Autor Tema: REvilaton 2016 (Videos)  (Leído 4635 veces)

REvilaton 2016 (Videos)
« en: 22 de Marzo de 2016, 11:59:48 pm »

Desconectado Dark Chris

• Nuevo
  • *
    • Twitter
    • Jump The Koopa
Hola amigos de Resident Evil Center. Por los 20 años de Resident Evil estoy haciendo un maratón; hago uno cada año en Marzo y trato de jugar la mayor cantidad de juegos de la saga que pueda. Usualmente solo comparto imágenes o videos de momentos memorables del maratón en redes sociales, pero esta vez por ser una fecha importante he decidido crear una serie de videos que cubran los orígenes de la serie (desde los fundamentos hasta RE3). Estoy lanzando uno por semana y espero tener el último a más tardar el jueves 31. *Me he retrasado un poco en mi itinerario. Extenderé los release una semana más  (^O)*

Sin más que decir espero que sean de su agrado y estaré actualizando cuando salga uno nuevo. También quiero agradecer a Resident Evil Center y a su comunidad, porque mucha parte del fan que soy hoy es por su increíble trabajo y todo el material que ponen a disposición de la gente.

Capítulo 0: Orígenes

Capítulo 1: La Mansión

Capítulo 1.5: Fracaso

« Última modificación: 30 de Marzo de 2016, 10:35:07 pm por Dark Chris »
"Games are more like artifacts than media. By this we mean that the content of a game is its behavior, not the media that streams out of it towards the player."

Re:REvilaton 2016 (Videos)
« Respuesta #1 en: 30 de Marzo de 2016, 10:37:21 pm »

Desconectado Dark Chris

• Nuevo
  • *
    • Twitter
    • Jump The Koopa
Actualizado el post con el episodio 3 (30/03/2016)
"Games are more like artifacts than media. By this we mean that the content of a game is its behavior, not the media that streams out of it towards the player."