Y CAPCOM de nuevo toma un camino misterioso... Shooter, Online... Creo que Umbrella CORPS. es el Grand Theft Auto Online (Rockstar la riega con sin el DLC modo historia, offtopic)... Me imagino que la compañia nipona intenta llevar este juego a gamers online (Sin ofender)... Para mí, sería una nueva experiencia, pero implica dinero si se habla del PlayStation Network en PS4 (No se si es gratis o no) según se se tiene que pagar, lo cual no estoy de acuerdo y para PC, se necesita una máquina que aguante los gráficos como las Alienware... Osea, con lleva a gastar dinero. Y los de Xbox??!!
Si... CAPCOM experimenta cosas nuevas, pero según se ve; es simplemente competir... No veo trama, o al menos pudieron elegir un tipo prologo de RE2, desde buscar el virus g, hasta la destrucción de Raccoon City en RE3 pasando por varias misiones . Si el juego tuviera ese tipo de misiones, en el arco primario del juego respetando los escenarios (Obviamente aplicando los del Outbreak ya que esta en el arco original de la saga, según yo) tendría un éxito y daría un nombre respetado como el GTA Online, se tendría un juego tipo Outbreak pero encarnando a los de Umbrella... Pero... competir, matar, puntos... Sin historia... Entonces estamos viendo un juego totalmente RPG pero sin trama... Y como han mencionado, espero que solo sea algo de paso, 20 años con un shooter de sorpresa, no creo que sea lo justo para tal saga... sino una continuación como se debe... SURVIVAL HORROR y poca Acción.
Son cosas buenas y, por supuesto hay que jugar para poder saber lo que es, le doy un visto bueno... Es perfecto para un Spin-off dentro de la saga, pero no canonico...