Autor Tema: Plataforma de afectados / Rincón del Hater (Bilis inside)  (Leído 14359 veces)

Re:Plataforma de afectados / Rincón del Hater (Bilis inside)
« Respuesta #15 en: 22 de Octubre de 2015, 06:37:50 pm »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *

Wow! os habéis fijado?! Capcom ha puesto un par de plantas ahí haciendo un guiño a las plantas curativas tan características de esta saga. Un guiño de Resident Evil dentro de un Resident Evil!!! *explosión de frenillo*

Ahora enserio, os sorprende que haya soltado semejante gilipollez? Pues esta basado en un hilo real que he leído en otro foro de RE. Luego nos extrañamos de que no quieran contactar con nosotros los extraterrestres...

Ya está, tenia que decirlo.
« Última modificación: 22 de Octubre de 2015, 06:43:36 pm por Chris_Chocobo »

Crapcom Theme: http://bit.ly/1jg8tKU

« Respuesta #16 en: 23 de Octubre de 2015, 09:56:32 am »

Desconectado the four survivor

• Zombie
  • *
  • "El derecho a ser dios, ahora ese derecho es mio"
RE Gaiden:
En cuanto a este juego creo que soy de los pocos a los que le a gustado xD, aunque como ya mencionaban su banda sonora es muy mala, pero en si para mi el juego es bueno.
Umbrella Corps:
De este juego creo que no podemos esperar mucho, ya que para mi sera un juego mediocre, ya que este ni siquiera contara con una campaña y como todos sabemos solo se basara en un multijugador que en mi opinion siento que sera decepcionante. Por lo menos en RE ORC tuvimos campaña.
Films Anderson:
Tal vez para un publico general estos filmes son asombrosos, pero como fans de la saga o por lo menos yo, esperaba algo mejor y no algo tan absurdo como lo que nos ha entregado Anderson a lo largo del tiempo.

Creo que si en este momento un antiguo amigo de este foro viera lo que escribo sobre los filmes me abofetaria con todas sus fuerza xD (^O). Saludos, Buen tema
« Última modificación: 23 de Octubre de 2015, 09:58:33 am por the four survivor »

« Respuesta #17 en: 23 de Octubre de 2015, 04:06:16 pm »

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *

Creo que si en este momento un antiguo amigo de este foro viera lo que escribo sobre los filmes me abofetaria con todas sus fuerza xD (^O). Saludos, Buen tema

Proyecto Alice verdad? xD hace mucho que no se le ve por aquí.

Por cierto, aprovecho ya que publico un mensaje para desahogarme de nuevo (si, se nota que estoy muy estresado ultimamente). Quiero comentar algo que me da mucha rabia:

Me da mucha, muchísima rabia pasarme durante prácticamente un mes haciendo una sección para la pagina o cualquier tipo de contenido, trabajando noche y día para que luego siempre salten los típicos de ''Para cuando la sección de Resident Evil 6'' o respuestas similares. Es en plan, hacemos contenido que pedíais poco a poco y cuando sale en vez de agradecerlo pedís el siguiente, siempre mas y mas, dame mas! Con ese tipo de actitudes no solo se pierde la motivación, sino que a mi personalmente me dan ganas de aplastarle el cráneo contra la tapa del piano de la mansión Spencer a mas de uno. Os imagináis? un craneo triturándose al son del Sonata Claro de Luna?. Tampoco importa tanto si no agradecéis el esfuerzo, la pagina ha de completarse si o si aunque tardemos y verla completa ya es satisfacción suficiente (por lo menos para mi), pero si no vais a agradecer tampoco vayáis exigiendo mas contenido y ayudad mas a crearlo.

Luego aparte hay otras cosas que me deprimen pero no me veo con ánimos de comentarlas por ahora.
« Última modificación: 23 de Octubre de 2015, 04:07:45 pm por Chris_Chocobo »

« Respuesta #18 en: 02 de Noviembre de 2015, 05:29:46 pm »

Desconectado Apocryphus

• Crimson Head
  • *
Creo que es merecedor de estar en este hilo lo que se dice en una reciente noticia de que el Resident Evil 5 es el juego más vendido, ojo cuidao, de la historia de capcom. No sé vosotros pero a mi me parece cuanto menos indignante. Quien dijo aquello de "Dios da pan a quien no tiene dientes" tenía más razón que un santo desde luego.
« Última modificación: 02 de Noviembre de 2015, 06:53:07 pm por Apocryphus »

« Respuesta #19 en: 02 de Noviembre de 2015, 05:49:57 pm »

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
Creo que es merecedor de estar en este hilo lo que se dice en una reciente noticia de que el Resident Evil 5 es el juego más vendido, ojo cuidao, de la historia de capcom. No sé vosotros pero a mi me parece cuanto menos indignante. Quien dijo aquello de "Dios da pan a quien no tiene dientes" pues eso, tenía más razón que un santo.

Que Resident Evil 5 y 6 sean los mas vendidos de la historia de Capcom me produce una rabia indescriptible, no hacia los juegos o hacia Capcom, si no hacia los críos auto proclamados ''Hardcore fans de Resident Evil''. Ese usuario que llena las redes sociales y foros con su bilis dirigida hacia las ultimas entregas de la saga, repitiendo siempre las mismas quejas una y otra vez: ''Es que los RE de ahora apestan'' ''Los RE de ahora solo son pura acción y disparos'' ''Capcom debería volver a sus raíces''. Sin embargo, la culpa directa de que Capcom siga sacando este tipo de juegos y de sus buenas ventas, es de este tipo de usuarios que van corriendo el primer dia a la tienda a comprarse estos juegos que tanto odian, solo por llevar el nombre de Resident Evil en el titulo.

Apuesto a que Umbrella Corps, pese a las criticas tan duras que ha recibido, estoy seguro de que venderá bien. Y una vez mas quedará demostrada la hipocresia del fandom de esta saga. Capcom si ven que esta formula funciona, van a seguir sacando juegos de este estilo. Si no los comprasemos, no triunfarían y dejarian de hacerlos.

''Es que Capcom prometió que volvería a los orígenes'' Mis cojones 33 va a volver a los orígenes. Olvidaos de los controles tipo tanque y las cámaras fijas en una entrega nueva, por que es un sistema que con el paso de los años se ha quedado obsoleto. Solo lo valoramos los que sentimos nostalgia por el y por lo tanto, solo puede aplicarse en remakes de los viejos o remasters. Que vuelvan los zombis no quiere decir volver a los orígenes. No hay excusa, los shooter triunfan por lo mismo que siguen sacando DLC's...POR QUE LA GENTE LOS COMPRA!

« Respuesta #20 en: 02 de Noviembre de 2015, 06:51:12 pm »

Desconectado Apocryphus

• Crimson Head
  • *
Chris, yo tengo una posible teoría aunque suene un poco obvia sobre las ventas que tuvo el 5. La mayoría de la gente, los fans acérrimos de las primeras entregas y los no tan acérrimos que empezaron la saga con el RE4, en ese momento venían precisamente de jugar al 4, que el 4 pese a tener poca esencia de Resident Evil no se le puede negar que fue y sigue siendo un buen juego, y claro, los que pillaron el 5 se esperaban que fuese un pelotazo de juego y un buen RE, a la altura mínimo del 4 o mejor, y nada más lejos de la realidad, al menos para mí. Y esto me lleva a preguntarme si los que compraron el 5 y se quejaron posteriormente en su día de que era un pésimo juego y un mal RE, habiendo aprendido la lección por decirlo de alguna forma, ¿por que cayeron otra vez en la "trampa" de comprarse el 6, si estaban viendo la dudosa pinta que tenía y habiendo hecho capcom ciertas declaraciones cuanto menos vergonzosas en referencia al 6 meses posteriores a su anuncio? Esto último lo digo como reflexión personal, no pretendo juzgar a nadie, pero si creo que los que compramos el 5 lo hicimos por que veníamos un poco sugestionados por así decirlo (yo incluido por que también me compré el 5) del 4, pensando que el RE5 iba a ser igual o mejor y de ahí esas ventas enormes que tuvo después.
Nadie nos asegura a dia de hoy que los remakes futuros sean los últimos Resident Evil que puedan tener controles tipo tanque y cámaras fijas, hasta que no veamos la jugabilidad que va a tener el remake del 2 estaremos con la incógnita, recuerda que es Capcom, para bien o para mal.
« Última modificación: 02 de Noviembre de 2015, 07:10:24 pm por Apocryphus »

« Respuesta #21 en: 02 de Noviembre de 2015, 07:33:00 pm »

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
Chris, yo tengo una posible teoría aunque suene un poco obvia sobre las ventas que tuvo el 5. La mayoría de la gente, los fans acérrimos de las primeras entregas y los no tan acérrimos que empezaron la saga con el RE4, en ese momento venían precisamente de jugar al 4, que el 4 pese a tener poca esencia de Resident Evil no se le puede negar que fue y sigue siendo un buen juego, y claro, los que pillaron el 5 se esperaban que fuese un pelotazo de juego y un buen RE, a la altura mínimo del 4 o mejor, y nada más lejos de la realidad, al menos para mí. Y esto me lleva a preguntarme si los que compraron el 5 y se quejaron posteriormente en su día de que era un pésimo juego y un mal RE, habiendo aprendido la lección por decirlo de alguna forma, ¿por que cayeron otra vez en la "trampa" de comprarse el 6, si estaban viendo la dudosa pinta que tenía y habiendo hecho capcom ciertas declaraciones cuanto menos vergonzosas en referencia al 6 meses posteriores a su anuncio? Esto último lo digo como reflexión personal, no pretendo juzgar a nadie, pero si creo que los que compramos el 5 lo hicimos por que veníamos un poco sugestionados por así decirlo (yo incluido por que también me compré el 5) del 4, pensando que el RE5 iba a ser igual o mejor y de ahí esas ventas enormes que tuvo después.
Nadie nos asegura a dia de hoy que los remakes futuros sean los últimos Resident Evil que puedan tener controles tipo tanque y cámaras fijas, hasta que no veamos la jugabilidad que va a tener el remake del 2 estaremos con la incógnita, recuerda que es Capcom, para bien o para mal.

Lo del RE5 que mencionas fue mi caso. El 4 pese a ser tan diferente a lo que había jugado anteriormente, me gustó y bastante, así que lo pillé de salida para GC. El 5 lo esperaba desde que salió el primer trailer con los zombis corriendo, de hecho lo estaba esperando desde Code Verónica por que sabia que ahí el combate que quedó interrumpido entre Chris y Wesker llegaría a su conclusión, y el 4 me había dejado ganas de mas. Luego lo que salió me decepcionó como Resident Evil, no continuó de la forma que esperaba lo de Code Veronica y mucho menos la trama que dejaron abierta con re4 sobre el resurgir de Umbrella y demás (visto en el minijuego de Ada).

Y a día de hoy, aunque los Revelations no me han desagradado del todo y el hecho de que espero con ganas el remake del 2, las cosas a mi parecer no han hecho mas que ir de mal en peor. Esta saga ya no es algo que destaque sobre el resto ni un ejemplo a seguir. Ahora se dedica a copiar de mala manera la formula de otros juegos actuales para captar mas ratkids.

Por cierto, creo recordar que cuando Capcom hizo la estadística sobre los mas vendidos, en el caso de Resident Evil 2 solo tuvieron en cuenta las ventas en PlayStation, en cambio en Resident Evil 5 han tenido en cuenta todas las plataformas en las que ha salido. Es el juego mas vendido de su historia pero hay algo de trampa ahí. Y esto ya se dijo en su día creo.
« Última modificación: 02 de Noviembre de 2015, 07:35:29 pm por Chris_Chocobo »

« Respuesta #22 en: 02 de Noviembre de 2015, 07:47:06 pm »

Desconectado Muerto_Pensante

• FI-03 Neptune
  • *
  • Matriarca de la Ashford Gang.
    • Centzontotochtin -Mi blog-
Una de las cosas que más me repatea de los RE es la forma con la que los personajes olvidan lo que les pasó en juegos anteriores como si tuvieran puta amnesia.

Mi blog personal ---- > http://centzontotochtin.es/

« Respuesta #23 en: 02 de Noviembre de 2015, 08:13:10 pm »

Desconectado Apocryphus

• Crimson Head
  • *
Por cierto, creo recordar que cuando Capcom hizo la estadística sobre los mas vendidos, en el caso de Resident Evil 2 solo tuvieron en cuenta las ventas en PlayStation, en cambio en Resident Evil 5 han tenido en cuenta todas las plataformas en las que ha salido. Es el juego mas vendido de su historia pero hay algo de trampa ahí. Y esto ya se dijo en su día creo.

Pues esto que dices no lo sabía, ¿te refieres a otra estadística que hicieron antes de esta última? Por que puede que en ésta última que han hecho hayan contado las ventas del Resident Evil 2 para todas las plataformas en las que salió y aún así no haya superado las ventas del Resident Evil 5.
Sobre los Revelations creo que lo dije una vez, es la única tabla de salvación que le queda a esta saga, pero teniendo en cuenta que el RE5 es el más vendido para Capcom, solo puede significar que el 7 va a tener tanta acción que nos va salir por las orejas, y es una lástima.
« Última modificación: 02 de Noviembre de 2015, 08:16:00 pm por Apocryphus »

« Respuesta #24 en: 02 de Noviembre de 2015, 10:58:09 pm »

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
Pues esto que dices no lo sabía, ¿te refieres a otra estadística que hicieron antes de esta última? Por que puede que en ésta última que han hecho hayan contado las ventas del Resident Evil 2 para todas las plataformas en las que salió y aún así no haya superado las ventas del Resident Evil 5.
Sobre los Revelations creo que lo dije una vez, es la única tabla de salvación que le queda a esta saga, pero teniendo en cuenta que el RE5 es el más vendido para Capcom, solo puede significar que el 7 va a tener tanta acción que nos va salir por las orejas, y es una lástima.

Lo de que RE5 es el mas vendido de su historia ya lo habían dicho el año pasado creo. En esta ocasión lo han recordado y además han añadido a RE6 a la ecuación. Cuando se dijo por primera vez lo de RE5 la gente decía que Capcom solo había tenido en cuenta una plataforma para RE2, pero que para RE5 contaron todas.

Tampoco hay que darle demasiada importancia, sea verdad o mentira han vendido una barbaridad y vamos a tener mas de lo mismo para el 7.

Una de las cosas que más me repatea de los RE es la forma con la que los personajes olvidan lo que les pasó en juegos anteriores como si tuvieran puta amnesia.

Por quien lo dices? :O

« Respuesta #25 en: 02 de Noviembre de 2015, 11:08:23 pm »

Desconectado Muerto_Pensante

• FI-03 Neptune
  • *
  • Matriarca de la Ashford Gang.
    • Centzontotochtin -Mi blog-
Por ejemplo, en RE 5 Chris afirma que la última vez con la que se encontró con Wesker fue en la Mansión Spencer, lo que es incorrecto. Y cosas de ese estilo.

Mi blog personal ---- > http://centzontotochtin.es/

« Respuesta #26 en: 03 de Noviembre de 2015, 12:35:45 pm »

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
Por ejemplo, en RE 5 Chris afirma que la última vez con la que se encontró con Wesker fue en la Mansión Spencer, lo que es incorrecto. Y cosas de ese estilo.

Pero se refiere a la mansión de Perdido en un mar de pesadillas que también es de Spencer. El error ahí es no especificar cual de las dos xD

A mi lo que me repatea es que se acuerden de cosas que en su dia no le dieron demasiada importancia, solo para cumplir con el fanservice, ejemplo: ''Las armas son mas fiables que las personas''. Muy típico de Claire desde luego. Steve estará orgulloso de ella...

« Respuesta #27 en: 03 de Noviembre de 2015, 06:03:31 pm »

Desconectado Nightmare Hunter

• Yawn
  • *
Wesker le dice a Chris "We last met at the Spencer Estate", Estate se refiere a la finca/hacienda de Spencer en Europa, a la mansión Arklay siempre le han dicho mansion.
Un Shooter que asusta no es un Survival Horror.
The Resident Evil 3D Animation Showcase

« Respuesta #28 en: 05 de Noviembre de 2015, 01:19:08 am »

Desconectado Samui_Fuyu

• Nuevo
  • *
El juego que más me decepciono fue el Revelations, esos nuevos personajes mediocres y sin carisma, la Jill con un traje super escotado, Hunters que mueren con un soplido, ausencia de zombies por monstruos raros y sin gracia.. y la ambientación no es que ayudara demasiado...

Con el ORC me lo pase muy bien, es un buen juego y con un online muy adictivo.

« Respuesta #29 en: 06 de Noviembre de 2015, 05:33:28 am »

Desconectado the four survivor

• Zombie
  • *
  • "El derecho a ser dios, ahora ese derecho es mio"
Proyecto Alice verdad? xD hace mucho que no se le ve por aquí.
En efecto Chris_Chocobo a el me referia xD.

Aprovechando este espacio, algo que me molesto y me sigue molestando hasta el momento, fue la muerte de Albert Wesker (Una muerte sin sentido en mi opinion), ya que la verdad para mi este personaje era casi un dios (y no lo digo porque le reclamara ese derecho a Spencer) gracias a sus atributos como fuerza, velocidad e inteligencia por mencionar algunos hacian de este personaje alguien sin igual. Pero a capcom se le ocurrio asesinar a un personaje que en mi parecer podia brindarnos mucho mas.
« Última modificación: 06 de Noviembre de 2015, 07:02:02 pm por the four survivor »