que no me pasaba tanto con el RE1 y aunque si me daba miedo, el 2 me lo daba aun mas pero ya después estando maas grande cuando ya por fin me podía pasar los juegos que compraba decidí otra vez escoger entre el RE1 y el RE2 y me fui otra vez por el RE2 y ahí si ya logre ver mas de lo que no pude cuando estaba mas niño, pude ver todos los escenarios escuchar todas las canciones y pasármelo todo, luego me fui por el RE1 y entre los dos juegos el RE2 se convirtió en mi favorito por la ambientación que estaba mas lograda, me gustaba mas la sensación de ver personajes mas indefensos (policía novato y una universitaria agregándole una pequeña niña) que a 2 personajes mas expertos en combate (dos miembros de S.T.A.R.S) y así los 4 personajes se manejaran de una manera igual me gustaba mas ver a los protagonistas del 2 porque desde mi punto de vista eran mas normales en personalidad, podían ser personas que se ven a mas a diario y si bien no son del todo los personajes con mas demostraciones de emociones si tenían mas que los personajes de RE1.

Ahora aprecio todos los juegos de la saga porque ya los jugué todos y los aprecio por lo que son y cada uno a su manera pero sigo destacando el 2 porque en la época en la que crecía me transmitió mas sensaciones que los otros que jugaba de la saga y fue segun mi opinión el inicio a mostrar un apocalipsis zombie a una escala mas grande, fue el que abrió la puerta a mostrar una Raccoon City post-apocaliptica y aunque en RE3 esto se aprovecho mas resalto el RE2 porque fue el que lo origino, el que lo inicio, el 3 siguió lo que en una medida nos mostraron en el 2, es mi favorito porque desde mi perspectiva fue el que inicio un cambio en la saga en cuanto a historia y ambientación que los demás juegos aprovecharon mas pero que sin esta segunda parte no se hubiera logrado en ninguna otra continuación de la saga, logro iniciar unos personajes con mas personalidad y mas emociones, en fin solo es mi opinión y los demás tendrán otra pero para mi por esto es mi favorito, por ser el que inicio desde mi perspectiva un cambio en varios aspectos en lo que se volvio una saga y el que me dio mas sensaciones que los otros al sentir mas afinidad con los personajes presentados.

Como siempre digo es mi opinión y no pretendo ofender a nadie, cada quien tiene diferentes pensamientos, diferentes gustos y diferentes argumentos y hablo y opino desde lo que yo creo y pues es obvio que con tantos argumentos una verdad unificada es difícil ya que eso ni existe, todo se conforma de diferentes perspectivas y se respetan siempre y cuando se expresen de manera respetuosa y se respeten las de los demás como personas. Saludos!! (:D)

Cuando pueda cuento mis impresiones desde el 1.996. Lo que has hecho ha sido muy redactado y detallado, gracias por compartir.

Saludos.
« Última modificación: 17 de Agosto de 2015, 03:58:21 pm por REHome »

« Respuesta #77 en: 17 de Agosto de 2015, 06:25:54 pm »

Desconectado Nightmare Hunter

• Yawn
  • *
¿Puedes expresar por qué es tu favorito?

La mayoría que conozco lo he estado habalndo ayer, les gusta más el RE 1, porque como dicen arriba, fue l aprimera novia y esto impactó. Tengo otros amigos que le gusta más RE 2, porque fue la primera novia y esto no se olvida.
Saludos.

Sé que la pregunta fue para Leon S Kennedy, pero yo también te puedo dar razones concretas de por qué me gusta más RE2 que RE1, y no tiene nada que ver con cuál haya jugado primero:

1) Hay una diferencia de verdad entre jugar con un personaje u otro, mientras que en el primer RE la aventura se desarrollaba prácticamente igual en RE2 jugar la aventura B era muy diferente, significaba empezar desde otro lugar, un cambio radical de ruta en algunas partes, visitar zonas que en la historia A no estaban, la incorporación de Mr. X, y un final totalmente diferente.

2) La historia de RE2 es más impactante y dramática, y está mucho mejor desarrollada, los personajes son más humanos con lo cual es más fácil identificarse con ellos y con lo que que están viviendo.

3) Los escenarios alcanzan un nivel de detalle y trabajo que el primer RE no había alcanzado, puede verse como en RE1 la gran mayoría de los pisos y paredes no son más que texturas grandes repitiéndose por toda la habitación, mientras que en RE2 se incorporaron muchos más detalles en escena que enriquecen la atmósfera y te transportan mucho mejor a la atmósfera que el juego busca transmitir.

4) La banda sonora de RE2 es magistral, sumándole mucho a la experiencia. La del primer RE es casi inexistente, y ya ni hablemos del Director's Cut :).

5) El trabajo que tienen los FMVs de RE2 es inmenso, sobre todo para aquella época, haciendo que RE2 tenga incluso hoy en día algunas de las escenas más memorables que haya visto la saga, y en mi opinión la intro y el ending mejor logrados en prácticamente toda la franquicia.

Si hay una cosa que hecho de menos en RE2 que el primer RE sí tenía era esa paranoia de que en algún momento podías morir por una trampa del escenario, pero entiendo que poner trampas en una comisaría hubiese sido bastante ilógico.

Por otro lado, me parece absurdo comparar "el Remake" del primer RE con RE2, o con RE3 por ejemplo, y veo que todo mundo lo hace, porque estamos comparando un juego que tuvo la oportunidad de hacerse una segunda vez, de mejorar y pulir un montón de aspectos y agregar cosas que en su momento no se habían podido incluir, con juegos que sólo tuvieron una ¿Es justa entonces la comparación? Es como si en una competencia para elegir al mejor pastelero a uno de los participantes lo eliminaras por hacer un mal pastel pero a otro que hizo uno de igual nivel le dieras la oportunidad de que lo haga de nuevo para la semana que viene.

El Remake es una obra maestra, pero también es un juego hecho por segunda vez, y es el único en la saga que ha tenido esa ventaja, si hay que compararlo comparémoslo con otros títulos que estén en igualdad de condiciones, como será el caso del Remake del 2, y ahí sí, tengo mis serias dudas y no creo que el remake de RE2 supere al del primero por lo que es Capcom actualmente, pero por lo menos estaríamos haciendo una comparación lógica.

« Última modificación: 17 de Agosto de 2015, 06:29:26 pm por Nightmare Hunter »
Un Shooter que asusta no es un Survival Horror.
The Resident Evil 3D Animation Showcase

« Respuesta #78 en: 17 de Agosto de 2015, 07:54:34 pm »

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter

3) Los escenarios alcanzan un nivel de detalle y trabajo que el primer RE no había alcanzado, puede verse como en RE1 la gran mayoría de los pisos y paredes no son más que texturas grandes repitiéndose por toda la habitación, mientras que en RE2 se incorporaron muchos más detalles en escena que enriquecen la atmósfera y te transportan mucho mejor a la atmósfera que el juego busca transmitir.

4) La banda sonora de RE2 es magistral, sumándole mucho a la experiencia. La del primer RE es casi inexistente, y ya ni hablemos del Director's Cut :).

El Remake es una obra maestra, pero también es un juego hecho por segunda vez, y es el único en la saga que ha tenido esa ventaja, si hay que compararlo comparémoslo con otros títulos que estén en igualdad de condiciones, como será el caso del Remake del 2, y ahí sí, tengo mis serias dudas y no creo que el remake de RE2 supere al del primero por lo que es Capcom actualmente, pero por lo menos estaríamos haciendo una comparación lógica.

He dejado en la cita unos puntos que quiero remarcar. Lo de los escenarios repetitivos es un recurso que aun se utilizó en la versión 1.5. Menos mal que se dieron cuenta de que eso en un escenario tan diferente no iba a dar resultado, les pareció soso y aburrido y uno de los muchos motivos por los cuales descartaron esa versión.

En lo que respecta a la banda sonora, estoy totalmente de acuerdo de que es magistral y te ponia en situación, pero no por eso hay que despreciar la del primero. No hablaré de la versión Dual Shock, por que salvo dos o tres canciones que si merecian la pena, lo demás era una puta broma de mal gusto. Pero hablando del original, por ponerte un ejemplo, la canción del segundo piso de la mansión a mi me acojonaba y muchisimo, me hacia sentir panico. Y ahora me encanta.

Por ultimo lo que has mencionado de la Capcom actual con el remake. A mi ahora me da mas miedo por el anuncio de que Invader Games ha cancelado su proyecto y Capcom esta pidiendo opiniones a los fans. Cosas que no quiero ver en el remake de Resident Evil 2:

-Compañeros para toda la aventura estilo re5 a.k.a baúles con patas.
-Escenas Matrix imposibles, Leon es un poli novato y Claire una cría de 19 corriente.
-Ada abusando del garfio de las narices que tiene desde re4.
-LeonXClaire, LeonXAda mas allá del beso que se dan o CualquieraXSherry
-Jugabilidad actual (re4 en adelante)
-Trajes sexys para Sherry de pago (por dios es una cria) o trajes de pirata o mierdas similares por dlc
-Contenido capado que estaba en el original para ponerlo de pago.

Edito: Tampoco quiero oír a Leon decir ''Heh...woman'' o a Ada decir ''Long time no see'' por que me da mucha rabia cada vez que oigo esa puñetera coletilla en cada juego que salen. Al principio me resultaba hasta gracioso pero ahora es irritante.
« Última modificación: 17 de Agosto de 2015, 07:57:30 pm por Chris_Chocobo »

« Respuesta #79 en: 17 de Agosto de 2015, 08:13:08 pm »

Desconectado Kiku

• MA-39 Cerberus
  • *
Tengo una mezcla de felicidad y preocupación por esta noticia. Estoy contento ya que el 2 es mi favorito, pero no me entusiasmaré de verdad hasta ver el resultado, no quiero verlo transformado en un ORC. No me fio de esta gente, pero viendo que han estado trasteando con el HD del Remake y del 0, quizás, y solo quizás, sepan como hacer las cosas bien.

« Respuesta #80 en: 17 de Agosto de 2015, 09:35:18 pm »

Desconectado phenom

• Nosferatu
  • *
  • Oculto en la oscuridad
El remake no oficial de Resident Evil 2 es cancelado.

InvaderGames, el estudio de fans que estaba preparando Resident Evil 2: Reborn, un remake no oficial de esta entrega de la saga, ha anunciado que el proyecto ha sido cancelado tras el anuncio de Resident Evil 2 Remake.

Eso sí, Capcom ha invitado a los fans detrás de este proyecto a mantener encuentros con los desarrolladores del remake oficial para ayudar en su realización.

"Capcom nos pidió que canceláramos el proyecto antes de que se produjera el anuncio, ya que tenían planes a largo plazo para Resident Evil 2 Remake. Nos han invitado a un encuentro con ellos para debatir ideas", escribió InvaderGames en un comunicado.

"Incluso aunque no podamos completar el proyecto, estamos muy contentos de que lo que hemos enseñado ha conseguido el consentimiento de los fans de todo el mundo y de que haya llamado la atención de la propia Capcom. Prometemos que el trabajo hecho hasta ahora será útil para futuros proyectos, así que no decepcionaremos vuestras ni nuestras expectativas".

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=m9CXf0PwSzc[/youtube]

Fuente: Vandal

Una nueva forma de ver el género Zombi.
Las Armas de la Perdición / Página oficial.

« Respuesta #81 en: 18 de Agosto de 2015, 01:02:35 am »

Desconectado REHome

• MA-39 Cerberus
  • *
Buenas:

La banda sonora de RE 1 está catalogada como la mejor en su mayoría, eso dicen, a mi me encanta las de la RE 1, algunas del RE 2 que están muy bien.  RE1 y 2 tienen buenas bandas sonoras, mis preferidos, la mayoría del RE 1 y alunas del RE 2. RE 3 la verdad que no se que pensar.

En cuanto a la noticia del RE 2 Reborn, ufffffffffffffffffff. Si sacan los gráficos pre-renderizados como el RE HD y RE 0 me qeudo más contento que el pupa, si sacan el juego RE 2 en 3D como Reborn o RE 4, me cago en su estampa Capcom y esas gente.

Más le vale que saquen el Remake lo más fiel posible y se deje de cosas en 3D, eso ya está para Revelations y el futuro RE 7.

Resident Evil 2 es un juego para muchos sagrado, así que lo respeten, espero que saquen noticias de como va hacer el juego antes de hacerlo.

Tengo pánico a Capcom, lástima que Mikami no tenga los derechos de ese juego ni de Dino Crisis que se cree que van a salir un anueva versión en el futuro por el tema de Jurassic World para impulsar las ventas.

Saludos.

« Respuesta #82 en: 18 de Agosto de 2015, 08:01:10 am »

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
Sinceramente, yo creo que esto de Invader Games dando consejos a Capcom no es mas que una estrategia de la compañía. No sé si lo hacen para que no se sientan mal por haberles cancelado su proyecto o para que se sientan útiles. Por que sinceramente que tipo de consejos puede dar esta gente? Que reutilicen cosas del Darkside? Que pongan jugabilidad moderna y clásica? Sabiendo como son los japoneses de cerrados para el trabajo, les escucharán lo que tengan que decir pero luego Capcom hará lo que le de la gana.

Capcom les ha dado una piruleta para que no lloren básicamente y quedar guay con la fanbase. Dudo mucho que inviten a 4 pringaos a ver sus oficinas y mostrarles en lo que están trabajando, es un riesgo de filtraciones enorme. Se harán 4 fotos con ellos, les enseñarán las oficinas y de vuelta a sus casas.
« Última modificación: 18 de Agosto de 2015, 08:07:40 am por Chris_Chocobo »

« Respuesta #83 en: 18 de Agosto de 2015, 10:42:39 am »

Desconectado REHome

• MA-39 Cerberus
  • *
Buenas:

Puede ser que los japos de forma pacífica dejen el proyecto sin tener que denunciar, ajajajajajjaaja. Los consejos le darán será de palabra, el juego lo hará la propia Capcom, lo que si que me preocupa, es que hagan RE 2 REmake en 3D y eso  no me gusta nada, quiero que sea fiel como RE 1 y RE 0.

Con zonas nuevas y más detalles, como ocurrió con el RE.

Saludos.

« Respuesta #84 en: 18 de Agosto de 2015, 04:05:50 pm »

Desconectado Nightmare Hunter

• Yawn
  • *
Yo creo que es más una cuestión de formalidad que otra cosa, si las cosas se pueden pedir bien y con amabilidad entonces se ahorran los malos rollos de cartas documento y cosas por el estilo. Dudo mucho que realmente tomen ideas de un grupo de fans que básicamente estaba haciendo un remake de RE2 precisamente como la mayoría no queremos que se haga (yeh)

Además, sinceramente y como dije siempre, nunca creí que el proyecto de Invader Games realmente pudiera terminarse por razones que expuse anteriormente, sin desmerecer el trabajo de programación el 90% de lo que han mostrado es contenido extraído REDC y algunas animaciones de RE4, ¿Qué iba a pasar cuando se les acabasen los assets y tuvieran que recrear la otra mitad del juego de cero?

Capcom le ha hecho un favor a Invader Games, porque al fin y al cabo quedará como que no terminaron su proyecto porque Capcom les pidió que desistan, y no porque ellos no tienen los recursos o el tiempo para terminarlo como seguramente se hubiese demostrado en un par de años si les dejaban libre albedrío. A largo plazo, les han salvado de darse de narices contra una pared.
« Última modificación: 18 de Agosto de 2015, 04:14:43 pm por Nightmare Hunter »
Un Shooter que asusta no es un Survival Horror.
The Resident Evil 3D Animation Showcase

« Respuesta #85 en: 18 de Agosto de 2015, 09:06:38 pm »

Desconectado ClaireR.

• Nuevo
  • *
Hola:

Lo que logró Capcom es comprimir, el juego RE 2 es mucho menor que FF VII, tiene más gráficos, más contenidos, más secuencias de vídeo y con mayor calidad que RE 2, es imposible que lo metieran, por eso no lo hicieron, a parte de esto, extremadamente caro, pdoría poner varias EEPROM como dije a parte de ello, varios cartuchos en lo cual, un precio prohibitivo, no interesa, si lo sacaron para PC.

Ni algotritmo ni nada, tu razonamiento es inductivo, por ejemplo para que te des cuenta.

Juan se tira al agua y se moja.
Pedro se tira al agua y también se moja.
María se tira al agua y también se moja.

Conclusión: Los que se tiran al agua todos se mojan.

Cuidado aquí, el razonamiento inductivo va de lo particular o algo específico a lo general y puede llegar a una conclusión falsa, la de arriba fue muy cierta, ya que es cierto que todos nos mojamos si nos tiramos al agua, si sigues con ese razonamiento llegan la posibilidad de tener errores como explciaré abajo.

El perro anda a 4 patas y es mamífero.
El gato anda a 4 patas y es mamífero.
El ratón anda a 4 patas y es mamífero.

Conclusión: Todos los mamímeros andan a 4 patas.

Conclusión falsa, ya que no todos los mamíferos andan a 4 patas, como nosotros los humanos y los delfines.

Tu razonamiento es: Si Capcom logró meter el juego de PSx en el cual tiene más capacidad a la N64, mi razonamiento es: Final Fantasy VII puede hacer lo mismo en un solo cartucho y de 512 M bit o 64 M Byte reales.

Conclusión falsa, ya que posee 3 discos, y las secuencias de vídeos no se repiten como los dos discos de RE 2 para ahorrar datos.

Pensamientos que tienes, algoritmo. No es posible, así de simple, todo tiene límite.

No des por sentado algo que no tienes constancia, el dar por echo que se puede pasar FF VII a un cartucho sin haberlo probado o visto antes. Así te llevarás un impacto que no te gustará, no hablo de esto sino en tu vida cotidiana.

El problema de los cartuchos es estar muy limitado en memoria, es carísimo frente a un trozo de plástico de gran capacidad y barato, eso si, me gustan más los cartuchos, como los vi limitado los juegos de N64, vendí la consola porque sus juegos no me llamaban la atención, PSx si, por eso esta consola fue la reina y muchos juegos apoyados, más adelante compré la N64 por nostalgia, esta vez no la venderé.

Squaresoft tenía razón.

Saludos.
Compadre, te esta fallando tambien tu pensamiento porque no estas usando ningun dato tecnico para refutar lo que te digo, cuando se comprimen datos, algunos bits, especialmente los que no son de utilidad se descartan, en otros casos, los bits se sustituyen cuando estos pertenecen a ciclos renundantes. Ahora bien, algunas tecnicas de compresión guardan una estructura del archivo original para cuando se descomprime, éste sea casi igual al archivo original, por tanto, lo que importa y es clave es la técnica de compresión, el algoritmo como te digo. Para que te des una idea, dices que fueron como 640MB de RE2 comprimidos en un cartucho de 64MB, eso equivale a meter un dinosaurio T-Rex en un minicooper, por eso digo es un logro técnico RE2 para el N64, cosa que Square no se quizo aventar. También dandote la razón en mi anterior comentario de que una ayudadita del parte del hardware podría ser de gran ayuda para poner otro juego más grande en un cartucho y de hecho ahora con las capacidades de almacenamiento de las memorias actuales podriamos volver a dejar los discos y utilizar los cartuchos otra vez...

Asi que compadre, no es pensamiento inductivo, es un poco, si quieres una pisca de conocimiento, en lo que me baso para decirte lo que te comento y eso es una gran diferencia a lo que comentas...

Saludos...

« Respuesta #86 en: 18 de Agosto de 2015, 09:14:26 pm »

Desconectado ClaireR.

• Nuevo
  • *
Buff te sorprendería saber la de cosas de las que han tenido que reducir en la versión de N64. No solo han sufrido los vídeos (el de Hunk asaltando el laboratorio, es el mismo para Claire y Leon) y la calidad de estos. Las pantallas de resultado son de color azul y eso me explicó Mike que lo hacían para que pesase menos. Luego no recuerdo si habian racaneado en otros aspectos. Todo esto lo ha analizado Mike en profundidad, cuando hizo los streamings pasados con esta versión, pudimos ver varias diferencias y demás.

Eso si, los documentos extra, lo del color de la sangre, el selector de violencia y el hecho de que ser cartucho carga todo mucho mas rápido le suman muchos puntos. Creo que es la versión favorita de Mike. Yo no sabría si decidirme por la de Dreamcast (que prácticamente es la misma que la de PC por lo tanto incluyo la SourceNext) o la de GameCube (que prácticamente es la Dual Shock).

Fijate que no he puesto mi N64 con la tv led que tengo pero ahorita puse la version de Gamecube, corrida desde una wii y dejame decirte que los modelos de los personajes como Claire se ven mejor en N64, pero te digo, no he puesto mi N64, cuando lo haga, igual y te doy la razón, donde vi que hubo cambios fue en el sonido, se escucha mejor el de GC, pero el dolby sorround que tenia la version del 64 se extraña... ¿que mas vi?, ¡ah, sí! El lanza cohetes es diferente al del 64, los videos, creo que son sustanciales las diferencias, salvo el de Anette Birkin cuando cuenta que sucedió cuando llegas la primera vez con ella, en la del 64 es solo Claire la que habla en ambos escenarios, no importa si eres Ada, la voz de Claire sale...

Ya te dire si encuentro más diferencias, que bueno, creo que ya viste tu muchisimas...

Saludos...

« Respuesta #87 en: 18 de Agosto de 2015, 09:52:21 pm »

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
Fijate que no he puesto mi N64 con la tv led que tengo pero ahorita puse la version de Gamecube, corrida desde una wii y dejame decirte que los modelos de los personajes como Claire se ven mejor en N64, pero te digo, no he puesto mi N64, cuando lo haga, igual y te doy la razón, donde vi que hubo cambios fue en el sonido, se escucha mejor el de GC, pero el dolby sorround que tenia la version del 64 se extraña... ¿que mas vi?, ¡ah, sí! El lanza cohetes es diferente al del 64, los videos, creo que son sustanciales las diferencias, salvo el de Anette Birkin cuando cuenta que sucedió cuando llegas la primera vez con ella, en la del 64 es solo Claire la que habla en ambos escenarios, no importa si eres Ada, la voz de Claire sale...

Ya te dire si encuentro más diferencias, que bueno, creo que ya viste tu muchisimas...

Saludos...

Lo del cadáver del Hunter en el laboratorio de incubación también fue un easter egg exclusivo de la versión de 64 que me encantó. Por cierto, eso de que el lanzacohetes es diferente me ha llamado la atención. Como es en 64?

« Respuesta #88 en: 19 de Agosto de 2015, 12:06:17 am »

Desconectado ClaireR.

• Nuevo
  • *
Lo del cadáver del Hunter en el laboratorio de incubación también fue un easter egg exclusivo de la versión de 64 que me encantó. Por cierto, eso de que el lanzacohetes es diferente me ha llamado la atención. Como es en 64?

Como yo lo recuerdo, es de color metalico casi como de acero pulido, porque el que me salio aqui en el Gamecube/Wii, es de color verde o gris verdoso muy obscuro...

Igual y estoy alucinando, tendría que sacar mi N64 y verlo para confirmarlo...

Saludos...

« Respuesta #89 en: 19 de Agosto de 2015, 09:25:48 am »

Desconectado REHome

• MA-39 Cerberus
  • *
Compadre, te esta fallando tambien tu pensamiento porque no estas usando ningun dato tecnico para refutar lo que te digo, cuando se comprimen datos, algunos bits, especialmente los que no son de utilidad se descartan, en otros casos, los bits se sustituyen cuando estos pertenecen a ciclos renundantes. Ahora bien, algunas tecnicas de compresión guardan una estructura del archivo original para cuando se descomprime, éste sea casi igual al archivo original, por tanto, lo que importa y es clave es la técnica de compresión, el algoritmo como te digo. Para que te des una idea, dices que fueron como 640MB de RE2 comprimidos en un cartucho de 64MB, eso equivale a meter un dinosaurio T-Rex en un minicooper, por eso digo es un logro técnico RE2 para el N64, cosa que Square no se quizo aventar. También dandote la razón en mi anterior comentario de que una ayudadita del parte del hardware podría ser de gran ayuda para poner otro juego más grande en un cartucho y de hecho ahora con las capacidades de almacenamiento de las memorias actuales podriamos volver a dejar los discos y utilizar los cartuchos otra vez...

Asi que compadre, no es pensamiento inductivo, es un poco, si quieres una pisca de conocimiento, en lo que me baso para decirte lo que te comento y eso es una gran diferencia a lo que comentas...

Saludos...

Hola:

Nuchas secuencias de vídeo son iguales del disco de LEaon y el otro de Claire, incluido los mismos escenarios donde los personajes andan. No solo es la compresión de los datos, si no que usan las mismas cosas y esto ahorra mucha memoria, por eso no se le suma lo dos dicos en un cartucho. FF VII tiene tres discos y todo los sitios y secuencias de vídeos no son iguales, así que nay, nay.

No lo encuentro, hace timepo había comparación sobre el CD-ROM y el cartucho.

¿Por qué ya no sacan cartuchos y se centran en el Blu-Ray?

Hay tarjetar flash en los protatiles. ¿Por qué no en consolas?

En el futuro quieren que sea todo descarga digital, sin lector ni nada, luego jugar por Internet, a parte de pagar la conexión de Internet, la PSN y alquielar por jugar con PS Now, ya han predicho que la PS 5 solo vendrá un mando, un TV y un cable de Internet para jugar a los juegos, después se contó que si habrá PS5 y no se sabe si con lector. No se ponen de acuerdo, lo que si que al intentart con la One y PS4 no poner formato, gracias a la reacción de la gente lo han pñuesto, mejor, ya que compré MW3 a 20 € de paquete, en la descarga digital  a día de hoy a 70 €, compré el SSX a 18 € formato físico y en digital a 30 €, Mortal Kombat X físico a 54 € y en digital está a 70 €, menuda desventaja.

A pesar que me gusta más el cartucho, es extremadamente menos aconsejable porque usa tripas electrónicas, que significa muy caro, no interesa, en cuanto a los plásticos como los discos es muy barato y con más memoria, mucho más por eso sacan lo que sacan.

N64 quedó obsoleto al salir en ese aspecto.

Saludo.