Autor Tema: La durabilidad de Jill, Ada, y Sheva  (Leído 19860 veces)

La durabilidad de Jill, Ada, y Sheva
« en: 22 de Diciembre de 2015, 11:07:47 pm »

Desconectado Plundariano

• MA-39 Cerberus
  • *
Comparando la durabilidad o resistencia entre los personajes de RE, nos encontramos a que logicamente Leon es sin duda uno de los personajes mas resistentes (solo basta con ver como fue golpeado por el Tyrant de RE Degeneration, recuperandose de forma inmediata, o como fue golpeado por el gigante Mr.X en RE Damnation, o cuando en RE6 fue golpeado por Simons y todavia tenia fuerzas para sujetarse en el abismo, en comparacion con Ada que fue noqueada segundos antes por este mismo Simons) aunque Chris no se queda atras, tambien es muy durable. Pero logicamente al ser hombres tienen mas durabilidad que las mujeres. Leon es mas durable que Ada, logico...

Acerca de la durabilidad de Ada, tenemos que con un golpe de Simons Tigrezord quedo desmayada:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y acto seguido vemos a al mismo Simons Tigrezord golpeando a Leon (Leon es mucho mas resistente por ser hombre logicamente) y aun tenia fuerzas para seguir luchando

Ada tambien quedo inconsciente o casi muerta con el golpe de Mr.X en RE2

Ahora vamos con Jill:

En RE5, en la escena cuando Chris y Jill enfrentan a Wesker en la mansion, podemos ver como Wesker golpea a Jill enviandola por los aires a 20 metros de distancia y estrellandola brutalmente contra la pared, y en lugar de quedar desmayada como Ada, fue capaz de ponerse de pie y tener fuerzas suficientes para arrojar a Wesker por la ventana....  (a partir del minuto 1:35)

Ahora vamos con Sheva:

En RE5, Wesker arroja a Chris y Sheva a una altura considerable, y Chris al menos cayo de frente, pero la peor parte la llevo Sheva, ya que desde esa altura cayo de espalda....  y logro reponerse inmediatamente (a partir del minuto 1:27)

En la pelea de Sheva contra Wesker y Super-Jill, podemos ver como primero Super-Jill lanza a Sheva contra el suelo (minuto 1:46) acto seguido Wesker golpea a Sheva realizando el mismo movimiento que hizo en Code Veronica cuando golpeo a Chris (minuto 1:57)

y por ultimo cuando suben al segundo piso del escenario, Super-Jill golpea a Sheva con una patada enviandola a 5 metros de distancia (a partir del segundo 0:17)

Sin duda Sheva ha tenido que resistir mucho castigo, pero mencion aparte merece el golpe que Wesker le dio a Jill en la mansion, demasiado brutal y la envio demasiado lejos, y lo mas impresionante es que se puso de pie rapidamente, si Ada hubiese recibido ese mismo golpe habria quedado noqueada como siempre sucede. La durabilidad que muestra Jill podria ser incluso comparable a la de Leon, o Chris. Y bueno, Sheva tampoco se queda atras, estuvo resistiendo castigo a la par con Chris, contrario al caso de Leon y Ada, donde se ve claramente que ambos reciben el mismo golpe de Simons, el cual Leon resistio, pero Ada no aguanto...

Esto sugiere que Ada es fisicamente fragil, en comparacion con Jill y Sheva... 

Y aqui es donde entra la polemica  ¿¿QUE EXCUSA PODEMOS BUSCAR PARA JUSTIFICAR QUE ADA HALLA SIDO NOQUEADA??

La unica excusa que podria pensarse, es que Mr.X y Simons Tigrezord son fisicamente mas fuertes que Wesker.

Mr.X se le ve rompiendo los muros de la comisaria de policia, y tambien se le ve rompiendo el piso (en RE2)

A Simons Tigrezord (en su primera forma como cuadrupedo, no como T-Rex, ni como Mosca gigante) se le ve deteniendo un tren en marcha, y tambien derrumbando el puente donde estaba luchando con Leon y Ada.

Pero todo esto sucede en el gameplay, no en las cinematicas, es decir, Wesker en las cinematicas abollo una puerta de acero cuando estaba en el avion, arroja a Chris a varios metros de distancia, y en las cinematicas de Umbrella Chronicles se le ve tumbando las rejas de una celda. Pero en el gameplay Wesker demuestra un poder mas exagerado, siendo capaz de levantar los misiles de Tricell y arrojarselos a Chris, estos misiles tienen un peso de 800Kg (busca en Google cuanto pesa un misil antibuquet) y Wesker los levanto con una mano comodamente y los arrojo como si fuera un bate de beisbol:

Lo que significaria que para Wesker levantar 800Kg no significa nada, de ser asi entonces con su fuerza maxima podria levantar 10 o 20 toneladas por encima de su cabeza, eso es una locura, con esta fuerza podria detener un tren en marcha o derrumbar un puente como Simons, o romper los muros, paredes, piso de la comisaria de policia como Mr.X.

A mi me cuesta imaginarme a Wesker deteniendo un tren en marcha, derrumbando un puente al pasar, o rompiendo los muros de la comisaria, tal vez porque nunca lo he visto hacerlo, pero por el simple hecho de levantar esos misiles antibuquet de Tricell que tienen un peso de 800Kg, se supone que podria hacer todo eso y mas...  De todos modos, todas estas demostraciones de Wesker, Mr.X y Simons estan basadas en el gameplay, y no en las cutscenes reales o cinematicas, recordemos que en el gameplay vemos cosas sin sentido, por ejemplo Wesker resisitiendo los misiles pequeños que le explotan en la cara sin siquiera despeinarse, o por ejemplo Chris y Sheva derribando a Wesker con golpes y patadas, cosa que en las cinematicas seria imposible que sucediera.

De todos modos, sin tomar en cuenta quien es fisicamente mas fuerte entre Wesker, Mr.X y Simons, es un hecho que cuando Ada fue golpeada por Simons en ningun momento fue enviada lejos por los aires, como si sucedio cuando Wesker golpeo a Jill, la envio demasiado lejos, la arrojo aproximadamente a unos 20 metros de distancia, en comparacion cuando Simons golpeo a Ada la derribo en el mismo sitio, pero en ningun momento la arrojo lejos, por las simples leyes de la fisica, se supone que Jill fue golpeada con mas fuerza, porque fue arrojada mas lejos.

En pocas palabras, si Ada hubiese sido golpeada con mas fuerza, habria sido enviada por los aires mas lejos, pero esto no sucedio.

Todo parece indicar que la mas durable es Jill, seguida por Sheva.

Todo parece indicar que Ada es fisicamente fragil. No me parece extraño, despues de todo, Jill y Sheva son agentes entrenadas por la BSSA y STARS (el mejor ejemplo seria Chris con su musculatura) mientras que Ada es espia, desde niña aprendio las artes marciales, pero no ha sido fisicamente entrenada para la fuerza. Solo basta con ver los brazos de Sheva (que hasta musculos tiene) o el cuerpo atletico de Jill, en comparacion con Ada que es bastante delgada.

Y bueno a Sherry nisiquiera la menciono porque con esa capacidad de regeneracion, seria discutible si podria considerarse humana.
« Última modificación: 23 de Diciembre de 2015, 12:52:45 am por Plundariano »

Re:La durabilidad de Jill, Ada, y Sheva
« Respuesta #1 en: 23 de Diciembre de 2015, 10:24:20 pm »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
Las tres tienen la misma durabilidad que tu si empiezas a abrir hilos por que si. El que abriste de Claire estaba prosperando y ni has participado :S si este prospera participa un poco mas, debates frontales e intensos.

Crapcom Theme: http://bit.ly/1jg8tKU

« Respuesta #2 en: 23 de Diciembre de 2015, 10:41:17 pm »

Desconectado Muerto_Pensante

• FI-03 Neptune
  • *
  • Matriarca de la Ashford Gang.
    • Centzontotochtin -Mi blog-
Mira nene, no estoy nada de acuerdo con lo que has expuesto aquí porque no me parece correcto las evidencias que has mostrado sobre la durabilidad de Jill, Ada y Sheva, al estar completamente sacadas de contexto y sin un argumento fehaciente que lo respalde.

No puedes decir que Ada tiene menos durabilidad que Sheva o Jill porque en tal juego le den un golpe y en otro otro, porque estás comparando dos contextos y armas biológicas que son completamente diferentes y de una durabilidad incomparable, como en la fuerza. Aparte de otras circunstancias como pueden ser las personales, el humor de cada una de las féminas, como se sientan ese día o si están sensibilizadas por pasar esa etapa del mes. Por lo que la durabilidad de Jill, Ada y Sheva es indemostrable en base a unas cutscenes que muestran lo que quiere que vea el espectador y un gameplay en el que cada uno juega como quiera. Por ende, su durabilidad no es cuantificable ni medible en base a unas especulaciones por un montón de vídeos.

Siguiente, tampoco con eso demuestras que Wesker sea capaz o tenga más fuerza que Simons por el hecho de que levanta un misil que cualquier otra BOW podría levantar sin esfuerzo como pones de Mister X, por lo que te cancelas a ti mismo y te contradices con las evidencias y las pruebas. Ni siquiera se puede hablar de durabilidad en ellas, es como decir que Mister X es más fuerte que Némesis porque lleva gabardina. Es incompatible y menos algo que demostrar en un debate intenso y frontal.

Y por último, eso de que un hombre es más fuerte que una mujer por lógica es de ser un machista opresor que no tiene ni idea de cuál es la auténtica durabilidad y fuerza de una mujer. Que Ada siempre aparezca en los brazos de Leon o golpeada por Simons o cualquier otro, es para darle intensidad a la escena y que parezca más dramática y estereotípica, no para decir que un personaje sea más débil. Y Ada es el mejor ejemplo que no deja chance y te hace volver a cancelarte porque ella sola hace una campaña entera en la que demuestra sus grandes habilidades y es capaz de derrotar a Carla, que es más grande y al parecer más poderosa que Simons porque es capaz de convertirse en una masa acuosa y Simons sólo en un Dinosaurio.

Para mí, los argumentos frontales mostrados en este hilo son insuficientes e inefables. No me han satisfecho.
« Última modificación: 23 de Diciembre de 2015, 10:44:04 pm por Muerto_Pensante »

Mi blog personal ---- > http://centzontotochtin.es/

« Respuesta #3 en: 23 de Diciembre de 2015, 11:05:09 pm »

Desconectado TheMarkusBoy

• Yawn
  • *
  • Ashford Gang member
    • Twitter
    • PSN
    • Mi canal de YouTube
-lógicamente
-más
-cómo
-SimmoNs
-todavía
-tenía
-comparación
-atráS
-también
-lógico
-quE
-aún
-mansión
-enviándola
-estrellándolA
-cayó
-llevó
-logRó
-gOlpeó
-último
-mEnción
-envió
-rápidamente
-Habría
-pOdría
-atrás
-resistió
-agUantó
-físicamente
-frágiL
-aquí
-poléMica

Y bueno, hay muchas más faltas pero a lo que voy: con esto intento ayudarte y que mejores tu ortografía pues es importante, no lo tomes como un ataque frontal y directo pues entiendo tus argumentos, pues eres fan de hueso colorado, de eso no cabe duda.

P.D. 1 Las letras en mayúscula y negrita forman una frase. Quien la descifre se lleva un premio :D

P.D. 2 Sheva es la más "durable" o resistente, pues es negra. POTENCIA DE NEGRA EN ESTADO PURO.
« Última modificación: 24 de Diciembre de 2015, 12:15:29 am por TheMarkusBoy »

« Respuesta #4 en: 24 de Diciembre de 2015, 01:21:08 am »

Desconectado Plundariano

• MA-39 Cerberus
  • *
Mira nene, no estoy nada de acuerdo con lo que has expuesto aquí porque no me parece correcto las evidencias que has mostrado sobre la durabilidad de Jill, Ada y Sheva, al estar completamente sacadas de contexto y sin un argumento fehaciente que lo respalde.

No puedes decir que Ada tiene menos durabilidad que Sheva o Jill

No te sientas mal por eso, mira, Ada tiene muchos elementos a su favor, Ada es muy agil, sigilosa, escurridiza y astuta, tiene una excelente punteria con el rifle, tiene una gran habilidad con el lanzagarfilos, y ademas sabe hacer muy bien su trabajo. El hecho que no sea fisicamente tan fuerte y resistente, no tiene nada de malo, ya que los puntos fuertes de Ada son otros, como espia ella es agil y sigilosa, y esto no tiene nada que ver con fuerza o resistencia.

De hecho, Ada pelea cuerpo a cuerpo como ultimo recurso, pero ella siempre prefiere huir en plena pelea (como intento huir ante Svetlana, y tambien ante Leon en Damnation) a Svetlana la ataco de frente porque pensaba que era debil y podia dominarla facilmente, pero cuando se llevo la sorpresa que era mas habilidosa de lo que esperaba, intento jugar sucio y cuando vio que era inutil, prefirio huir, y en el caso de Leon como sabe que es mas fuerte que ella prefirio atacarlo a traicion por la espalda y cuando Leon contraataca para pelear, Ada prefirio huir, como siempre lo hace, pero esto no es nada malo, simplemente ese es su estilo y punto, ella buscara el combate frontal cuando sabe que tiene la ventaja sobre su oponente, pero cuando sabe de antemano que esta en desventaja intentara jugar sucio o huir.

Eso todo el mundo lo sabe.

Se nota que eres fan de Ada, pero yo no estoy diciendo nada malo sobre ella, solo digo la verdad, Ada tiene sus fortalezas pero tambien tiene sus debilidades como todo personaje, eso es algo normal, ningun personaje es perfecto, todos tienen sus defectos.

No podemos negar el hecho que Ada fue noqueada facilmente por diferentes enemigos, mientras que Jill y Sheva han recibido golpes mas fuertes siendo arrojadas mucho mas lejos y no desmayaron. Eso es un hecho, y si no te gusta, lo lamento por ti.

En cuanto a mi comentario sobre el hombre y la mujer, no es machismo, eso esta comprobado cientificamente, el hombre por naturaleza es mas fuerte y resistente que la mujer. A menos que quieras contradecir los estudios cientificos.

« Respuesta #5 en: 24 de Diciembre de 2015, 01:35:11 am »

Desconectado Muerto_Pensante

• FI-03 Neptune
  • *
  • Matriarca de la Ashford Gang.
    • Centzontotochtin -Mi blog-
Que sea su estilo no significa que sea débil por ello. A Jill la rescatan en el primer juego y en el quinto y no es débil por ello. Así que no lo acepto y no es suficiente para demostrar lo contrario. De hecho, Chris en el seis tiene fases de huida y no por ello es menos débil o tiene menos durabilidad, simplemente lo hace porque es lo que tiene que hacer. Y Ada en RE 4 se enfrenta directamente a muchos enemigos incluso a Leon en un cara a cara como se puede ver en Separate Ways, donde lucha contra Saddler. Así que no, no por ello es menos débil que otros y esto es así

Y eso de que el hombre es mas fuerte que la mujer es una burda mentira pseudocientifica perpetrada por el sistema heteropatriarcal.

Mi blog personal ---- > http://centzontotochtin.es/

« Respuesta #6 en: 24 de Diciembre de 2015, 02:00:38 am »

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
Creo que se estan mezclando un poco los conceptos de ''habilidad en combate'' con ''durabilidad''. Una puede saber pelear mas que la otra pero ser mas resistente que es lo que estabamos debatiendo. Yo he votado por Sheva teniendo en cuenta el factor que mencionó Plundariano en otro hilo antiguo sobre la potencia de serie que tiene la gente de color. Por lo tanto, teniendo en cuenta como se defendía Sheva contra Wesker y su metabolismo basal (Ou Yeah!) por ser negra, creo que ella es mas resistente que las otras dos. Pero que las otras dos sepan mejor pelear o no ya es otro tema.

« Respuesta #7 en: 24 de Diciembre de 2015, 05:48:10 am »

Desconectado Plundariano

• MA-39 Cerberus
  • *
Creo que se estan mezclando un poco los conceptos de ''habilidad en combate'' con ''durabilidad''. Una puede saber pelear mas que la otra pero ser mas resistente que es lo que estabamos debatiendo. Yo he votado por Sheva teniendo en cuenta el factor que mencionó Plundariano en otro hilo antiguo sobre la potencia de serie que tiene la gente de color. Por lo tanto, teniendo en cuenta como se defendía Sheva contra Wesker y su metabolismo basal (Ou Yeah!) por ser negra, creo que ella es mas resistente que las otras dos. Pero que las otras dos sepan mejor pelear o no ya es otro tema.

En primer lugar, yo nunca he dicho que Sheva sea mas resistente por ser negra, parece que tienes mala memoria, el que dijo eso fue otro usuario y yo lo rebati, porque eso es completamente falso, de hecho, esta cientificamente comprobado que los hombres de raza blanca son geneticamente mas fuertes que los hombres de raza negra, los hombres mas fuertes de la historia han sido de raza blanca, de paises como Dinamarca, Inglaterra, EEUU, Canada, URSS, Alemania, etc, etc...

La ventaja de los negros es que son mas rapidos, porque geneticamente tienen mas cantidad de colageno en sus articulaciones y tendones, lo que los hace mas flexibles y veloces, por esta razon es que los negros casi siempre ganan las competencias de carrera.

En el unico detalle que tienen los negros es su piel que es mas resistente que la piel blanca, ya que la piel blanca es muy delicada, con el sol por ejemplo, y la piel blanca al ser mas delicada tiende a envejecer mas rapido, pero esto es solo la piel, no tiene nada que ver con la genetica y la fortaleza fisica. Como ya dije, los blancos son geneticamente mas fuertes y estan capacitados para levantar mayor peso (la gran mayoria de levantadores de pesa con records mundiales son blancos) pero los negros son geneticamente mas veloces porque tienen mayor cantidad de colageno en sus articulaciones y tendones (los negros son mas veloces y tienen el mayor record mundial en competencias de carrera)

Y no creo que Sheva sea mas resistente que Jill, para empezar que no hay que olvidar que esta ultima tiene el virus en su cuerpo, y no se sabe a ciencia cierta si esto influye en su resistencia o capacidad de recuperacion. En pocas palabras, yo nisiquiera calificaria a Jill como humana normal (le falta poco para ser una mutante)
« Última modificación: 24 de Diciembre de 2015, 05:52:48 am por Plundariano »

« Respuesta #8 en: 24 de Diciembre de 2015, 06:29:03 am »

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
En primer lugar, yo nunca he dicho que Sheva sea mas resistente por ser negra, parece que tienes mala memoria, el que dijo eso fue otro usuario y yo lo rebati, porque eso es completamente falso, de hecho, esta cientificamente comprobado que los hombres de raza blanca son geneticamente mas fuertes que los hombres de raza negra, los hombres mas fuertes de la historia han sido de raza blanca, de paises como Dinamarca, Inglaterra, EEUU, Canada, URSS, Alemania, etc, etc...

La ventaja de los negros es que son mas rapidos, porque geneticamente tienen mas cantidad de colageno en sus articulaciones y tendones, lo que los hace mas flexibles y veloces, por esta razon es que los negros casi siempre ganan las competencias de carrera.

En el unico detalle que tienen los negros es su piel que es mas resistente que la piel blanca, ya que la piel blanca es muy delicada, con el sol por ejemplo, y la piel blanca al ser mas delicada tiende a envejecer mas rapido, pero esto es solo la piel, no tiene nada que ver con la genetica y la fortaleza fisica. Como ya dije, los blancos son geneticamente mas fuertes y estan capacitados para levantar mayor peso (la gran mayoria de levantadores de pesa con records mundiales son blancos) pero los negros son geneticamente mas veloces porque tienen mayor cantidad de colageno en sus articulaciones y tendones (los negros son mas veloces y tienen el mayor record mundial en competencias de carrera)

Y no creo que Sheva sea mas resistente que Jill, para empezar que no hay que olvidar que esta ultima tiene el virus en su cuerpo, y no se sabe a ciencia cierta si esto influye en su resistencia o capacidad de recuperacion. En pocas palabras, yo nisiquiera calificaria a Jill como humana normal (le falta poco para ser una mutante)

No es que tenga mala memoria, es que ha pasado tanto tiempo de ese hilo que no recuerdo las palabras exactas. Como comprenderás no voy a estar ahí pensando en la potencia de negro atroz hasta el día de hoy. Debo buscar el hilo.

En cuanto a lo de que los blancos somos genéticamente superiores, me gustaría que citases alguna fuente (a poder ser fiable) sobre esos supuestos estudios científicos que lo afirman. Ya que dicha afirmación solo la he visto de cierto dictador alemán con bigote y de cierto colectivo de encapuchados.

Lo de levantar peso si que no lo asocio al color de piel ni de coña, si eres un tirillas ya puedes ser del color que quieras que no vas a levantar nada. Y te lo digo por que he tratado con negros bastante mas cachas y mas fuertes que yo.

En cuanto a lo de Jill, teniendo en cuenta que en Revelations 2 dicen que se está recuperando de lo vivido en re5. El virus si le beneficiase tanto se hubiese recuperado rapidisimo y ni siquiera aparece en el 6. Sabiendo que esto es una saga de videojuegos, es evidente que los virus los harán mas chetos, de hecho el virus latente en su cuerpo despertó cuando estuvo al borde de la muerte tras saltar por la ventana con Wesker. Pero siendo realistas, los virus suelen perjudicar mas al organismo que no beneficiarlo. Ella sin embargo ha podido adaptarse al virus gracias a la vacuna que le administró Carlos (lo mismo ocurre con Sherry). Pero como bien dices, no sabemos si el virus T en su cuerpo la hace mas fuerte así que te dejo el beneficio de la duda.
« Última modificación: 24 de Diciembre de 2015, 06:36:10 am por Chris_Chocobo »

« Respuesta #9 en: 25 de Diciembre de 2015, 01:00:32 am »

Desconectado Plundariano

• MA-39 Cerberus
  • *
En cuanto a lo de que los blancos somos genéticamente superiores, me gustaría que citases alguna fuente (a poder ser fiable) sobre esos supuestos estudios científicos que lo afirman. Ya que dicha afirmación solo la he visto de cierto dictador alemán con bigote y de cierto colectivo de encapuchados.

Nunca dije que los blancos fueran superiores, te das cuenta que interpretas lo que digo como se te viene en gana, aprende a leer e interpretar.

Los negros son superiores en velocidad, en agilidad……..en fuerza bruta los blancos casi siempre ganan todas las competiciones…los negros tienen fibras musculares hechas para ser mas rapidos….los blancos tienen fibras mas densas que le proporcionan una fortaleza descomunal.

La razon por la cual los negros son mas agiles y veloces es debido a que tienen mas colageno en sus articulaciones o tendones, y esto le proporciona mayor flexibilidad, mayor capacidad de salto y mayor rapidez.

Por eso siempre vemos a los negros dando saltos y haciendo piruetas como si fueran monos, esa es la razon, tienen mayor flexibilidad y capacidad de salto, por eso es que los negros sobresalen en el basquet, en este deporte los que saltan mas alto son los negros, el astro Michael Jordan que casi vuela por los aires y ese salto no ha sido superado por ningun otro jugador de basquet, y si te fijas la mayoria (sino todos) de los jugadores de basquet a nivel mundial son negros. El basquet es un deporte que requiere correr y saltar, los negros por su genetica se destacan en esto.

En velocidad tambien destacan los negros, en las competencias de carrera siempre ganan todas las competiciones.

En fuerza bruta los blancos casi siempre ganan todas las competiciones, puedes revisar a travez de la historia que los hombres mas fuertes del mundo con las azañas mas impresionantes de fuerza bruta, la mayoria (sino todos) son blancos.

Lo de levantar peso si que no lo asocio al color de piel ni de coña, si eres un tirillas ya puedes ser del color que quieras que no vas a levantar nada. Y te lo digo por que he tratado con negros bastante mas cachas y mas fuertes que yo.[/b]

Te das cuenta lo que estas diciendo? por favor piensa bien lo que vas a decir antes de escribirlo.

Se supone, es obvio, y esta sobreentendido que si un blanco con entrenamiento en el basquet compite contra un negro novato sin suficiente entrenamiento, el blanco le dara una paliza en basquet.....

o un negro de 100Kg musculoso levantador de pesas sera mucho mas fuerte que un blanco de 70Kg con menor musculatura, pues el peso y la estatura tambien influyen, como la cantidad de masa muscular, y que tan desarrolado este su musculatura, pero en condiciones de igualdad, es decir, un negro y un blanco con el mismo peso, masa muscular y musculos bien desarrollados, el blanco tendra la ventaja unicamente debido a que tiene fibras mas densas lo que le proporciona una fuerza descomunal.

De igual forma, un atleta corredor o jugador de basquet de raza blanca y otro de raza negra, en condiciones de igualdad, ambos con el mismo entrenamiento y experiencia, al final el negro tendra ventaja unicamente debido a que tienen mas colageno en sus articulaciones o tendones, y esto le proporciona mayor flexibilidad, mayor capacidad de salto y mayor rapidez.

En cuanto a lo de Jill, teniendo en cuenta que en Revelations 2 dicen que se está recuperando de lo vivido en re5. El virus si le beneficiase tanto se hubiese recuperado rapidisimo y ni siquiera aparece en el 6. Sabiendo que esto es una saga de videojuegos, es evidente que los virus los harán mas chetos, de hecho el virus latente en su cuerpo despertó cuando estuvo al borde de la muerte tras saltar por la ventana con Wesker. Pero siendo realistas, los virus suelen perjudicar mas al organismo que no beneficiarlo. Ella sin embargo ha podido adaptarse al virus gracias a la vacuna que le administró Carlos (lo mismo ocurre con Sherry). Pero como bien dices, no sabemos si el virus T en su cuerpo la hace mas fuerte así que te dejo el beneficio de la duda.

Por eso digo, nisiquiera estamos seguros si Jill podria considerarse humana normal, en mi opinion yo digo que no, Jill esta mas cerca de ser una mutante que una humana, y esto se reafirma despues de lo visto con Jill en RE5, pero bueno, de todos modos suponiendo que Jill podria tener ventaja de durabilidad debido al virus en comparacion con Ada y Sheva, aun comparando estas dos ultimas, nos encontramos con que incluso Sheva resulto ser capaz de soportar mas castigo, casi a la par con Chris.

Ada no aguanta.

Si Ada hubiese recibido los mismos golpes que recibio Jill, Sheva y Chris, habria quedado desmayada como siempre sucede.......

Vamos, ya he repetido mil veces que el punto fuerte de Ada es la agilidad, el sigilo, y las tacticas, pero hay que aceptar que la fuerza bruta no es su principal cualidad.

Ahora hare un poco de off-topic para referirme a la valentia de Jill, una de sus caracteristicas principales es la valentia, ella se enfrenta a lo desconocido sin temor, como ejemplo tenemos RE3, y otro ejemplo cuando se arrojo con Wesker por la ventana sin temer las consecuencias. Ada no es un personaje valiente, Ada no se enfrenta a lo desconocido, Ada antes de empezar una mision tiene todo los detalles de lo que hara, con quien se enfrentara, y los detalles de lo que debe hacer, todo muy bien planificado y calculado, pero lanzarse a una aventura de lo desconocido como lo hizo Jill, de ninguna manera. Ada no es capaz de sacrificarse por nadie, ella esta dispuesta a ayudar a Leon de forma limitada, pero de ninguna manera estaria dispuesta a sacrificarse por Leon, del mismo modo como Jill se sacrifico por Chris. En pocas palabras, Ada no es un personaje valiente como Jill, ahora espero que no vengan algunos a decir que yo estoy diciendo que Ada es cobarde, porque siempre interpretan las cosas como les viene en gana. Ada tampoco le importa jugar sucio, si la situacion lo requiere. De hecho, incluso hasta Sheva podria considerarse de cierta forma como un personaje valiente, no tanto como Jill, pero Sheva si es algo valiente.

Que sea su estilo no significa que sea débil por ello. A Jill la rescatan en el primer juego y en el quinto y no es débil por ello. Así que no lo acepto y no es suficiente para demostrar lo contrario. De hecho, Chris en el seis tiene fases de huida y no por ello es menos débil o tiene menos durabilidad, simplemente lo hace porque es lo que tiene que hacer. Y Ada en RE 4 se enfrenta directamente a muchos enemigos incluso a Leon en un cara a cara como se puede ver en Separate Ways, donde lucha contra Saddler. Así que no, no por ello es menos débil que otros y esto es así

Y eso de que el hombre es mas fuerte que la mujer es una burda mentira pseudocientifica perpetrada por el sistema heteropatriarcal.

Y a ti nisiquiera vale la pena responderte, con esa cantidad de sandeces que dices, como ya te dijeron eso no tiene nada que ver, si quieres entrar en el debate sobre la cantidad de huidas y rescates de cada personaje, pretendiendo con esto dejar a Ada bien parada, creo que mejor hubiera sido que te quedaras callado, pues si hay un personaje que huye constantemente y ha sido rescatada en reiteradas ocaciones, esa ha sido presisamente Ada.

Leon tambien ha sido rescatado por la misma Ada, pero no puedes comparar, porque ha sido en circunstancias diferentes y de forma completamente diferente, por ejemplo, cuando Leon luchaba contra Krauser en la pelea a cuchillo, era un combate desigual, para empezar Krauser es un superhumano, debido a las plagas su fuerza y velocidad son superior, Leon no tenia nada que hacer ante Krauser y sin embargo dio una excelente pelea hasta el final, Ada solo lo ayudo presionando el gatillo, y luego Krauser se retira del lugar. Leon tuvo las agallas de pelear con Krauser a cuchillo (considerando que Krauser es experto con el cuchillo) Ada se hubiese atrevido a luchar contra Krauser de esta forma???  de ninguna manera..... LOL....  Ada se enfrento a Krauser usando un arma de fuego, asi cualquiera...

A diferencia de esto, Ada fue capturada por una mujer humana (Svetlana) y si hubiesen amarrado sus pies, Leon hubiese tenido que rescatarla como de costumbre.

Ada fue rescatada varias veces en RE2 (no recuerdo la cantidad de veces) en RE4 fue rescatada 2 veces, en RE6 fue rescatada una vez, y en RE Damnation tambien fue capturada y si hubiesen amarrado sus pies, Leon hubiese tenido que rescatarla igualmente. Es decir, en todos los RE que a aparecido Ada, ha sido capturada o ha tenido que ser rscatada.

Que conste en ningun momento he querido ponerme a enumerar la cantidad de veces que Ada ha sido capturada, pero tu me obligas a hacerlo. Como te dije hubiese sido mejor que te quedaras callado.

Sobre la cantidad de veces que Ada ha huido, creo que no hace falta ni mencionarlo, todo el mundo sabe que Ada cuando esta en desventaja intentara jugar sucio o huir. Ada ataco a Leon por la espalda en RE Damnation, y cuando Leon detiene su ataque y comienza a luchar, la reaccion de Ada fue esquivar el ataque y huir.

Contra Svetlana fue lo mismo, desde un principio Ada intento jugar sucio para tomar ventaja pateando la mesa hacia Svetlana y acto seguido tomar la pistola del guardaespalda para tomar ventaja, dando su acostumbrada pirueta hacia atras (la misma pirueta que tampoco le funciono en RE4 contra Leon y por el contrario casi le cuesta la vida) y cuando termina de hacer la pirueta, ya Svetlana estaba en frente de ella sujetando el arma (lo mismo le sucedio en RE4 cuando termino de hacer la pirueta ya Leon estaba en frente de ella con el cuchillo en su garganta) los movimientos de Ada son muy vistosos (incluso mas vistosos que los de Svetlana) pero poco efectivos, pero bueno, siguiendo con el punto, primera intenta jugar sucio pateando la mesa para tomar ventaja y luego intenta tomar el arma del guardaespalda, nada de esto le funciono, entonces intenta de nuevo jugar sucio dandole una patada a la jarra de agua arrojandosela a Svetlana la cual esquiva facilmente, y mientras esta distraida esquivando Ada intenta atacarla por sorpresa y falla nuevamente, entonces al Ada darse cuenta que todos sus intentos son inutiles, intenta jugar sucio nuevamente tomando el cuchillo de la pared para matar a Svetlana sin piedad, pero falla en todos sus intentos y Svetlana le quita el cuchillo facilmente y ademas cortando parte del traje de Ada. Entonces como intento jugar sucio y no resulto, al derse cuenta que estava en desventaja, intento huir, aprovechando que Svetlana se distrajo volteando hacia la ventana, Ada aprovecho ese descuido de Svetlana para escapar, pero nisiquiera eso pudo hacer porque Svetlana reacciono rapidamente evitando que escapara.

Asi que como puedes ver, Ada al principio intenta jugar sucio, y si ve que esta en desventaja, intentara huir. Esa es su estrategia, a veces le funciona, a veces no. Ningun personaje es perfecto, todos tienen sus puntos fuertes y debiles. Incluso Jill aunque sea valiente, la valentia puede ser un arma de doble filo, pues gracias a su exceso de valentia fue que Wesker se aprovecho de la situacion para usar a Jill a su favor.

Jill tambien ha sido capturada, pero en menor ocaciones en comparacion con Ada, de hecho, Jill esta en la capacidad de cumplir una mision en solitario y ya lo demostro en RE3, pero de Ada no podemos decir lo mismo, Ada en todos los RE que ha aparecido ha sido capturada, supongo que Ada en RE3 a la primera que Nemesis le de un puñetazo quedaria en el suelo desmayada como siempre sucede, incluso hasta en misiones con humanos es vulnerable a fallar y ser capturada como sucedio con Svetlana.

« Última modificación: 25 de Diciembre de 2015, 01:09:14 am por Plundariano »

« Respuesta #10 en: 25 de Diciembre de 2015, 01:54:02 am »

• Yawn
  • *
  • Ashford Gang member
    • Twitter
    • PSN
    • Mi canal de YouTube
Wow, tranquilo amigo, estas volviendo esto en un debate sin duda intenso y que afronta las cosas de forma frontal y sin rodeos tal y como se debe, pero viendo tu extensa y elaborada respuesta a Muerto_Pensante parece ser que el más fan de Ada aquí eres tú, que has recitado incluso su pelea con esa tipa con todo lujo de detalles xdd
Buena memoria, mis dieses nomás xd

« Respuesta #11 en: 25 de Diciembre de 2015, 05:31:39 am »

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
Buff que tochaco Plundi, me espero al DVD. Aunque he leído un poco por encima y en vez de decirme tanto que me lea antes de escribir a que piense antes de escribir, deja de contradecirte y habla con mas respeto a la gente con la que estas debatiendo. Has dicho claramente que los blancos somos de genética superior y tu dices que no has dicho eso, sin embargo luego lineas después vuelves a afirmarlo.

Es como decir ''Viva la raza aria'' pero negar haberlo dicho por si suena muy Hitleriano. Que por cierto, puedo asegurarte de que lo de la genética de los blancos es cierto. He jugado al modo Tofu de re2 y al ser completamente blanco de forma literal y pese a que lleva un solo cuchillo, aguanta muchísimo mas daño que el resto de personajes.
« Última modificación: 25 de Diciembre de 2015, 05:34:36 am por Chris_Chocobo »

« Respuesta #12 en: 25 de Diciembre de 2015, 06:14:42 am »

Desconectado Plundariano

• MA-39 Cerberus
  • *
Has dicho claramente que los blancos somos de genética superior y tu dices que no has dicho eso, sin embargo luego lineas después vuelves a afirmarlo.

Dije claramente que los negros son superiores en velocidad, y los blancos son superiores en fuerza. Que no entiendes????

En ningun momento dije que la raza blanca fuera superior en todos los aspectos.

Ya no se si estas trolleando o estas hablando en serio....  o si es que simplemente tienes dos dedos de frente....

Parece que te quedatse sin respuesta y tuviste que introducir a Tofu en tu mensaje para disimular y desviar la atencion. Aprende a asumir lo que dices con seriedad.

« Respuesta #13 en: 25 de Diciembre de 2015, 06:52:14 am »

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
Dije claramente que los negros son superiores en velocidad, y los blancos son superiores en fuerza. Que no entiendes????

En ningun momento dije que la raza blanca fuera superior en todos los aspectos.

Ya no se si estas trolleando o estas hablando en serio....  o si es que simplemente tienes dos dedos de frente....

Parece que te quedatse sin respuesta y tuviste que introducir a Tofu en tu mensaje para disimular y desviar la atencion. Aprende a asumir lo que dices con seriedad.

Tener dos dedos de frente es sinónimo de ser sensato así que gracias. Se que has dicho que geneticamente, los blancos son mas fuertes y los negros geneticamente mas ágiles, pero ahí es precisamente donde quiero llegar.

La genética no mide tu fuerza. Tu si no entrenas o ejercitas tus músculos, puede venir un negro y darte la paliza de tu vida (cosa que seguramente ya hayas experimentado varias veces en tus propias carnes). Al único blanco que conozco que era fuerte sin necesidad de entrenar es a Freezer y es un personaje de manga/anime así que tampoco sirve aplicarlo en la vida real.

Yo en el colegio era el mas rápido de clase y habían negros en ella. Como es posible que yo fuese mucho mas rápido si ellos geneticamente son superiores a mi en velocidad? Soy un niño Wesker y he roto todos los esquemas establecidos por los científicos que hacen los estudios que sueles mencionar continuamente? (sin fuente fiable además). He superado los limites del exceso de colágeno?

Y no es que me haya quedado sin respuestas, ya te he dicho que me he leído tu tocho por encima y aunque lo hubiese leído entero, que problema hay con mencionar a Tofu? Eres intolerante con el queso? Le odias por ser blanco? No he dicho nada que no fuese cierto, Tofu es mas resistente al daño que cualquier otro humano jugable en Resident Evil 2. Aprende TU a asumir que Tofu es Dios!
« Última modificación: 25 de Diciembre de 2015, 07:01:19 am por Chris_Chocobo »

« Respuesta #14 en: 25 de Diciembre de 2015, 08:51:26 am »

• Yawn
  • *
  • Ashford Gang member
    • Twitter
    • PSN
    • Mi canal de YouTube
Pero a ver, no comparéis a Tofu con los blancos o la gente de piel más oscura, todos sabemos que Tofu es la raza superior. Son tres razas genéticamente diferentes, formando un trío de cualidades complementarias entre sí que son fuerza, resistencia y velocidad. Por qué no pueden haber excepciones y que, teniendo las mismas aptitudes físicas, haya un negro más fuerte que un blanco o un Tofu más rápido que un negro?
HUNK es humano y lleva armadura, lo cual debería conferirle una defensa extra, pero Tofu es Tofu y aguanta mucho más daño.
Encasillar a cada raza en una especialidad lo veo un error, especialmente con lo impredecible que es el ser humano y que constantemente estamos en constante cambio.
He dit.
« Última modificación: 25 de Diciembre de 2015, 09:02:57 am por TheMarkusBoy »