Autor Tema: Plataforma de afectados / Rincón del Hater (Bilis inside)  (Leído 14350 veces)

Plataforma de afectados / Rincón del Hater (Bilis inside)
« en: 07 de Octubre de 2015, 12:29:26 am »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
He creado este hilo debido a que varios usuarios nos ha dado por probar el Gun Survivor 2 a riesgo de perder la cordura. Como no hay un hilo oficial del juego y no es necesario dedicarle un hilo, prefiero abrir este espacio que servirá para vomitar toda nuestra bilis sobre las entregas mas mediocres de la saga Resident Evil.

Las normas son las mismas que en cualquier otro hilo, lo que quiere decir que:
-No se permiten las faltas de respeto a otros usuarios.
-Prohibido el doble post.
-Prohibido el Spam o flood.

Este post es únicamente para contar nuestras traumaticas experiencias con las peores entregas de la saga. Va a estar cargadita de bilis y de flameo así que abstenerse en la medida de lo posible crear conflictos, ya que si se entra aquí es para desahogarse y soltar mierda por un tubo.

Los juegos que hablaremos principalmente aquí son Gun Survivor 2, RE Gaiden, Umbrella Corps y juegos de calidad similar. Se permiten vídeos o imágenes de Memes y criticas a las películas de Anderson. Todo lo que tengáis que decir para desahogaros va aquí.
« Última modificación: 07 de Octubre de 2015, 12:35:44 am por Chris_Chocobo »

Crapcom Theme: http://bit.ly/1jg8tKU

Re: Plataforma de afectados / Rincón del Hater (Bilis inside)
« Respuesta #1 en: 07 de Octubre de 2015, 08:33:50 am »

Desconectado Muerto_Pensante

• FI-03 Neptune
  • *
  • Matriarca de la Ashford Gang.
    • Centzontotochtin -Mi blog-
La virginidad de este hilo me pertenece.

¿Verdad? Crespo.
« Última modificación: 07 de Octubre de 2015, 08:45:05 am por Muerto_Pensante »

Mi blog personal ---- > http://centzontotochtin.es/

« Respuesta #2 en: 07 de Octubre de 2015, 01:27:15 pm »

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
Antes de que caiga este hilo en el olvido quiero compartir mi experiencia con Survivor 2. Lo he jugado por propia voluntad y estando en mis plenas facultades mentales, a sabiendas de que el juego es lo que los expertos en parapsicología denominan como una mierda como un templo.

Al principio fue la curiosidad por ver cuan malo era este titulo lo que me empujó a bajármelo y a jugarlo. La primera vez que me pasé el modo Arcade se me hizo llevadero ya que es un modo muy corto, resaltaba la cutrez en todos sus aspectos pero no me pareció tan malo como me había imaginado, simplemente mediocre. Lo completé dos veces mas para subir la CPU a nivel 8 a ver si así por lo menos hacia algo útil, pero no noté diferencia alguna.

El modo Roach antes de jugarlo ya me sonaba absurdo, un modo donde matas cucarachas que encima ni te atacan. Al final su poca duración y su simpleza hizo que me lo acabase terminando dos veces, consiguiendo rango S en todos los niveles.

Ahora llega el tedioso modo Dungeon. Tan confuso al principio, te pierdes en sus laberínticos niveles. Los objetivos de las misiones son simples, pero luego en la practica son un autentico infierno. Había veces que estaba mas de una hora dando vueltas en círculos, me estaba empezando a volver loco y a desesperarme.

Podría haber dejado de jugar simplemente a la mínima dificultad, pero habia una extraña y poderosa razón que me impulsaba a seguir jugando: Desbloquear a Rodrigo Juan Raval.

Mas que un objetivo empezó a convertirse en una obsesión. Visto desde fuera era incomprensible el por que seguía jugando a un juego tan jodidamente asqueroso. Por que esa ansia por desbloquear a un personaje secundario con tan poca importancia como Rodrigo? En Youtube no habían vídeos que me pudiesen ayudar. Lo hacia tal vez por decir ''Jo Jo! He sobrevivido al infierno de Survivor 2'', pero es que realmente a nadie le importa una mierda.

Una vez desbloqueado a Rodrigo parece que te libras de esa maldición y esa obsesión por tenerlo, por que hablando en plata, el personaje es una puta mierda. Encima en primera persona apenas puedes apreciar que lo estas llevando. Una cosa que si me llamó la atención de este personaje, es que a pesar de que solo lleva un cuchillo, caen los enemigos como moscas.

A día de hoy sigo sin saber por que me he razón me he obligado a pasarme este juego. No es una gran hazaña, no es algo de lo que estar orgulloso. De hecho, es un insulto hacia Code Verónica y la saga en general. Pero supongo que en peores plazas hemos toreado (Gaiden). No comprendo esa obsesión por jugar con Rodrigo, simplemente no entiendo ni siquiera por que lo he tocado.

Resumen: Survivor 2 Puta mierda que por ''X'' motivos puede enganchar. Empieza por no parecerte tan malo y sin darte cuenta conseguir a Rodrigo Juan Raval se convierte en el único objetivo en tu vida, lo cual es lamentable.

« Respuesta #3 en: 07 de Octubre de 2015, 02:55:40 pm »

Desconectado SendoWesker25

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • The right to be a god...
    • Teorías Resident Evil
Operation Raccoon City.

Nada más que decir.
Obedience Breeds Discipline, Discipline Breeds Unity, Unity Breeds Power... POWER IS LIFE.

« Respuesta #4 en: 07 de Octubre de 2015, 03:28:54 pm »

• FI-03 Neptune
  • *
El tráiler de Umbrella Corps me da especial gangrena. Con sólo cinco segundos de vídeo es capaz de demostrar al espectador el tipo de mierda cósmica que será.

Un plagio barato de los bajos fondos programado con el pene dando golpes al teclado usando como base un Counter Strike de Juegos.com, con la excusa de Umbrella para dar el pego.

Sus gráfico dan asco, su manejo dará asco y la gentuza que en ese juego se reúna todavía más.

Y para manejar un pico, ya tengo la puta mierda de Cursed Mountain que lo tiene de serie.

« Respuesta #5 en: 07 de Octubre de 2015, 07:51:32 pm »

Desconectado Nightmare Hunter

• Yawn
  • *
Gun Survivor 2:
realmente no puedo decir que lo odie, una vez decidí probarlo (sabiendo que era muy malo), jugué los dos primeros niveles y nunca más lo toqué, fue simplemente una cuestión de comprobar por mí mismo algo que todo el mundo decía, y tenían razón.
Los controles eran muy malos, y una de las cosas que más me causó gracia fue cómo Steve en muchas partes se le daba por quedarse de brazos cruzados (literalmente), habiendo enemigos en el escenario para enfrentar.
No vi razón para seguir jugándolo, ¿Por qué jugar una versión shooter cutre de RECV cuando puedo jugar al auténtico RECV? no hacía falta. El juego quizás como lo que nació, es decir, como un juego de Arcade, tendría alguna razón de ser, pero como juego de consola y como RE no lo tiene en absoluto.

RE Gaiden:
Lo mismo que con GS2, pero éste no lo he jugado más de 10 minutos antes de cerrar el emulador y tirar la ROM. A ver, si la saga hubiese empezado en Gameboy, con gráficos en sprites 2D y perspectiva isométrica, creo que no tendría problema en jugar un RE de esas características, pero siendo que nació en PSX y de ahí fuimos para arriba, pues no, gracias, si por lo menos Gaiden tuviese una jugabilidad memorable siquiera lo tendría en cuenta...

Operation Raccoon City:
Para mí ORC es "Lo mejor de lo peor", porque dentro del grupo de lo vomitivo fue al menos un juego con un concepto interesante y que para entretenerte un rato con amigos servía. El juego está plagado de ridiculeces: revivir como humano luego de que te convertiste en zombie y te volaron la cabeza, zombies que más bien parecen monos salvajes en celo, Némesis cyborg basado en la basura andersoniana, la trolleada monumental de la campaña entera de los Spec Ops en DLC, el final contra un Leon al que le tienes que meter más balas que a un Tyrant para matarlo, etc.

Umbrella Corps:
¿Qué puedo decir de este Carlos Duty genérico con zombies decorando los escenarios? Va a ser imposible que odie este juego porque ni siquiera lo voy a comprar, ni a bajar gratis. Aunque me interesara la propuesta del juego, aunque fuese tan sólo para echarme unas partidas con otros jugadores, ¿tiene sentido comprar un juego que sólo tiene modo multijugador? ¿Capcom me devolvería mis 30 dólares si resulta que compro Umbrella Corps y luego no puedo jugarlo porque nadie lo juega, con lo cual es imposible entrar en una partida?.

No, gracias. Comprar Umbrella Corps significaría tres cosas:

-Tirar dinero en un juego sólo multijugador, cuyo online estará probablemente muerto en cuestión de semanas, o incluso días.
-Apoyar todo eso que justamente es lo que le más le criticamos a RE, y lo que no queremos que RE sea.
-Apoyar la mediocridad y la falta de ideas de la industria AAA y de los grandes estudios en sacar copias baratas de juegos exitosos de otras compañías.
Un Shooter que asusta no es un Survival Horror.
The Resident Evil 3D Animation Showcase

« Respuesta #6 en: 07 de Octubre de 2015, 08:35:18 pm »

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
Yo estoy por pasarme otra vez el Gaiden a modo de remember usando cheats. A ver si así termino de volverme loco del todo. Ya he destruido mi mente, ahora destruiré mis oídos.

« Respuesta #7 en: 07 de Octubre de 2015, 08:45:33 pm »

• FI-03 Neptune
  • *
Yo estoy por pasarme otra vez el Gaiden a modo de remember usando cheats. A ver si así termino de volverme loco del todo. Ya he destruido mi mente, ahora destruiré mis oídos.

Sabes que lo estás deseando. LO DESEAS.

« Respuesta #8 en: 08 de Octubre de 2015, 04:34:09 am »

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
Sabes que lo estás deseando. LO DESEAS.

Ohhh Artura, por que te mola verme sufrir una tortura?
« Última modificación: 08 de Octubre de 2015, 10:33:09 am por Chris_Chocobo »

« Respuesta #9 en: 14 de Octubre de 2015, 08:55:24 am »

• FI-03 Neptune
  • *
Porque me mola.

Resident Evil Revelations 2:

No me morí del asco porque encima de que me lo había bajado e instalado, pues me lo tenía que pasar.

« Respuesta #10 en: 14 de Octubre de 2015, 11:09:33 am »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
Para lo que es la consola, el Re Gaiden me parece bueno jaja, es mas resident evil que las dos ultimas entregas numericas (Re5 y Re6), a veces la gente se olvida que es un juego de game boy y si no me equivoco lo hicieron gente de un estudio amateur

El juego que no puedo ver es el gun survivor 2, me parece desastroso, mal hecho e incluso vomitivo

« Respuesta #11 en: 14 de Octubre de 2015, 11:48:42 am »

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
Para lo que es la consola, el Re Gaiden me parece bueno jaja, es mas resident evil que las dos ultimas entregas numericas (Re5 y Re6), a veces la gente se olvida que es un juego de game boy y si no me equivoco lo hicieron gente de un estudio amateur

El juego que no puedo ver es el gun survivor 2, me parece desastroso, mal hecho e incluso vomitivo

Yo en mi caso no me quejo del Gaiden por los gráficos o por que sea de Game Boy. Es su horrible banda sonora repetitiva y taladrante, una tortura auditiva. Pokémon es un buen ejemplo de que un juego puede tener una banda sonora cojonuda con las limitaciones que tiene una Game Boy.

Re:Plataforma de afectados / Rincón del Hater (Bilis inside)
« Respuesta #12 en: 18 de Octubre de 2015, 12:31:02 am »

Desconectado Kiku

• MA-39 Cerberus
  • *
La verdad es que siguiendo el tema me es complicado sacar el lado hater-dramático, ya que normalmente entiendo que un juego puede salir malo, o no muy bueno, sabiendo por y para que son dichos juegos, por lo que convivo con ello. No obstante "juegos" como Gun survivor 2 o el Operation raccon city destacan en la lista negra, aunque reconozco que este último me entretuvo en su momento y lo jugué bastante para lo que es, como han dicho por ahi, de lo malo lo mejor.
Del Umbrella corporation vale que realmente no se puede opinar hasta que se juegue, así pienso yo, pero creo que es un caso especial y no hace falta jugarlo xD

No he tenido el placer de jugar al Gaiden. Si, quiero jugarlo y soy consciente de lo que es xDD

Re:Plataforma de afectados / Rincón del Hater (Bilis inside)
« Respuesta #13 en: 18 de Octubre de 2015, 03:40:50 pm »

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
La verdad es que siguiendo el tema me es complicado sacar el lado hater-dramático, ya que normalmente entiendo que un juego puede salir malo, o no muy bueno, sabiendo por y para que son dichos juegos, por lo que convivo con ello. No obstante "juegos" como Gun survivor 2 o el Operation raccon city destacan en la lista negra, aunque reconozco que este último me entretuvo en su momento y lo jugué bastante para lo que es, como han dicho por ahi, de lo malo lo mejor.
Del Umbrella corporation vale que realmente no se puede opinar hasta que se juegue, así pienso yo, pero creo que es un caso especial y no hace falta jugarlo xD

No he tenido el placer de jugar al Gaiden. Si, quiero jugarlo y soy consciente de lo que es xDD

Es un hilo de Bilis general. No tiene por que estar centrado en los juegos, también puedes mostrar tu descontento con las películas, libros, material vario o incluso con la propia Capcom. O por ejemplo, si un enemigo te ha costado o has tenido una mala partida, puedes quejarte aquí y quedarte a gusto.

« Respuesta #14 en: 19 de Octubre de 2015, 04:38:42 pm »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
Yo en mi caso no me quejo del Gaiden por los gráficos o por que sea de Game Boy. Es su horrible banda sonora repetitiva y taladrante, una tortura auditiva. Pokémon es un buen ejemplo de que un juego puede tener una banda sonora cojonuda con las limitaciones que tiene una Game Boy.

Jaja, en eso si, es raro porque a decir verdad me gusta, pero al jugar si se hace molesto porque como bien decis, son algo cortas y repetitivas. Creo que pocos juegos pueden tener el ost de los pokemon de la GBA, esas ost son verdaderas obras maestras..

Aportando un poco el tema, algo que me da asco de capcom es que no haya sacado un juego con buenos graficos desde el Remake y el Zero en el 2002. Para mi los graficos es algo secundario o terciario, pero vamos capcom, al menos aproximate!, es una verguenza que juegos de otras companías hechos en el 2007 tengan mejores graficos que los juegos mas recientes de la saga y de capcom en general.. Y para cuando los OUTBREAKS HD!!? Dios capcom, te odio..

Que buen tema, sirve para descargarse!!