Autor Tema: Nacionalidad de Personajes  (Leído 5124 veces)

Nacionalidad de Personajes
« en: 25 de Marzo de 2016, 02:36:26 am »

Desconectado Mr.Psychotic

• FI-03 Neptune
  • *
Hola buenas la verdad es que este es un tema que aun no me queda claro, muchos de los personajes son Estadounidenses, pero hay personajes como Carlos donde no queda claro si es Brasileño o nativo americano, me encontrado con ambas afirmaciones, y en el caso de Alfred y Alexia primero Lei que eran Alemanes, luego Británicos... no se si alguien maneja esta información en general sobre la nacionalidad de los diferentes personajes de Re, si alguien sabe algo que lo publique!

Re:Nacionalidad de Personajes
« Respuesta #1 en: 26 de Marzo de 2016, 01:22:35 am »

Desconectado Nightmare Hunter

• Yawn
  • *
Los Ashford son 100% británicos, iban a ser alemanes en una etapa previa de desarrollo de RECV (sus nombres eran Hilbert e Hilda Krueger, o algo así), pero los cambiaron a ingleses para evitar que el juego tuviese muchas referencias a los nazis.

En cuanto a Carlos, sólo se sabe oficialmente que es de Sudamérica, nunca se aclaró de qué país. Igualmente con Rodrigo Juan Raval, pues es nativo de Rockfort y dicha isla se encuentra en algún lugar cerca de la Antártida.

Luego también se ha dicho que Ricardo Irving fue probablemente quien llevara muestras de las Plagas encontradas en España hasta Kijuju, así que todo indica que sería español.

Había una lista por ahí con las nacionalidades de los personajes, pero nada oficial, y la verdad es que no era del todo fiable. Recuerdo que mencionaba que Krauser era alemán, cosa que no es cierta porque él mismo en RE4 dijo que era americano, es decir, su apellido será de origen alemán, pero él es de nacionalidad estadounidense.
Un Shooter que asusta no es un Survival Horror.
The Resident Evil 3D Animation Showcase

« Respuesta #2 en: 16 de Abril de 2016, 04:20:08 am »

Desconectado Leon S Kennedy 105

• Ivy
  • *
Yo creo que no se preocupan mucho por darle una nacionalidad taaan especifica a los personajes, si mucho diran que es de X o Y parte del mundo y no dicen mas, lo mas cercano que dicen seria con los personajes estadounidense como Chris, Leon, Jill etc... que son Norte Americanos/Estadounidenses y listo, he visto en varios foros en ingles que discuten la ciudadanía de los personajes y de que estado podrían ser y salen montones de teorías, con Carlos Oliveira a lo único que llegan es que es Sur Americano y no dan con mas, limitan países y salen con que podria ser Brasilero o Colombiano pero cada vez salen mas y mas diciendo una cosa y otra así que muchos lo han dejado como Sur Americano sin país especifico, con Ada tambien debaten mucho si solo es china, que si china/estadounidense que si mejor decir que es solo oriental etc... con Krauser es Norte Americano, en RE4 el mismo lo dice, tambien tocan el tema de Manuela Hidalgo y llegan a lo mismo que con Carlos, que es Sur Americana sin pais especifico. es mas hace como 1 año lei creo que en un foro la teoria de que probablemente Manuela y Carlos son del mismo país y que Carlos pertenecía a las filas de Javier Hidalgo antes de entrar al U.B.C.S (eso lo dicen basándose en la historia de fondo del personaje que salia en los manuales de RE3 donde decía que el se unió a Umbrella después de que la guerrilla a la que pertenecía en Sur America fue dada de baja por el gobierno, son simples teorías pero son interesantes) entonces si, ahi queda como el misterio con eso las nacionalidades especificas de los personajes.

« Respuesta #3 en: 06 de Julio de 2016, 12:06:45 am »

Desconectado Plundariano

• MA-39 Cerberus
  • *
Mensaje eliminado por el moderador
Motivo: Spam
« Última modificación: 06 de Julio de 2016, 04:00:26 am por Sizeron »