Gun Survivor 2:
realmente no puedo decir que lo odie, una vez decidí probarlo (sabiendo que era muy malo), jugué los dos primeros niveles y nunca más lo toqué, fue simplemente una cuestión de comprobar por mí mismo algo que todo el mundo decía, y tenían razón.
Los controles eran muy malos, y una de las cosas que más me causó gracia fue cómo Steve en muchas partes se le daba por quedarse de brazos cruzados (literalmente), habiendo enemigos en el escenario para enfrentar.
No vi razón para seguir jugándolo, ¿Por qué jugar una versión shooter cutre de RECV cuando puedo jugar al auténtico RECV? no hacía falta. El juego quizás como lo que nació, es decir, como un juego de Arcade, tendría alguna razón de ser, pero como juego de consola y como RE no lo tiene en absoluto.
RE Gaiden:
Lo mismo que con GS2, pero éste no lo he jugado más de 10 minutos antes de cerrar el emulador y tirar la ROM. A ver, si la saga hubiese empezado en Gameboy, con gráficos en sprites 2D y perspectiva isométrica, creo que no tendría problema en jugar un RE de esas características, pero siendo que nació en PSX y de ahí fuimos para arriba, pues no, gracias, si por lo menos Gaiden tuviese una jugabilidad memorable siquiera lo tendría en cuenta...
Operation Raccoon City:
Para mí ORC es "Lo mejor de lo peor", porque dentro del grupo de lo vomitivo fue al menos un juego con un concepto interesante y que para entretenerte un rato con amigos servía. El juego está plagado de ridiculeces: revivir como humano luego de que te convertiste en zombie y te volaron la cabeza, zombies que más bien parecen monos salvajes en celo, Némesis cyborg basado en la basura andersoniana, la trolleada monumental de la campaña entera de los Spec Ops en DLC, el final contra un Leon al que le tienes que meter más balas que a un Tyrant para matarlo, etc.
Umbrella Corps:
¿Qué puedo decir de este Carlos Duty genérico con zombies decorando los escenarios? Va a ser imposible que odie este juego porque ni siquiera lo voy a comprar, ni a bajar gratis. Aunque me interesara la propuesta del juego, aunque fuese tan sólo para echarme unas partidas con otros jugadores, ¿tiene sentido comprar un juego que sólo tiene modo multijugador? ¿Capcom me devolvería mis 30 dólares si resulta que compro Umbrella Corps y luego no puedo jugarlo porque nadie lo juega, con lo cual es imposible entrar en una partida?.
No, gracias. Comprar Umbrella Corps significaría tres cosas:
-Tirar dinero en un juego sólo multijugador, cuyo online estará probablemente muerto en cuestión de semanas, o incluso días.
-Apoyar todo eso que justamente es lo que le más le criticamos a RE, y lo que no queremos que RE sea.
-Apoyar la mediocridad y la falta de ideas de la industria AAA y de los grandes estudios en sacar copias baratas de juegos exitosos de otras compañías.