Hola:
Resident Evil 7 lo tienen pensado desde el 6, lo que ahora se frenaron porque no obtuvo las ventas que deseaba Capcom desde el principio. Querían vender de entrada 7 millones y vendieron 5, por debajo de sus espectativas, así aprenderán, además, tampoco está tan mal.
Les dieron por hacer Resident Evil HD Remaster, en tres meses vendieron más de 1 millón, era de esperar que salga RE 0 HD Remaster también, pero no sabíamos que tardarían tanto, un año, sorpredió a muchos, ya queda menos. Luego les dieron or hacer el Remake de RE 2, este juego es desce cero, así que ocurrirá cosas que impactarán o decepcionará, como no está Mikami, muchos dudamos.
El día 25 de este mes me llegó biohazard HD Remaster en formato físico, es mi juego preferido de mundo que me impactó desde el 1.996, también consevo el original de PSx como paño en oro. Espero que si no se animan a sacarlo en físico a Europa, pues lo haga en Asia y Japón otra vez para comprarlo esta vez sin esperar demasiado como ahora, que manía de centrarse Capcom con el digital, mira que muchos piden físico actualmente y nada de nada. El RE 2 Remake como es hecho desde cero, si creo que salga en físico oficialmente. Gracias a los asiáticos que pedían este juego en físico lo sacaron, si no.
En cuanto al Resident Evil 7, Capcom analiza como nos comportamos con RE 0 y RE 2 Remake, si hay muchas ventas hasta soprender, ojalá sea así, harán un RE 7 de vuelta a los orígenes, ambien Survival Horror, Terror, puzzles, poca munición, investigación, lo que no se sabe si será solo o con gente que no sacompaña como Revelations 2, hablando de Revelations 2, lo trabaja otro equipo de Capcom independiente a la saga principa, así que si tiene éxito este juego, harán REvelations 3, por mi que lo saquen, pero con más episodois por favor, 4 son poquísimos, no he ocmprado el juego aún por su precio, así que a esperar a que rebajen antes que venga RE 0.
Saludos.