Autor Tema: Resident Evil 2 ¿sobrevalorado o falta de nostalgia?  (Leído 69966 veces)

Re: Resident Evil 2 ¿sobrevalorado o falta de nostalgia?
« Respuesta #30 en: 19 de Agosto de 2015, 07:15:54 pm »

Desconectado Nightmare Hunter

• Yawn
  • *
Los "ocho finales" del primer RE son básicamente todos lo mismo: escape en helicóptero con Chris, escape en helicóptero con Chris y Jill, escape en helicóptero con Chris, Jill y Rebecca, etc, etc, etc. Siempre es un escape en helicóptero.

Para el RE original fue sencillo tener todos esos finales porque al ser filmaciones con actores no les costaba nada filmar la escena del helicóptero con cada uno de ellos y sus diferentes combinaciones.

RE2 es un caso totalmente diferente porque el final consiste en más de tres minutos de FMV, con personajes y escenarios totalmente en 3D creados específicamente para la ocasión. La diferencia de tiempo de producción que te puede llevar entre hacer algo así y filmar un puñado de escenas cortas con cuatro tipos en un pequeño set es abismal, es por eso que RE2 no podría haber tenido muchos finales, porque el único que tuvo fue para la época una superproducción tremenda.
Un Shooter que asusta no es un Survival Horror.
The Resident Evil 3D Animation Showcase

« Respuesta #31 en: 20 de Agosto de 2015, 12:40:27 pm »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
Los "ocho finales" del primer RE son básicamente todos lo mismo: escape en helicóptero con Chris, escape en helicóptero con Chris y Jill, escape en helicóptero con Chris, Jill y Rebecca, etc, etc, etc. Siempre es un escape en helicóptero.

Para el RE original fue sencillo tener todos esos finales porque al ser filmaciones con actores no les costaba nada filmar la escena del helicóptero con cada uno de ellos y sus diferentes combinaciones.

RE2 es un caso totalmente diferente porque el final consiste en más de tres minutos de FMV, con personajes y escenarios totalmente en 3D creados específicamente para la ocasión. La diferencia de tiempo de producción que te puede llevar entre hacer algo así y filmar un puñado de escenas cortas con cuatro tipos en un pequeño set es abismal, es por eso que RE2 no podría haber tenido muchos finales, porque el único que tuvo fue para la época una superproducción tremenda.

No te falta razón. Ademas, ya sabemos que entre que tuvieron que desechar las FMV de 1.5, volverlas a hacer para el 2 y todo. Al final no les dio tiempo ni de poner a Ada como ya sabemos, mucho menos para poner mas finales.

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP

« Respuesta #32 en: 21 de Agosto de 2015, 05:38:26 am »

Desconectado Disilan

• MA-39 Cerberus
  • *
Era difícil no participar en este tema, y justo viendo que se está desviando un poquito...

Yo creo que la sobre valoración como tal, no existe, o sea, el cariño hacia este título en particular viene de la mano con la experiencia de todos los jugadores que se iniciaron con él (en serio, más de la mitad de los comentarios, por no decir todos comentan que se iniciaron con esta entrega).

Pero, como siempre, hay más factores que inciden en este tipo de títulos, como "El Mejor de la Saga" (jugabilidad, gráficos,etc, etc.), yo pienso que no hay sobre valoración, sino que hay más jugadores lo tienen de favorito por ser su primer Resident Evil.

Yo me inicié con Resident Evil 3: Nemesis, el cual para mi es mejor, y por que?, sencillo, para mi el poder esquivar ataques enemigos, y el famoso giro de 180° son innovaciones que me gustaron mucho, y que al jugar los juegos anteriores, pues, me fastidió el no disponer de ellos. Toda una experiencia, jejeje.

El esquivar lo extrañé mucho después de que en las entregas posteriores se desvaneciera. Pero su regreso en Resident Evil Revelations agradó y no estuvo nada mal.

« Respuesta #33 en: 22 de Agosto de 2015, 09:04:43 pm »

Desconectado Christars

• Zombie
  • *
Iba a contestar varios comentarios pero al final solo lo haré en los siguientes párrafos xD

Conclusión:

Como bien dice Nightmare_Hunter es fácil criticar un juego del que alguien está enamorado pero también esa persona enamorada ve mejor las virtudes. Tiene mucha razón pero también hay un problema con esto, defendéis el RE2 con virtudes que ya tienen otros juegos de la saga(más antiguo o más modernos) pero solo las valoráis de verdad en este juego que os ha enamorado.

Viendo los que comentáis, la mayoría tenéis como favorito el primero que jugasteis y/o completasteis, y la mayoría de esta mayoría, fue con el RE2. Por lo que sigo reafirmando lo que dije en mi anterior comentario: RE2 NO está sobrevalorado en el mundo de los vídeojuegos PERO SÍ dentro de la saga. A las pruebas me remito.

Estoy abierto para debatir y hablar amistosamente con quien quiera sobre mi opinión. Pero antes diré que no por lo que he dicho, RE2 me parece un juego malo o normal. Al contrario, me encanta(por éso puedo entender que os haya enamorado) y espero con ganas el remake de RE2 ;)
« Última modificación: 22 de Agosto de 2015, 09:47:17 pm por Christars »
A TRAVÉS DE LA AVARICIA EL MAL SONRÍE. A TRAVÉS DE LA LOCURA, CANTA.

« Respuesta #34 en: 22 de Agosto de 2015, 09:46:06 pm »

Desconectado Muerto_Pensante

• FI-03 Neptune
  • *
  • Matriarca de la Ashford Gang.
    • Centzontotochtin -Mi blog-
Madre mía, he estado tan absorbida por F.E.A.R. que se me había olvidado este hilo xDDD

Ahí está el punto, no existe lo que un juego es "realmente", te puede gustar o no, te puede parecer el mejor o no, y puedes argumentar de muchas formas qué tan flojo o fuerte te parece cada uno de sus puntos, pero todas las opiniones y todos los análisis siguen siendo producto de la subjetividad.

No hace mucho debatí con un usuario en este foro sobre la dificultad de RECV, yo dije que el mayor defecto que le encuentro es que la dificultad es muy pobre, los enemigos te hacen muy poco daño, hay balas por todos lados y el cuchillo es mucho más fuerte, RECV es el RE más fácil y eso para mi es una realidad, que incluso tengo mil maneras de probar. Y sin embargo, sigue habiendo gente a la que RECV le parece difícil, y para ellos, es objetivamente difícil, y si se lo doy a mi hermano menor que nunca en su vida tocó un videojuego de aventuras, probablemente morirá unas veinte veces antes de pasar de la prisión.

¿Hay una sola realidad entonces? ¿Se puede hablar de objetividad cuando analizamos algo como un videojuego que no sean sus gráficos?

Cuando era chico, la historia de RE2 me pareció de lo más genial, y el impacto que tuvieron en mi (y en muchísima más gente, sino la saga hoy no existiría) los primeros RE es una realidad indiscutible, que escapa a cualquier escala de valores de calidad y virtuosismos técnicos.

Casi veinte años después, muchas cosas que en su momento me fliparon hoy probablemente me sigan gustando pero ya no me parecen nada del otro mundo, salta a la vista que son mejorables ¿Pero dónde está escrito que mi opinión actual es más real y objetiva que la que tuve en la infancia cuando jugué el juego? Porque con ese criterio si queremos saber qué tan buenos son realmente los juegos deberíamos ir a preguntarle a ex-gamers que ya tengan 70 años, o esperar nosotros a llegar a esa edad.

Criticar desde la distancia no es siempre una garantía de objetividad, es fácil desmerecer la opinión de un jugador porque está "enamorado" del juego y entonces no ve sus defectos, pero también hay que comprender que bajo la misma luna alguien enamorado sabe apreciar las virtudes mejor que nadie.

Sí que puede existir lo que es un juego realmente. ¿O es que el hecho de que Resident Evil sean pixelados también es un hecho subjetivo de la mente? Lo que pones en el comentario es una obviedad total que yo misma apunto nada más empezar el mensaje del hilo o en la entrada, y que pongo en todas y cada una de las entradas. Pero, por mucho que una opinión sea subjetiva, siempre debe de haber un punto de verdad, algo "objetivo" entre comillas o un hecho si se le prefiere llamar de otra forma. Y ése hecho es lo que pongo en esos cinco puntos.

"La historia de RE es simple y plana": hecho. "Para mí es lo más mejor que ha parido madre en su existencia." El hecho es lo que es, y es lo que resalto en la entrada; que luego para ti sea una maravilla o lo mejor construido en el mundo es otra, pero ninguna de las dos son excluyentes.

Criticar desde la distancia no es siempre una garantía de objetividad, es fácil desmerecer la opinión de un jugador porque está "enamorado" del juego y entonces no ve sus defectos, pero también hay que comprender que bajo la misma luna alguien enamorado sabe apreciar las virtudes mejor que nadie.

Pues esa ceguera y ese enamoramiento con consiguiente ensalzamiento desmesurado es bastante cancerígeno y lo que da lugar a verdaderas atrocidades en el mundo de Internet y de los videojuegos.

Como dice Aristóteles, el término medio es la virtud, y ese término medio consiste en ver fríamente tanto virtudes como defectos, sopersarlos, quedarse con lo que más guste, y después enamorarse todo lo que quieras de ese juego. Por otra parte, ¿criticar desde la distancia cuando yo misma he tomado parte de ese momento y lo he vivido en las carnes? Venga hombre, puedes decir que no tengo ni puta idea o insultarme, pero al menos tengo conocimiento de causa xDD

Casi veinte años después, muchas cosas que en su momento me fliparon hoy probablemente me sigan gustando pero ya no me parecen nada del otro mundo, salta a la vista que son mejorables ¿Pero dónde está escrito que mi opinión actual es más real y objetiva que la que tuve en la infancia cuando jugué el juego? Porque con ese criterio si queremos saber qué tan buenos son realmente los juegos deberíamos ir a preguntarle a ex-gamers que ya tengan 70 años, o esperar nosotros a llegar a esa edad.

A partir de ahí es cuando empieza la magia, y cuando empieza la prueba de fuego con los videojuegos. Por otra parte, ¿70 años? ¿En serio? Tengo 19 años y considero que poseo una cierta opinión y criterio sobre juegos, y si yo tengo algo como eso, me imagino que cualquier persona que no sea un niño o un adolescente flipado puede tenerlo, sólo hay que darle a la cabeza y dejarse de polleces internautas.

Manda cojones lo del RE1. 7 o 8 finales y ninguno es el canónico xD No viene a cuento de nada esto, simplemente os he visto hablando de finales y me he acordado de eso.

Clock Tower tiene 13 finales distintos. Cuando me enteré, flipaba en putos colores.

Yo creo que la sobre valoración como tal, no existe, o sea, el cariño hacia este título en particular viene de la mano con la experiencia de todos los jugadores que se iniciaron con él (en serio, más de la mitad de los comentarios, por no decir todos comentan que se iniciaron con esta entrega).

Cariño se puede tener todo lo que se quiera hacia un juego, el problema viene cuando es desmedido (sobrevaloración) y da lugar a verdaderas atrocidades comunales. Ahí sí que es un problema y da lugar a un círculo de destrucción nada aconsejable.

defendéis el RE2 con virtudes que ya tienen otros juegos de la saga(más antiguo o modernos) pero solo las valoráis de verdad en este juego que os ha enamorado.

Viendo los que comentáis, la mayoría tenéis como favorito el primero que jugasteis y/o completasteis, y la mayoría de esta mayoría, fue con el RE2. Por lo que sigo reafirmando lo que dije en mi anterior comentario: RE2 NO está sobrevalorado en el mundo de los vídeojuegos PERO SÍ dentro de la saga. A las pruebas me remito.

Esto.

PD: Nigthmare Hunter, perdón por responder tan nefastamente tu comentario, pero no veía otra forma. Mis disculpas.

Mi blog personal ---- > http://centzontotochtin.es/

« Respuesta #35 en: 23 de Agosto de 2015, 03:14:08 am »

Desconectado Nightmare Hunter

• Yawn
  • *
Sí que puede existir lo que es un juego realmente. ¿O es que el hecho de que Resident Evil sean pixelados también es un hecho subjetivo de la mente?

Sí, hecho subjetivo, condicionado por la mirada del espectador y las circunstancias de la época. Te puedo asegurar que los gráficos de RE2 en un CRT de los años 90 se veían de lujo y para nada pixelados. El nivel de inmersión que lograban esos gráficos, ahora "retro" eran de lo mejor que se podía imaginar.

"La historia de RE es simple y plana": hecho. "Para mí es lo más mejor que ha parido madre en su existencia." El hecho es lo que es, y es lo que resalto en la entrada; que luego para ti sea una maravilla o lo mejor construido en el mundo es otra, pero ninguna de las dos son excluyentes.

Nunca dije que para mí fuera una maravilla ni lo mejor del mundo. Pero tampoco es simple ni plana, que lo que veas en los juegos te deje sabor a poco no quita el hecho de que exista una cantidad enorme de material suplementario dedicado a explorar con mucha más profundidad y elaboración el argumento de la franquicia, aportando un montón de datos que en los juegos por cuestiones de tiempo o espacio se tratan muy superficialmente o se omiten completamente, pero que los guionistas de los respectivos juegos sí se tomaron el trabajo de desarrollar.
Una cantidad enorme de material que en algunos casos no ha salido de Japón, y si no fuera por las traducciones al inglés de sitios como Project Umbrella y Biohaze serían inaccesibles. Aclaro que estoy hablando de la era pre-RE4, que es donde se incluyen los RE clásicos, a los de ahora en cuanto a trama sinceramente no tengo ninguna intensión de defenderlos porque es evidente cómo están tironeando la historia de los pelos a más no poder.

Pues esa ceguera y ese enamoramiento con consiguiente ensalzamiento desmesurado es bastante cancerígeno y lo que da lugar a verdaderas atrocidades en el mundo de Internet y de los videojuegos.

O sea que cuando a alguien algo le parece muy bueno es porque está ciego y enamorado, una forma elegante de menospreciar la opinión ajena. No sabía que el sólo hecho de ver algo más feo o más malo automáticamente te convierte en una persona más madura y objetiva. Yo podría escribir un libro de quejas con todas las cosas que me parecen mal de RE4, y sin embargo para mucha gente es el mejor de la saga, esas personas ni están ciegas ni tienen mentalidad reducida, simplemente aprecian las cosas de otro modo y pueden ven una virtud en lo que otros ven un defecto, por una cuestión de gustos y criterios simplemente.

Por otra parte, ¿criticar desde la distancia cuando yo misma he tomado parte de ese momento y lo he vivido en las carnes? Venga hombre, puedes decir que no tengo ni puta idea o insultarme, pero al menos tengo conocimiento de causa xDD

Me refiero a distancia TEMPORAL, por lo que expliqué antes, es bastante evidente que jugaste el juego.

Cariño se puede tener todo lo que se quiera hacia un juego, el problema viene cuando es desmedido (sobrevaloración) y da lugar a verdaderas atrocidades comunales. Ahí sí que es un problema y da lugar a un círculo de destrucción nada aconsejable.

No veo qué es lo tan terrible de la cuestión. Ni RE2 ni ningún otro RE son perfectos, ni ningún juego es perfecto porque siempre hay muchas cosas que se podrían haber hecho mejor, pero de todos los RE que hay alguno normalmente te tiene que parecer el mejor, y para algunas personas ese alguno es RE2, (que ni siquiera es la mayoría, la mayoría te va a decir RE Remake) eso no necesariamente es sobrevaloración, sino algo que realmente se gana el juego por ese "Plus" que te brinda y que en otros quizás no encontraste o no se logró a tu criterio con la misma efectividad.

En varias ocasiones a lo largo de los años he explicado mis razones concretas y palpables de por qué RE2 me parece ligeramente superior a RE1, a RE3, a RE0 y a RECV, con el Remake también he explicado que no quiero compararlo con nada porque me parece absurdo, y también por qué en general cualquiera de estos supera a los RE "modernos".

Pretender atribuirle ese plus de cuál a cada quién le resultó el mejor a una cuestión de ceguera o amor desproporcionado por un objeto inanimado es ilógico, porque entonces si tu favorito es RE3, significa que sobrevaloras a RE3, si tu favorito es RECV, sobrevaloras a RECV. Hasta ahora no he visto a nadie establecer una diferencia abismal entre su "mejor" RE y su "segundo mejor", y tanto yo como creo que mucha gente, necesitaríamos decimales para expresar esa diferencia, así que tampoco cabe culpar al "cariño" o a la falta de objetividad por una diferencia que nadie ha dicho que fuese taaaan grande como para preocuparse.
« Última modificación: 23 de Agosto de 2015, 03:27:53 am por Nightmare Hunter »
Un Shooter que asusta no es un Survival Horror.
The Resident Evil 3D Animation Showcase

« Respuesta #36 en: 23 de Agosto de 2015, 12:18:39 pm »

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
''O sea que cuando a alguien algo le parece muy bueno es porque está ciego y enamorado, una forma elegante de menospreciar la opinión ajena. No sabía que el sólo hecho de ver algo más feo o más malo automáticamente te convierte en una persona más madura y objetiva. Yo podría escribir un libro de quejas con todas las cosas que me parecen mal de RE4, y sin embargo para mucha gente es el mejor de la saga, esas personas ni están ciegas ni tienen mentalidad reducida, simplemente aprecian las cosas de otro modo y pueden ven una virtud en lo que otros ven un defecto, por una cuestión de gustos y criterios simplemente.''

No he citado el mensaje por no ir borrando por que solo me quería centrar en esta parte. Pero en esto tengo que darle la razón a Nightmare Hunter. Por ejemplo para mi re2 es el mejor por que me ha llenado en todos sus aspectos (música, personajes, historia, etc) en su momento me impactó demasiado. Sus predecesores tienen mas funciones, son mas largos y tendrán mejores gráficos pero no me producen esa sensación de querer ponerme a viciar en cuanto llegue a casa ni mucho menos me dejan ganas de esperar una secuela con ansia como pasó con este.

Por cierto, una cosa que me decepcionó un poco de Resident Evil 4 ahora que menciono lo del tema secuela, es cuando Leon dice ''Hey! ahora es cosa nuestra el acabar con Umbrella'', yo pensaba que en el próximo juego irías con Leon o Claire a terminar de raíz con el problema y resulta que al final, simplemente, la empresa quiebra...

También me pasó con el final del Code Verónica, estaba esperando Resident Evil 5 por que sabia que Wesker y Chris terminarían ese combate que quedó interrumpido al final del Verónica y sinceramente, tanto la batalla final como la muerte de Wesker me han sabido a poco.

« Respuesta #37 en: 23 de Agosto de 2015, 06:20:44 pm »

Desconectado Blade Zero

• Zombie
  • *
  • I have my own memories...
    • http://bladeovan.deviantart.com/
Creo que todos tienen opiniones diferentes en cuanto a los variados Resident Evil.

Resident Evil 1 sento bases, que siguieron el resto, y que todo murió en Resident Evil 5.

Pero si, la segunda entrega, Resident Evil 2, tiene mucho de lo nuevo y viejo de esa epoca,
no es por favoritismo pero como dicen muchos, todos tuvimos sensaciones diferentes al jugar nuestro primer resident evil,
en mi caso fue con el 3 Nemesis, pero me fascino mas la segunda entrega.

Eso si creo que Resident Evil 2 se gano un buen lugar en la saga, por tener lo que tiene únicamente.
I have my own memories

« Respuesta #38 en: 26 de Agosto de 2015, 03:40:53 am »

Desconectado BarryBurton

• Zombie
  • *
Lo que yo no entiendo es que, si no te gustó Resident evil 1, y pensaste que Resident evil 2 y 3 eran prácticamente idénticos al primero por lo que dices que son similares salvo por el cambio de escenarios e hilo argumental, es cómo después de tantos años todavía estás interesada en la saga y te metes aquí sólo para hacerle una crítica que, como fan de la misma, creo que no merece. Si prácticamente la mayoría de los fans considera que el RE2 fue el mejor de la saga, vale que estés en tu derecho de ponerlo a caldo, pero será por algo. Es por ello que no entiendo el por qué continuaste jugando, porque si algo no te gusta, lo dejas y ya está.

« Respuesta #39 en: 29 de Agosto de 2015, 12:13:57 am »

Desconectado REHome

• MA-39 Cerberus
  • *
Hola:

Los Resident favorito que tengo son el RE 1, sea Remake, HD o el origina, en el monte una mansión bajo l aLuna, descubre un labotarorio oculto en medio del monte...
Luego Code Veronica, en una isla y antártida, ojalá saquen más Resident relacionado con el hielo o nieve.

Eso de valorado el RE 2 no se, se que es el más querido, el motivo de la mayoría, porque fue el primero que jugaron.

Revelations si es sobrevalorado, lo compré y no me parece un Resident ni por asomo, está orientado a la acción, sobre todo la parte de los junter que no asustan, te da risa y cabreo a la vez por su decepción. Eso si, para lo que es, es un buen juego.

Para mi el sobrevalorado es RE Revelations y el valorado, no sobrevalorado es RE 2 por lo que veo por Internet, me imagino cuando saquen un Remake, que no se parecerá nada a la remasterización, ya que el juego empezará desce cero y ni siquiera se sabe si será en 3D o cámaras fijas. No confundir sobrevalorado con valorado, simplemente RE 2 es muy querido, y el menos querido por lo que veo es RE 0, jejejejjejeje. çHablo dentro del Survival Horror RE0, RE1, RE2, RE3 y RECV. En cuanto a RE4, RE5 y RE6 iban de buen juego a peor, a parte que no es un Resident.

Por lo que he leído, se hizo el juego en acción porque la mayoría de los jóvenes les gusta más la acción que ir apenas sin armas y resolver puzzles, esto último les parece aburrido, por eso Capom mantenía esa opción a lo hollywoodense, cosa que al final con el RE 6 no le fue como ellos esperaban y gracias a ello, salió el remaster del RE HD, el nuevo RE 0 HD y el Remake del RE 2. Vete a saber si harán más remakes.

El RE 7 no se sabe nada de ello.

En fin, RE 2 impactó mucha gente, superó las ventas del mismísmo Final Fantasy VII que también tiene Remake para le futuro y vete a saber como será. En tal caso que esté sobrevalorado RE 2, más bien diría muy hablado desde su proyecto RE 1.5 que nunca salií y hay una demo jugable, por sierto, en el emulador lo he probado y va superlento. Mejor verlo aquí si es así.

Vídeo:

Historia del RE 1.5.

RE 1.5 impactó mucho, también me impactó al ver escenarios muy bonitos, incluso más bonito que RE 2, también iban a venir y por fin perros nuevos como pastor alemán que nunca salió en la versión final, este impacto, más bien parte de ella crearon enemigos y amigos hacia Capom, eso les pasa por publicar el proyecto no acabado.

Cuando saquen RE 2 REmake, hay muchas personas a día de hoy discutiendo en foros que pongan hasta Elza, ejejjejejjejejej y más cosas relacionadas, hasta gorilas que en RE 2 no salió, solo en RE 1.5. Bueno, no  quiero saber nada de RE 1.5 para el Remake, no me colaría, opinaré al final si lo hacen cuando el juego pase a mis manos.

En cuanto si relamente RE 2 está sobrevalorado. ¿Qué importa eso?

Resident Evil 6 será el juego más recordado por su mala reputación a escala mundial tanto en la prensa como nosotros, la mayoría, no es un Resident y molestó a millones.

Saludos.
« Última modificación: 29 de Agosto de 2015, 12:14:32 am por REHome »

« Respuesta #40 en: 29 de Agosto de 2015, 02:14:02 am »

Desconectado Blade Zero

• Zombie
  • *
  • I have my own memories...
    • http://bladeovan.deviantart.com/
Sobrevalorado o Falta de Nostalgia???

Quien sabe, pero la mayoría de los primeros Resident Evil han dejado buena memoria,
incluso entran ahí el Resident Evil Remake y el Resident Evil Zero.

Resident Evil 2 incorporo:

Personajes nuevos-relacionados indirectamente con Raccoon.
Raccoon City-Cercanias.
Comisaria de los RPD.
Alcantarillas de Raccoon.
Laboratorio Subterraneo de Umbrella.
Virus G.
El Tyrant (Perseguidor)
Velocidad de movimientos, en personajes, mucho mas rápida.
Arsenal de armas variado.
Enemigos de diferentes tipos, desde zombies, hasta cocodrilos gigantes.
Primeros minijuegos como son el Fourt Survivor,Tofu y Extreme Battle.

Elementos e items que deberían incorporarse:

-La clásica vuelta rápida de Resident Evil 3.
-El usar elementos de combate, para evitar la mordidas de enemigos o golpes,usando
las armas secundarias o primarias que tengamos, algo similar a lo visto en Resident Evil.
-Arreglar las simples curiosidades, como la ventana rota donde debería haber entrado Nemesis,
encontrar mas referencias sobre los STARS,si los miembros del USS fueron eliminados por Birkin, no estaría mal
verlos levantados nuevamente y cosas así.
-Leon y Claire obtuvieron un radio, pero lo usaron poco y nada, estaría genial que lo usaran para averiguar extras y cosas
por hacer.
-Hacer el uso de Ada y Sherry mucho mas extendido.
-La cantidad de enemigos sea moderada,asi como la munición, y que se respeten las recompensas finales,bazooka,gatling,metralladora,
llave de armario,etc.

Esas cosillas me agradaria ver en la nueva entrega de Resident Evil.
Pero un asi,sigo amando ese juegazo de sony playstation.

I have my own memories

« Respuesta #41 en: 29 de Agosto de 2015, 03:48:20 am »

Desconectado REHome

• MA-39 Cerberus
  • *
Hola:

puede que saquen un buen RE 2 Remake ya que se hará desde 0-

« Respuesta #42 en: 29 de Agosto de 2015, 04:44:40 am »

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
Paso a cerrar tema señores y señorita. El objetivo de este tema era que Muerto_Pensante nos diese sus razones de por que creía que Resident Evil 2 estaba sobre valorado tal y como le pedimos. Y ya empiezo a ver que algunas opiniones se repiten, así que antes de que esto desvaríe y entremos en bucle, pasemos a otra cosa.

Gracias por participar!