Autor Tema: Nuevo en la página  (Leído 11937 veces)

Nuevo en la página
« en: 24 de Febrero de 2016, 12:47:58 am »

Desconectado robcat17046

• Nuevo
  • *
Buenas gente!!! Me llamo Roberto, soy de Sabadell (Barcelona), y soy coleccionista de Resident evil / Biohazard. Estoy encantado de formar parte de este foro y si alguien tiene alguna cosa para venta/cambio que me envie un mensaje. Estaré encantado de poder hablar con todos vosotros. Un saludo!!

Re:Nuevo en la página
« Respuesta #1 en: 24 de Febrero de 2016, 10:00:02 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
Bienvenido a reCenter amigo, espero que disfrutes de tu estancia con nosotros y comentes en los diversos temas que tenemos por el foro. Ahora mismo está un poco la cosa parada porque estamos migrando toda la información de la web antigua a la actual y llevará tiempo.

¿Coleccionista? Cuéntanos un poco tu historia y si puede ser con fotos mucho mejor (^O)

Un saludo

« Respuesta #2 en: 25 de Febrero de 2016, 04:06:18 am »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
Bienvenido al foro!, espero que te guste y que te sientas comodo!, aqui hay muchos coleccionistas al igual que tu, asi que no dudes en compartir tu colección con nosotros!, cualquier dudas que tengas te puedes comunicar conmigo por MP!, saludos!.

« Respuesta #3 en: 25 de Febrero de 2016, 07:04:09 pm »

Desconectado Kiku

• MA-39 Cerberus
  • *
Bienvenido seas!
Espero que lo pases bien por aquí. Y por supuesto molaría ver tu colección! ^o^

« Respuesta #4 en: 28 de Febrero de 2016, 10:32:15 pm »

Desconectado Leon S Kennedy 105

• Ivy
  • *
Bienvenido a la tripulación compañero!! que te la pases bien aqui en el foro y seria excelente poder ver la coleccion, no se me llama mucho la atencion ver colecciones!! un saludo!!  (:D)