Autor Tema: ¿Regis Licker?  (Leído 4592 veces)

¿Regis Licker?
« en: 24 de Febrero de 2016, 05:05:39 pm »

Desconectado naitsirc

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Buenas tardes a todos.

Iba yo navegando tranquilamente por la wikipedia española de Resident Evil (esa que todos pueden editar) cuando me he topado con un artículo curioso. Este, concretamente:

http://es.residentevil.wikia.com/wiki/Regis_Licker

En él, se afirma que los zombis que mueren, y mantienen su cerebro intacto, se transforman en Crimson Head, lo cual sabemos que es cierto, pero también se comenta que los Crimson Head pueden transformarse en Regis Licker (el Licker jefe del escenario del Outbreak), y estos, posteriormente, en Lickers. ¿Es esto cierto o se lo ha inventado algún iluminado? Porque es la primera vez que escucho algo similar, y me ha dejado bastante desorientado.

Gracias por vuestra atención.

Gracias a Vicky Redfield por las firmas y a Shiro. R por el logo
Thank you Dyssidia ;-)

Re:¿Regis Licker?
« Respuesta #1 en: 25 de Febrero de 2016, 05:25:31 pm »

Desconectado Nightmare Hunter

• Yawn
  • *
Se lo han inventado. Tanto los Crimson Head como los Lickers son ambas evoluciones directas de zombie que se pueden dar en algunos casos dependiendo la cepa del virus utilizada. Los Crimson Head con la cepa liberada en la mansión Arklay y los Lickers con la de la epidemia de Raccoon City.

Por ende no están conectadas entre sí, es decir, no se pasa por el estado Crimson Head para llegar a Licker ni visceversa, al menos nunca se ha dicho oficialmente que fuese así.

Por otro lado, los Lab Lickers son creaciones de laboratorio y por tal razón son considerados BOW, contrario al Licker normal que pese a ser bastante similar es una evolución "natural" de zombie.

El Regis Licker o Suspendead es una mutación rara, sólo se ha visto un caso puntual así que es muy poco para sacar conclusiones certeras. Algunos dicen que es un estado intermedio entre Zombie y Licker, pero eso no explicaría por qué entonces siendo una "beta" el Suspendead tiene bastante mayor resistencia y habilidad con la lengua de la que tiene un Licker al 100%. Yo creo que es simplemente una mutación única, de esas que se dan porque el infectado presenta alguna reacción particular ante el virus, si se tratase de un estado intermedio obligatorio por el cual todos los Lickers debieran pasar pues no tendría sentido que ese sea el único caso visto en toda la saga.
Un Shooter que asusta no es un Survival Horror.
The Resident Evil 3D Animation Showcase