Autor Tema: Comportamiento +/-  (Leído 6459 veces)

Comportamiento +/-
« en: 22 de Octubre de 2015, 06:13:22 pm »

Desconectado Nightmare Hunter

• Yawn
  • *
Buenas.

He visto que con el lavado de cara del foro se ha incorporado una estadística de "Comportamiento", medida en puntos positivos y negativos. No vi que haya un tema al respecto hablando sobre esta nueva inclusión, así que abro este para preguntar de qué se trata y si influirá de algún modo en las normas/reglas del foro o en los usuarios.

Cerradme este tema si ya se ha explicado el asunto, pero es que yo no lo veo por ningún lado.
Un Shooter que asusta no es un Survival Horror.
The Resident Evil 3D Animation Showcase

Re:Comportamiento +/-
« Respuesta #1 en: 22 de Octubre de 2015, 07:10:24 pm »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
A mi también me gustaría saberlo. Me pasé una tarde entera mirando todo lo que se podía hacer con el nuevo diseño pero esta es una de las cosas que no pillo del todo

Crapcom Theme: http://bit.ly/1jg8tKU

« Respuesta #2 en: 29 de Noviembre de 2015, 04:06:53 am »

Desconectado Ghost-X

• Crimson Head
  • *
Básicamente es el "karma".

Si aportas al foro cosas de utilidad, como guías, consejos y ayudando a la gente, te llevas un +1.
Si trolleas de lo lindo, te avisan y sigues en las mismas, te llevas un -1.

Está bien para hacerte más o menos a la idea de cómo es un usuario en el foro.

« Respuesta #3 en: 02 de Febrero de 2016, 08:41:21 pm »

Desconectado wesker19

• FI-03 Neptune
  • *
Yo tambien tenia dudas con ese tema, estoy de acuerdo con Ghost-X

« Respuesta #4 en: 20 de Junio de 2016, 03:14:29 pm »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
Básicamente es el "karma".

Si aportas al foro cosas de utilidad, como guías, consejos y ayudando a la gente, te llevas un +1.
Si trolleas de lo lindo, te avisan y sigues en las mismas, te llevas un -1.

Está bien para hacerte más o menos a la idea de cómo es un usuario en el foro.

¿Lleva 120 días inactivo el tema? Da igual, esto merece ser hablado:

¿Que es el karma? Para nada, es odio, puro y duro.
Llevo como unos cuantos meses sin publicar en el foro, y lo primero que publique fue preguntando por los archivos de Re4 y Re5, ya que tenia una duda. ¿Que paso? Que algún usuario de los que invocan tormentas de arena que estaba escocido conmigo me vio postear aquellas preguntas y me dio negativo PORQUE SI.

Llevaba tiempo sin pasarme por el foro así que es imposible ganarme un voto negativo por mal comportamiento, ni nada por el estilo, lo único que hice fue preguntar, y algún usuario tuvo el deseo de darme negativo porque si, y de forma anónima encima.

Actualmente me acabo de ganar mi segundo negativo, ¿la razón? No estar de acuerdo con la mayoria de los adoradores de esa cosa llamada Resident Evil 7, y exponerlo, o bueno, tal vez ha sido por decir que Re4 se me antoja un buen Resident, la cuestión es que tengo segundo negativo, y no por ser un troll, no he trolleado a nadie, no he insultado a nadie.

¿Debería dejar que esta clase de votos negativos mermaran mi opinión para ser un miembro mas de esta comunidad politicamente correcta? Porque yo no he hecho mal a nadie, pero por ser yo mismo, y por exponer mi opinión distinta a la de otros he recibido dos negativos por toda la cara.

No pienso callarme una mierda, me encantará ser "el villano" de este foro, pero por lo menos haced que los niñatos que juzgan con el dedo, desvelen su cara y que den una razón, como en el sistema de votación de 3DJuegos, que una vez le das positivo a alguien tienes que indicar porque ha sido, si ha sido una aportación interesante, un comentario gracioso, etc.

Y cuando te votan te dicen quien ha sido.

Si dais la opción de señalar con el dedo POR CUALQUIER motivo, y a quien sea, dad también el nombre del juez, es lo único que tengo que tengo que decir sobre eso...

Bueno, eso y que a partir de ahora cuando me toque opinar en cualquier tema donde la gente no esté de acuerdo conmigo me pondré de fondo darude o algo para hacer mas divertidos sus negativos ~

PD: Yo no voy a entrar en una practica tan infantil de "señalar" a nadie creyendo que fueron ellos los que me señalaron a mi, negativo por negativo, es una gran estupidez, así que por favor, que nadie me sugiera que haga lo mismo con los demás.
« Última modificación: 20 de Junio de 2016, 03:45:13 pm por DaCaLDayz »

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #5 en: 25 de Junio de 2016, 02:47:04 am »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
Digamos que fue algo implementado de la nada, la idea en si me parece buena, algo similar se usa demasiado en Taringa y foros/comunidades similares, es simplemente un número, nadie te va a banear ni va a pensar bien o mal de un usuario y/o moderador porque alguien anonimamente te dio like o unlike xD.

« Respuesta #6 en: 25 de Junio de 2016, 07:32:14 am »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
Digamos que fue algo implementado de la nada, la idea en si me parece buena, algo similar se usa demasiado en Taringa y foros/comunidades similares, es simplemente un número, nadie te va a banear ni va a pensar bien o mal de un usuario y/o moderador porque alguien anonimamente te dio like o unlike xD.

Sigue siendo un voto gratuito, Size. Es anónimo y no se dan las razones de este, pueden votarte porque no están de acuerdo contigo e incluso por tontadas como que les caes mal.

Hace un tiempo me hablaste de como el debate exhaustivo entre un grupo pequeño de personas podía hacer que el resto tuviera reparo en dar su opinión, a mi me dan igual los "dislikes", de importarme tendría que estar ahora en un rincón llorando, porque probablemente tengo que ser ahora mismo como el señor mas odiado del foro, pero ¿alguien a quien le puedan afectar mas? ¿No haría eso que tuviera un mayor reparo en contestar al tema después de recibir X numero de dislikes sin identificación ni justificación?

El ejemplo mas rápido que se me ocurre es el usuario Proyecto Alice, actualmente no anda por el foro, pero cuando andaba había mucha gente (yo entre ellos) incrédula de que le gustase el personaje de las películas, yo no le daría like/dislike por algo como eso, pero yo no soy todo el mundo. ¿Cuantas personas le darían dislike porque si?

Este sistema no me parece el mas aceptable a la hora de "votar" a algún usuario... pero bueno, es una opinión impopular una vez mas, supongo, pero bueno, ojalá me equivoque... :/
« Última modificación: 25 de Junio de 2016, 08:39:19 am por DaCaLDayz »

« Respuesta #7 en: 26 de Junio de 2016, 10:20:54 am »

Desconectado cm andy

• Grave Digger
  • *
  • Cenation Forever Straight Edge Rise Above Hate
Pues de echo yo me estaba preocupando un poco porque llevaba demasiado tiempo sin meterme al foro  (haxhax) pero nose la verdad me preocupa que esto genere muchos problemas porque osea si tu das una opinion o un comentario sobre los temas que hay de aqui  y varios de los usuarion por x o y razon te empiezan a dar like o dislike queda la duda si lo hacen por trollear o simplemente lo hicieron por tener buenas bases o argumentos por estar de acuerdo o en desacuerdo por tu comentario,pero como dije ojala esto no llegue a salirse de las manos a los moderadores y ademas que uno debe de entender que ninguno de nosotros somos perfectos y no siempre tendremos la razon a la hora de comentar algo y si nos equivocamos en algo que no seamos objeto de burla bueno eso es todo lo que queria decir.

« Respuesta #8 en: 27 de Junio de 2016, 06:58:01 pm »

Desconectado proyecto alice

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Me llamo Alice
Holaaaaa,me llamo Alice y he vueltoooo jajajaajaja, si esto de los dislike hubiese estado en la época que me metía en el foro habría tenido miles jajajaja saludos en especial a el amigo DaCaldayz que veo que todavía se acuerda de mi XD te dejo un like ;P
Saludos :)

El ejemplo mas rápido que se me ocurre es el usuario Proyecto Alice, actualmente no anda por el foro, pero cuando andaba había mucha gente (yo entre ellos) incrédula de que le gustase el personaje de las películas, yo no le daría like/dislike por algo como eso, pero yo no soy todo el mundo. ¿Cuantas personas le darían dislike porque si?

:/

Me llamo Alice,y este es mi mundo.
Mayastella,Ley300,Dyssidia,Sacedog,sizeron,Mortuus-animantis,Lithium,Inma linga,Silver,T_Puma, The best!

« Respuesta #9 en: 27 de Junio de 2016, 08:06:59 pm »

Desconectado Nightmare Hunter

• Yawn
  • *
Yo creo que el problema estaría solucionado si en vez de "Comportamiento" dijera "Likes" o algo por el estilo. Porque yo al ver lo de comportamiento pensé que era algo que daba moderación, hasta que me enteré que los puntos los ponen los usuarios mismos.

Sabiendo que es un sistema de Likes creo que todo mundo entendería que si alguien tiene muchos negativos es porque probablemente sus comentarios no han caído bien en otras personas, pero no porque haya cometido infracciones o tenga mala conducta en el foro, que eso sí sería más acorde con una estadística de comportamiento.

Pero en fin, supongo que tal vez el foro esté programado para utilizar esa palabra y no se pueda cambiar por otra más apropiada.
Un Shooter que asusta no es un Survival Horror.
The Resident Evil 3D Animation Showcase

« Respuesta #10 en: 27 de Junio de 2016, 09:08:12 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
  • Webmaster
    • Twitter
    • Resident Evil Center
Buenas,

No habría ningún problema en quitar este sistema, la verdad que estoy alucinando con la cantidad de negativos en algunos usuarios, la gente está muy aburrida.

Si estais todos de acuerdo, no hay ningún problema en suprimir esta "feature" del foro.

« Respuesta #11 en: 27 de Junio de 2016, 10:52:45 pm »

Desconectado I dont care

• Nuevo
  • *
  • antes to esto era campo
Sinceramente, yo he flipado mucho viendo que al chico este le ha subido el marcador de 2 a 11 sin escribir ningun mensaje mas, asique obviamente el sistema no funciona bien porque no esta registrando que tan bien se comporta, ya que no ha cambiado su comportamiento sino que esta permitiendo que la gente se ensañe y que además una misma persona se ensañe varias veces. Vamos que voy yo y ahora me caes mal tu, y en un mes te pego una bajada a tu contador porque si. Eso no demuestra que seas malo. Demuestras que yo soy inmadura y que el sistema me beneficia.
Yo lo cambiaria y pondria una barra de vida como he visto en otros foros que fuera solo algo que pudieran modificar los moderadores y administradores, que son quienes deben moderar el foro, no cualquier persona que se registre y escriba mas de X mensajes.

« Respuesta #12 en: 28 de Junio de 2016, 12:20:12 am »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
Mmmm... Yo considero que este sistema puede ejercerse de otra forma y salir bien, no obstante si es demasiado trabajo para el encargado de establecerlo simplemente se quita y ya esta.

Si de verdad va a ser un sistema de "Comportamiento", lo suyo seria que solo los moderadores como "autoridad", diesen el -1 o el +1 a las conductas inadecuadas, o adecuadas.

Si va a ser un sistema de like y dislike podría darse a los comentarios en si, no a los usuarios, como en 3Djuegos, donde a un comentario puedes darle like e indicar si ha sido por información útil, un buen comentario o simplemente algo gracioso... Y nunca son de carácter anónimo.

Lo que si estaría bien es que se justificase el porqué del like/dislike al usuario, y que este no fuese anónimo... oh, y de paso que solo se pudiera uno por persona (de ser el objetivo del like/dislike el usuario, y no un comentario) debido a que si a esa persona le caes mal, o algo por el estilo no necesita tener multicuentas para inflarte a negativos, tan solo tiene que ensañarse contigo como un perro con un hueso :l

Y también con los positivos, de lo contrario podria haber users con +20 dados por 4 o 5 amigos...

« Respuesta #13 en: 28 de Junio de 2016, 05:31:27 am »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
Y por este motivo es que en Facebook no existe el botón "unlike" sino solo Like y derivados, yo creo que esa sería la solución, que solo se pueda premiar al usuario, en lugar de darle el "arma" para que disparen desde el anonimato..

Tiene mucha razón Decal con los ejemplos que dió, se transformó en el usuario mas "odiado" mientras que es uno que se toma su tiempo en dar respuestas trabajadas desde que llegó al foro.
 yo creo que solo debería existir el Like, o al menos que te llegue una notificación diciéndote ¡QUIEN! te dio el Unlike, ahi las cosas serian mas interesantes jajja.

Por mi que se quede, es un lindo agregado (que no hubiera estado mal haberlo tenido 7 años antes) pero si tendría que controlarse de alguna manera y las opciones creo que son:

1) Que solo haya Likes
2) Que no sea anónimo
3) Que solo el staff y/o usuarios seleccionados puedan darlos, pero con esta última creo que perdería un poco la gracia.

___

PD: Decal, me llevas ventaja pero también estoy en carrera de ser el mas odiado jajjaj
« Última modificación: 28 de Junio de 2016, 05:43:58 am por Sizeron »

« Respuesta #14 en: 03 de Julio de 2016, 08:41:29 pm »

Desconectado phenom

• Nosferatu
  • *
  • Oculto en la oscuridad
Desde un principio pensé que este sistema de comportamiento era raro. Tal vez lo mejor sería poner un sistema parecido al de Facebook, colocando simplemente un "me gusta" y un "no me gusta". Creo que eso le daría algo más de vida al foro.

Varios foros lo están implementando y ha funcionado muy bien.
Selección Chilena / Bicampeones de América 2015 - 2016

Una nueva forma de ver el género Zombi.
Las Armas de la Perdición / Página oficial.