Autor Tema: [Spoiler] Claire infectada?  (Leído 7345 veces)

[Spoiler] Claire infectada?
« en: 18 de Diciembre de 2015, 08:12:18 pm »

Desconectado Plundariano

• MA-39 Cerberus
  • *
Posible spoiler Revelations 2
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« Última modificación: 28 de Diciembre de 2015, 06:37:46 am por Sizeron »

Re:Claire infectada de forma permanente?
« Respuesta #1 en: 20 de Diciembre de 2015, 10:39:12 am »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
En la trama de RE Revelations 2 podemos ver a Claire con su pulsera que demuestra que ha sido infectada por el virus, pero luego al final ella fue atendida en el hospital, y aqui presisamente es donde queda la duda:

Ella fue sanada por completo?
o de alguna manera el virus aun permanece dormido en su cuerpo?

Al final creo que no queda muy claro que sucedio con el virus dentro de su cuerpo, aunque he visto algunos users en youtube afirmando que Claire ahora es igual que Jill y Sherry, quedando con el virus en su cuerpo de forma permanente.

Quisiera saber que hay de cierto en todo esto.

En el hospital imagino que curarían sus heridas por la caída del final y demás, pero que sepamos por ahora no existe ninguna vacuna contra el T-Phobos.

Lo que yo me pregunto es si el virus se ha adaptado a Claire como pasó con Moira y por mas que sienta miedo ya no muta. O si a la mínima que sienta pánico está en riesgo de mutar. Supongo que si sacan mas secuelas siguiendo esta trama sabremos mas.
« Última modificación: 20 de Diciembre de 2015, 10:41:02 am por Chris_Chocobo »

Crapcom Theme: http://bit.ly/1jg8tKU

« Respuesta #2 en: 20 de Diciembre de 2015, 06:16:23 pm »

Desconectado Apocryphus

• Crimson Head
  • *
Una cuestión más inquietante si cabe es ¿cómo narices consiguió Claire sobrevivir a esa caída de 15/20 metros en aquella torre y lograron rescatarla después? Por que dudo mucho que tras la caída pudiera seguir nadando medio moribunda a la costa más cercana, si además supuestamente la isla estaba situada en medio de algún océano y nadie conocía exactamente su ubicación.

« Respuesta #3 en: 20 de Diciembre de 2015, 07:02:28 pm »

Desconectado Muerto_Pensante

• FI-03 Neptune
  • *
  • Matriarca de la Ashford Gang.
    • Centzontotochtin -Mi blog-
Icógnitas 乁( ͡° ͜ʖ ͡°)ㄏ

Mi blog personal ---- > http://centzontotochtin.es/

« Respuesta #4 en: 20 de Diciembre de 2015, 08:06:06 pm »

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
Una cuestión más inquietante si cabe es ¿cómo narices consiguió Claire sobrevivir a esa caída de 15/20 metros en aquella torre y lograron rescatarla después? Por que dudo mucho que tras la caída pudiera seguir nadando medio moribunda a la costa más cercana, si además supuestamente la isla estaba situada en medio de algún océano y nadie conocía exactamente su ubicación.

Supongo que la arrastraría el mar o a saber. Ya de por si saltar de tan alto es poco probable que sobrevivas, o te estallas contra las rocas o el planchazo contra el agua te destroza.

De todas formas me cabrea mas que Moira haya sobrevivido a toneladas de piedras encima de ella y solo se haya hecho un rasguño que la caída de Claire.

« Respuesta #5 en: 20 de Diciembre de 2015, 09:06:28 pm »

Desconectado TheMarkusBoy

• Yawn
  • *
  • Ashford Gang member
    • Twitter
    • PSN
    • Mi canal de YouTube
En realidad nadie estaba infectado salvo Pedro y Gabe, ya que Neil los pilló flirteando con Claire y juró venganza sobre el pueblo español, y por eso se han visto sobres con el voto del PP en Rusia, donde Obama ha asesinado a Han Solo y se ha ido con el Halcón Milenario a hacerle compañía a Matt Damon a Marte 乁( ͡° ͜ʖ ͡°)ㄏ

« Respuesta #6 en: 21 de Diciembre de 2015, 04:02:47 pm »

Desconectado Kiku

• MA-39 Cerberus
  • *
La verdad es que no me paré a pensar en ese detalle. Sólo espero que ahora no lo aprovechen para que desarrolle algún tipo de habilidad o poder, entonces ya tendríamos el kit completo de supervivientes a lo x-men.

Respecto a sobrevivir a ese tipo de situaciones, bueno, ese tipo de flipadas siempre ha estado presente en los videojuegos. Igualmente no me hace mucha gracia, será porque no hay maneras mas creíbles de sobrevivir o escapar de algo...

« Respuesta #7 en: 21 de Diciembre de 2015, 08:27:35 pm »

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
La verdad es que no me paré a pensar en ese detalle. Sólo espero que ahora no lo aprovechen para que desarrolle algún tipo de habilidad o poder, entonces ya tendríamos el kit completo de supervivientes a lo x-men.

Respecto a sobrevivir a ese tipo de situaciones, bueno, ese tipo de flipadas siempre ha estado presente en los videojuegos. Igualmente no me hace mucha gracia, será porque no hay maneras mas creíbles de sobrevivir o escapar de algo...

En realidad no hay que buscarle la lógica. En esta saga hace mucho tiempo que no muere gente importante y en los Revelations hasta los secundarios sobreviven de manera muy falsa y poco creible (Parker, Moira, etc). La caida de Claire pues bueno, dentro de lo que cabe tiene un pase por que si quería huir no le quedaba otra. Pero lo de Moira o lo de Parker si que no paso por ahí. Pase que aunque ella tuviese miedo, el virus no la hiciese mutar por que se adaptó a su organismo. Pero si te caen toneladas de cemento y piedra encima tuyo, te revientan SI o SI y mas con el cuerpo escombro que tiene Moira. No te quedas solo con un rasguño, un piedrolo solo de esos es suficiente como para aplastar un craneo humano y ella sale como si nada. FAKE!

Ademas esta saga llevo diciéndolo desde hace dos entregas, tiene demasiados personajes, deberían ir ya jubilando o matando personajes. Que en toda película, libro o serie que hayan zombis de por medio, la gente no deja de morir. Y aquí parece que son intocables todos. Yo asesinaría a Claire o algún personaje principal, por mucho que lloren y se quejen los fans, es lo que hay, una muerte debe marcarte y afectarte y a veces es necesaria.

« Respuesta #8 en: 21 de Diciembre de 2015, 10:13:01 pm »

Desconectado Apocryphus

• Crimson Head
  • *
Lo de Moira también es muy poco creíble, pero por buscarle una explicación de cómo pudo sobrevivir pues se puede dar el caso de que evgeny llegara justo antes de que la torre se derrumbara completamente y esos escombros que le caerían digo yo que no le afectarían a ningún órgano vital y el cráneo saldría ileso puesto que sobrevive, que ya es tener mucha suerte también pero bueno, y teniendo esto en cuenta si de todas formas quedó muy fastidiada, tuvo 6 meses de recuperación, pero vamos que si, que lo más obvio es pensar que hubiese muerto. La altura a la que cae Claire al agua es como si cayeras precisamente en cemento, vamos también mueres seguro, o si no mueres, mínimo te partes una pierna o un brazo y en esas condiciones no creo que estés para echarte unos largos precisamente, pero es que aparte como digo ¿cómo consigue ponerse en contacto con Terrasave? otra incógnita más, en fin. Por cierto, en caídas poco creíbles como ésta se me viene a la cabeza la de Ada en el 2, no me termino de explicar como llegó a sobrevivir, o lo mismo se me escapa algo y ésa caída si que se puede considerar creíble.
« Última modificación: 21 de Diciembre de 2015, 10:28:30 pm por Apocryphus »

« Respuesta #9 en: 22 de Diciembre de 2015, 08:35:35 am »

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
Lo de Moira también es muy poco creíble, pero por buscarle una explicación de cómo pudo sobrevivir pues se puede dar el caso de que evgeny llegara justo antes de que la torre se derrumbara completamente y esos escombros que le caerían digo yo que no le afectarían a ningún órgano vital y el cráneo saldría ileso puesto que sobrevive, que ya es tener mucha suerte también pero bueno, y teniendo esto en cuenta si de todas formas quedó muy fastidiada, tuvo 6 meses de recuperación, pero vamos que si, que lo más obvio es pensar que hubiese muerto. La altura a la que cae Claire al agua es como si cayeras precisamente en cemento, vamos también mueres seguro, o si no mueres, mínimo te partes una pierna o un brazo y en esas condiciones no creo que estés para echarte unos largos precisamente, pero es que aparte como digo ¿cómo consigue ponerse en contacto con Terrasave? otra incógnita más, en fin. Por cierto, en caídas poco creíbles como ésta se me viene a la cabeza la de Ada en el 2, no me termino de explicar como llegó a sobrevivir, o lo mismo se me escapa algo y ésa caída si que se puede considerar creíble.

La ''muerte'' canónica de Ada es en el escenario B, con el beso de despedida.

En cuanto a lo del viejales es menos creíble todavía. El no sale de su cloaca nada mas que para cazar sustento, que sentido tiene aparecer en lo alto de una torre que se esta derrumbando para salvar a una cría? Hubiese muerto el también en el derrumbamiento, no le hubiese dado tiempo de escapar. Y en cuanto a Moira, aunque no le hubiese aplastado el cráneo, solo una trozo de esos es lo suficientemente grande como para aplastarle el pecho o partirle alguna extremidad.

Es tan fake como que Parker se salvase de aquella caída estando cojo en un barco que está a punto de estallar. Pero esto es Resident Evil, los personajes son inmortales.

« Respuesta #10 en: 22 de Diciembre de 2015, 02:15:07 pm »

Desconectado Apocryphus

• Crimson Head
  • *
Bueno en cualquier caso la manera en la que el viejales la salvó es un completo misterio, no lo muestran, y así como tantas otras cosas que la dejan a la imaginación o interpretación del espectador, y no creo que estos casos que estamos diciendo sean los últimos que se den en la saga. Volviendo a la cuestión del virus T-Phobos, ¿no pudiera ser que tuviera un cierto límite de tiempo para actuar con el miedo del sujeto una vez inoculado y que pasado ese tiempo si el sujeto no siente miedo, el virus desaparece de su organismo? pero claro, eso creo que tampoco te lo explican.

« Respuesta #11 en: 24 de Diciembre de 2015, 01:47:58 am »

Desconectado Plundariano

• MA-39 Cerberus
  • *

Y que tiene de malo que Claire pueda desarrolar alguna cualidad o poder especial?

Eso seria bueno, ya que su potencial aumentaria al adquirir algun poder o habilidad especial, y eso seria un recurso nuevo que la ayudaria a cumplir sus misiones y derrotar a sus enemigos con mayor efectividad. Eso me pareceria muy positivo para ella.

Volviendo a la cuestión del virus T-Phobos, ¿no pudiera ser que tuviera un cierto límite de tiempo para actuar con el miedo del sujeto una vez inoculado y que pasado ese tiempo si el sujeto no siente miedo, el virus desaparece de su organismo? pero claro, eso creo que tampoco te lo explican.

Por arte de magia?  No lo creo...

No puede desaparecer asi no mas, y como dijo arriba el usuario Chris por ahora no existe ninguna vacuna contra el T-Phobos.

Entonces creo que es como dice el usuario Kiku, ya tenemos el kit completos de supervivientes a lo x-men.

Los unicos normales que quedan son Ada, Rebecca, Helena, y Chris.

« Última modificación: 24 de Diciembre de 2015, 01:49:08 am por Plundariano »

« Respuesta #12 en: 06 de Julio de 2016, 12:44:56 am »

Desconectado Plundariano

• MA-39 Cerberus
  • *
Mensaje eliminado por el moderador
Motivo: Spam

« Última modificación: 06 de Julio de 2016, 03:58:24 am por Sizeron »

Re:[Spoiler] Claire infectada?
« Respuesta #13 en: 06 de Julio de 2016, 01:09:36 am »

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
Final feliz? Estas seguro?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Re:[Spoiler] Claire infectada?
« Respuesta #14 en: 06 de Julio de 2016, 01:19:27 am »

Desconectado Plundariano

• MA-39 Cerberus
  • *
Mensaje eliminado por el moderador
Motivo: Spam
« Última modificación: 06 de Julio de 2016, 03:59:11 am por Sizeron »