Lo de Moira también es muy poco creíble, pero por buscarle una explicación de cómo pudo sobrevivir pues se puede dar el caso de que evgeny llegara justo antes de que la torre se derrumbara completamente y esos escombros que le caerían digo yo que no le afectarían a ningún órgano vital y el cráneo saldría ileso puesto que sobrevive, que ya es tener mucha suerte también pero bueno, y teniendo esto en cuenta si de todas formas quedó muy fastidiada, tuvo 6 meses de recuperación, pero vamos que si, que lo más obvio es pensar que hubiese muerto. La altura a la que cae Claire al agua es como si cayeras precisamente en cemento, vamos también mueres seguro, o si no mueres, mínimo te partes una pierna o un brazo y en esas condiciones no creo que estés para echarte unos largos precisamente, pero es que aparte como digo ¿cómo consigue ponerse en contacto con Terrasave? otra incógnita más, en fin. Por cierto, en caídas poco creíbles como ésta se me viene a la cabeza la de Ada en el 2, no me termino de explicar como llegó a sobrevivir, o lo mismo se me escapa algo y ésa caída si que se puede considerar creíble.