Aunque por otro lado, eso del modo Wesker, lo veo innecesario, solo hará que el juego pierda suspenso al tener a un super humano de por medio. Es igual de raro que cuando vestimos a Chris y Jill en Remake con trajes de RE5.
Pero bueno, hoy en día los fans se conforman con cualquier cosa.
No, los fans no se conforma con cualquier cosa, como RE4, RE5 y sobre el menos querido, RE 6. Esos modos que Wesker Mode es una opción mas, lo veo positivo bajo mi punto de vista, ya que en las remasterizaciones solo se incluye más resolución y no modos de juegos, en este caso amplía la experiencia para disfrutar más tiempo.
Cuando salga dicho pack, vete a saber cuando empieza ahcer algo con RE 2 Remake.
Exagerando un poco, quiero un pack de los RE1, RE2, RE3 y RECV en un pack y en español, los subtítulos claro, en digital está en inglés pero no en físico. Esto si que es mucho pedir.
Por una parte estoy muy feliz pero por otra.... POR QUE NO ME ESPERE 2 SEMANAS MAS PARA COMPRARME LA VERSION ASIATICA DE RESIDENT EVIL! 
Me llegó la versión asiática de PS3 y me falta poco para el platinum, ggrgrgrgrggrggrgrgr, me hubiera esperado dos semanas y no lo compraría, aún así lo guardo, no lo vendo. Me compraré la versión para PS4 ese pack con dos juegos. Vete a saber cuanto costará dicho pack cuando salga.
Saludos.