Autor Tema: Resident Evil 0 y 3.5  (Leído 4960 veces)

Resident Evil 0 y 3.5
« en: 20 de Septiembre de 2015, 07:48:40 am »

Desconectado Hector wesker

• Nuevo
  • *
Me surgió una duda acerca de la relación que tiene Resident Evil 0 con el 3.5, ya que ambos mencionan al virus progenitor, y al parecer varias cosas son tomadas despues en Re 5. También esta todo ese asunto en torno a África,  que también parece ser mencionado por Morpheus Duvall en dead aim

Re: Resident Evil 0 y 3.5
« Respuesta #1 en: 20 de Septiembre de 2015, 02:43:36 pm »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
Me surgió una duda acerca de la relación que tiene Resident Evil 0 con el 3.5, ya que ambos mencionan al virus progenitor, y al parecer varias cosas son tomadas despues en Re 5. También esta todo ese asunto en torno a África,  que también parece ser mencionado por Morpheus Duvall en dead aim

Y la duda cual es? Por cierto, este tipo de temas para preguntar dudas, van en el apartado de Ayuda & Consejos.

Crapcom Theme: http://bit.ly/1jg8tKU

« Respuesta #2 en: 20 de Septiembre de 2015, 07:21:22 pm »

Desconectado Muerto_Pensante

• FI-03 Neptune
  • *
  • Matriarca de la Ashford Gang.
    • Centzontotochtin -Mi blog-
Poca. Están divorciados.

Mi blog personal ---- > http://centzontotochtin.es/

« Respuesta #3 en: 21 de Septiembre de 2015, 12:00:24 am »

Desconectado Nightmare Hunter

• Yawn
  • *
La relación está justamente en el tema del Virus Progenitor, que como habrás visto es lo que usó Marcus (mezclándolo con ADN de sanguijuela) para crear la versión primitiva del T-Virus.
En una de las betas de RE4, lo que llaman 3.5, Leon viajaría al castillo de Spencer y se enfrentaría a la amenaza del Progenitor, esta idea fue desechada pero se retomó en RE5 aunque con algunos cambios: los que irían tras Spencer serían Chris y Jill (tiene más sentido), mientras que el Progenitor tendría su sucesor espiritual en Uroboros, y al final quien lo usaría sería Wesker y no Spencer.
Un Shooter que asusta no es un Survival Horror.
The Resident Evil 3D Animation Showcase