Autor Tema: Spencer y el parasito de las plagas  (Leído 5293 veces)

Spencer y el parasito de las plagas
« en: 20 de Septiembre de 2015, 07:45:46 am »

Desconectado Hector wesker

• Nuevo
  • *
Reflexionando se me ha ocurrido una historia algo descabellada pero que parece tener algo de lógica.
La relación entre Ozwell Spencer y las plagas.

Mi idea va más o menos así,  cuando Umbrella busca la manera de lograr la inteligencia de los B.O.W sin tener éxito,  Spencer encuentra en la biblioteca de su castillo información sobre el parasito en una zona no muy alejada de ahí.  Manda a un escuadrón a obtener una muestra del parasito,  provocando la muerte de personas, quiza Saddler por eso odie a los americanos, y quiza el buhonero sea un antiguo miembro abandonado del escuadrón.
Ahora con la muestra, Umbrella experimentaria para crear el prototipo del parásito Nemesis.
Después de la muerte de Spencer,  cuando Wesker logra hacerse de toda la información de la red queen, es cuando descubre la existencia del parasito y esto lleva al argumentó de RE4

Re: Spencer y el parasito de las plagas
« Respuesta #1 en: 20 de Septiembre de 2015, 06:29:14 pm »

Desconectado TheMarkusBoy

• Yawn
  • *
  • Ashford Gang member
    • Twitter
    • PSN
    • Mi canal de YouTube
Después de la muerte de Spencer,  cuando Wesker logra hacerse de toda la información de la red queen, es cuando descubre la existencia del parasito y esto lleva al argumentó de RE4

RE4 ocurre en 2004. Spencer muere en 2006. FIN
« Última modificación: 20 de Septiembre de 2015, 06:46:10 pm por Arkanus »

« Respuesta #2 en: 20 de Septiembre de 2015, 06:34:50 pm »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
Wesker consigue toda la info de Umbrella en 2003, en Rusia, antes de la muerte de Spencer. FIN (x2)

Crapcom Theme: http://bit.ly/1jg8tKU

« Respuesta #3 en: 20 de Septiembre de 2015, 06:59:22 pm »

Desconectado Muerto_Pensante

• FI-03 Neptune
  • *
  • Matriarca de la Ashford Gang.
    • Centzontotochtin -Mi blog-
Toda la cronología de Resident Evil es una burda mentira. Raccon City fue destruida en el año 2155 a.C., tres años después de la fundación de la Mansión Spencer por Edward Ashford, y dos años antes de que Spencer inaugurara aquel after perdido de las montañas que es el Centro de Formación.

Por tanto, que Wesker descubriera las plagas después de que Spencer muriera en el año 1983 d.C. es una teoría muy plausible.

Por otra, Spencer es europeo. Como los Wolkswagen.
« Última modificación: 20 de Septiembre de 2015, 07:05:49 pm por Muerto_Pensante »

Mi blog personal ---- > http://centzontotochtin.es/