Autor Tema: Biohazard 2 DS Ver. - Falta un dialogo.  (Leído 6136 veces)

Biohazard 2 DS Ver. - Falta un dialogo.
« en: 25 de Septiembre de 2015, 10:00:20 pm »

Desconectado R.P.D. S.T.A.R.S.

• MA-39 Cerberus
  • *
  • Marvin!... Don´t die on me....
    • Canal de Prometeosking
Necesito ayuda con este problema, hace un año me descargue la iso PSX de Biohazard 2 Dualshock Ver. Disco Leon y Claire, el único problema surge en el dialogo de la intro, solamente sucede en el disco de Leon... Al momento de llegar a la parte donde el narrador dice: "Thanks of the efforts of S.T.A.R.S. Members Chris Redfield and Jill Valentine", no lo dice y continua con el resto del juego. He descargado varios isos de diferentes paginas pero con el mismo problema. ¿Alguien podría hacer un parche para este pequeño problema? Es muy incomodo oír ese espacio sin narrador. Ayuda por favor.

Cabe mencionar que también ocurre con el iso de la version no Dualshock de BIOHAZARD 2.

Datos:
BIO HAZARD 2 Dualshock Ver. SLPS-01510
PSX NTSC-J
Japanese

Gracias por su tiempo.
« Última modificación: 25 de Septiembre de 2015, 10:07:23 pm por R.P.D. S.T.A.R.S. »

Re: Biohazard 2 DS Ver. - Falta un dialogo.
« Respuesta #1 en: 25 de Septiembre de 2015, 10:14:32 pm »

Desconectado Nightmare Hunter

• Yawn
  • *
Dudo mucho que para cualquier fan común hacer parches expresamente para corregir esta clase de cosas sea algo tan simple de hacer como suena al decirlo. Tendrás más suerte si pruebas con otra versión del juego, prueba con alguna que no sea en japonés, o de última que no sea de PSX, personalmente he emulado versiones de RE2 de todos los tipos y colores, incluyendo las de PC y DC y nunca he tenido ni visto ese fallo.
« Última modificación: 25 de Septiembre de 2015, 10:16:07 pm por Nightmare Hunter »
Un Shooter que asusta no es un Survival Horror.
The Resident Evil 3D Animation Showcase

« Respuesta #2 en: 25 de Septiembre de 2015, 10:33:54 pm »

• MA-39 Cerberus
  • *
    • Canal de Prometeosking
De hecho... he encontrado que... hasta la versión americana y de la original... tienen el mismo fallo. Ese pequeño dialogo le falta. Lo acabo de comprobar. De hecho tenia un iso... libre de este fallo lo cual ya no puedo obtener. Si es así, seguiré en mi busqueda. Gracias por tu tiempo.

« Respuesta #3 en: 26 de Septiembre de 2015, 08:11:39 pm »

Desconectado Nightmare Hunter

• Yawn
  • *
Pues es un dato curioso. Para serte sincero hace mil años que no juego un RE de PSX, pero en Dreamcast, por ejemplo, esa línea de voz que mencionas se escucha perfectamente: https://youtu.be/3M4s33c9qjo?t=58
« Última modificación: 26 de Septiembre de 2015, 08:13:43 pm por Nightmare Hunter »
Un Shooter que asusta no es un Survival Horror.
The Resident Evil 3D Animation Showcase

« Respuesta #4 en: 27 de Septiembre de 2015, 12:31:17 am »

• MA-39 Cerberus
  • *
    • Canal de Prometeosking
Es algo que no puedo explicar: . Minuto 0:57. Mismo error... Inserte un disco de una version en español de ps1 (Copia no original) y en mi ps1, se escuchaba perfectamente la línea, lo inserte en el pc con el emulador. Sorpresa: "Thanks...." y se corta. Podría ser error de plugin. Investigaré más a fondo. Gracias por responder.

« Respuesta #5 en: 27 de Septiembre de 2015, 01:43:53 am »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
  • Webmaster
    • Twitter
    • Resident Evil Center
Qué curioso, me he molestado en probar el emulador Xebra y con una ISO extraida de mi versión japonesa original y también ocurre lo mismo, debe ser cosa de los emuladores...

« Respuesta #6 en: 28 de Septiembre de 2015, 03:21:08 am »

• MA-39 Cerberus
  • *
    • Canal de Prometeosking
De hecho.... tienes razón, he platicado al respecto con DarkBiohazard en otro foro... Y me ha explicado que es un error de emulación. Descargue el Emurayden, y coloque el disco de Leon, y sorpresa.... Dijo el dialogo completo. Debe ser algún defecto del psxFin y el ePSXe (o será que los emuladores después del Emurayden usen un plugin con esa falla) que no digan el dialogo. Falla de plugin, o algo.

Emuladores que lo dicen:
-Emurayden
-PCSXR
« Última modificación: 28 de Septiembre de 2015, 03:35:24 am por R.P.D. S.T.A.R.S. »

« Respuesta #7 en: 28 de Septiembre de 2015, 02:08:49 pm »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
De hecho.... tienes razón, he platicado al respecto con DarkBiohazard en otro foro...

Imagino que te refieres a THIA, te vi preguntando por esto en el Hilo del 1.5 jajaja

Crapcom Theme: http://bit.ly/1jg8tKU

« Respuesta #8 en: 29 de Septiembre de 2015, 03:38:02 am »

• MA-39 Cerberus
  • *
    • Canal de Prometeosking
Correcto Chris jajajja, me rei cuando aleff publico el video off topic, lastima que no encontre un foro sobre problemas... Con DarkB. estuve hablando por inbox Se refirió como un error de emulación, lamentablemente no le pregunte que emulador tiene, ya que el de él si sale el dialogo. Ahora se que el dialogo esta ahí, el problema es... Por que no lo lee esos emuladores y solo esos 2 que mencione, creo que esto solamente podría ser resuelto por programadores más avanzados...

TEMA RESUELTO - YA SE PUEDE CERRAR
« Última modificación: 12 de Octubre de 2015, 07:19:37 pm por R.P.D. S.T.A.R.S. »