Autor Tema: Hilo Oficial Resident Evil: Vendetta (CGI Film)  (Leído 4139 veces)

Hilo Oficial Resident Evil: Vendetta (CGI Film)
« en: 25 de Marzo de 2016, 11:58:33 am »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
  • Webmaster
    • Twitter
Se anuncia el título de la nueva película de animación de la saga, CAPCOM y la compañía Marza Animation Planet la han titulado Resident Evil: Vendetta. La película que llegará en 2017 estará dirigida por Takanori Tsujimoto y Takashi Shimizu, director y productor ejecutivo respectivamente. La música estará compuesta por Kenji Kawai, mientras que Kobayashi como viene siendo habitual en las películas, estará de supervisor de CAPCOM.

Como curiosidad, comentar que se ha anunciado la colaboración con la empresa de motos Ducati, Leon S. Kennedy pilotará un modelo X-Diavel en una de las escenas de la película.

Recordemos que CAPCOM ya comentó el año pasado que esta película sería protagonizada por Leon S. Kennedy, Chris Redfield y Rebecca Chambers.

Resident Evil Center

Hilo Oficial Resident Evil: Vendetta (CGI Film)
« en: 25 de Marzo de 2016, 11:58:33 am »

Re:Hilo Oficial Resident Evil: Vendetta (CGI Film)
« Respuesta #1 en: 25 de Marzo de 2016, 02:00:31 pm »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
Pues quien iba a ser, Misteeeeeeeeeeeeeer ~ Kennedyyyyyy ~

Ahora hablando en serio, me pregunto que hará CAPCOM en esta película, siguen siendo una mejor obra que las películas del señor Anderson, pero después del fiasco argumental de Resident Evil 6, me da miedo volver a ver a estos dos personajes juntos... Por no hablar de que Rebecca al volver a aparecer, justo para esta película, podría salir mas perjudicada que antes...

Cuando mas frecuentaba esta pagina, todo el mundo quería volver a ver a Rebecca... Barry... Claire... Sherry... Y la verdad, después de Resident Evil 6 pienso ¿Para esto queréis que vuelvan?

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #2 en: 25 de Marzo de 2016, 04:48:17 pm »

Desconectado phenom

• Nosferatu
  • *
  • Oculto en la oscuridad
Las peliculas animadas siempre han sido decentes en comparación a las nefastas adaptaciones del cine, por eso esta noticia viene como anillo al dedo. Lo que me tiene curioso es sobre cual sería el objetivo de esta pelicula, servir de antesala para RE7 o ser un rebot para la saga.

PD: El foro se ve feo.
Selección Chilena / Bicampeones de América 2015 - 2016

Una nueva forma de ver el género Zombi.
Las Armas de la Perdición / Página oficial.

« Respuesta #3 en: 25 de Marzo de 2016, 05:32:18 pm »

Desconectado Kiku

• MA-39 Cerberus
  • *
Me parece buena noticia, mientras mantenga el nivel de la primera de animación será bien recibido. Como sea igual que Maldición o peor mejor que se estén quietos.

Me ilusiona que salga rebecca, veremos que tal sale. Chris me haría más ilusión si no fuese el de RE6.
Respecto a Leon, en fin...

« Respuesta #4 en: 25 de Marzo de 2016, 08:04:12 pm »

Desconectado Clary12

• MA-39 Cerberus
  • *
  • “porque somos de los buenos… y llevamos el fuego”
Vaya, para mi, sinceramente sobra Leon, ya ha protagonizado las dos anteriores. Por otra parte me alegra la vuelta de Rebeca, espero que escriban bien su papel en la cinta, y no tenga un rol similar al de Claire en Degeneration.
Mi duda es dónde se situará cronológicamente,o  como habéis dicho, será un reboot.

Saludos y gracias por la información.

PD:Que alguien le corte el pelo a Leon, le va a tapar toda la cara. xd

« Respuesta #5 en: 26 de Marzo de 2016, 12:15:38 am »

Desconectado Apocryphus

• Crimson Head
  • *
Cuando en lo primero que se decantan en el anuncio es por decirte lo de la colaboración con una marca de motos en vez de comentar aspectos relativos a la historia o la ambientación, mal indicativo creo yo de cómo puede acabar siendo la película. ¿Tendrá algo que ver Svetlana con lo de vendetta? Por otra parte me alegra que Rebecca vuelva a la palestra de forma canónica, por lo menos habrá una cara casi nueva.     
« Última modificación: 26 de Marzo de 2016, 12:26:50 am por Apocryphus »

« Respuesta #6 en: 29 de Marzo de 2016, 07:24:50 am »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
Me acuerdo que hace un par de años cuando anunciaban Degeneration o Damnation yo estaba re emocionado y eran de las mejores noticias que podía esperar...Pero hoy en dia no es mas que un "bah", solo espero que no la caguen, recién ahora estoy volviendo a darle importancia a la saga (empece a jugar al revelations 2 y por ahora va muy bien) y solo espero que las cosas que hagan de ahora en adelante sean buenas y que capcom se haya dado cuenta que la cagaron demasiado y que no vuelvan a cometer los mismos errores.

De mas esta decir que va a estar muy bueno que aparezca Rebecca, aunque la hagan mal, por lo menos le daran minutos en pantalla y quizas nos de alguna información de que hizo en todo este tiempo y del paradero de Billy.

« Respuesta #7 en: 03 de Abril de 2016, 02:48:44 am »

Desconectado hobbes_182

• Nuevo
  • *
De mas esta decir que va a estar muy bueno que aparezca Rebecca, aunque la hagan mal, por lo menos le daran minutos en pantalla y quizas nos de alguna información de que hizo en todo este tiempo y del paradero de Billy.

Desde el primer trailer de Resi 5 continuo esperando el regreso de Billy  (^_^) Esperemos y esta sea una buena entrada para la saga :D

« Respuesta #8 en: 03 de Abril de 2016, 01:59:25 pm »

Desconectado Disilan

• MA-39 Cerberus
  • *
Hola niños, he vuelto... cuando leí que esto se venía, por un lado, pensé,wow!!!

Desde que comencé a retomar la saga, me puse contento de tener el Resident Evil 0 HD remaster y poder por fin jugar el capítulo histórico de Rebecca y de Billy.

Ahora, al menos Rebecca aparecerá en una película?!, Excelente!!!; me gusta mucho esa idea, y hasta me atrevo a decir que esto puede ser la precuela de lo que se puede venir en el futuro juego canon de la serie... (no digo numérico, al fin de cuentas, Code: Veronica y Revelations son canon y dónde está el número?)

Como siempre digo, hay mas factores que tener en ciuenta con lo que digo del futuro de la serie, pero eso lo hablo en otro hilo... Saludos.

« Respuesta #9 en: 06 de Abril de 2016, 11:55:32 pm »

Desconectado Vicky Redfield

• Nosferatu
  • *
  • • Made in Heaven •
    • Twitter
    • Facebook
Me entusiasma saber lo de Rebecca y Chris y de Leon bueno ya es costumbre verlo hasta en la sopa, deberian de llamarse "Las aventuras de Leon" -u- pero bueno, a lo de Rebecca omg al fin se sabra su vida que fue de ella, que hizo como se vera etc, espero la historia este buena  (haxhax)

« Respuesta #10 en: 16 de Abril de 2016, 05:37:06 am »

Desconectado Leon S Kennedy 105

• Ivy
  • *
La verdad me gustan mucho estas peliculas animadas y pues no se pero a mi me gusta el equipo que metieron como protagonistas, me alegra que por fin van a hacer equipo Chris y Leon (el equipo/encuentro que tuvieron en RE6 no fue lo que muchos esperábamos) entonces espero que como tal si hagan equipo en la cinta y ver a Rebecca sera algo muy bueno porque vamos a ver a un personaje que hace mucho no sale y quien sabe a lo mejor en esta película existan referencias a lo que paso en la obra de teatro de RE que se hizo hace poco en Japón que hasta donde confirmaron es canon en la historia (hablo de la obra que es protagonizada por Chris, Piers y Rebecca) entonces si la verdad me emociona como tal la película y los que la van a protagonizar, a lo mejor sea "precuela" de RE7.

Lo que andaban diciendo en otros foros y paginas de que esta película iba a ser un reinicio de la saga fue por una mala información, muchos dijeron que era un reinicio de toda la saga, otros dijeron que era un reinicio de las peliculas animadas y que como tal Degeneration y Damnation ya no iban a ser validas pero no, fue una mala traducción, a lo que Capcom y Marza Animation se referían con reinicio era con reinicio del personal que va a trabajar en la película, porque los encargados del proyecto son nuevos, no como en Degeneration y Damnation que contaron casi con el mismo equipo de animacion y produccion de Sony, ahora todo es un equipo diferente, un reinicio por ser Marza Animation la casa encargada de la película

« Respuesta #11 en: 20 de Septiembre de 2016, 11:42:42 pm »

Desconectado phenom

• Nosferatu
  • *
  • Oculto en la oscuridad
Primer trailer.

« Última modificación: 15 de Diciembre de 2016, 02:17:18 am por phenom »

« Respuesta #12 en: 21 de Septiembre de 2016, 03:45:12 am »

Desconectado mrxpato90

• Nuevo
  • *
muy buen trailer me encanto ver a leon y chris de nuevo espero con ansias ver esta película no se se si lo notaron pero la mansión que se ve en el trailer se me hace muy familiar a la mansión que vimos en en el resident evil 3.5 espero con ansias esta película y a ver que tal sale  (^_^) (^_^) (^_^) (^_^)
path

« Respuesta #13 en: 22 de Septiembre de 2016, 12:17:33 am »

Desconectado cm andy

• Grave Digger
  • *
  • Cenation Forever Straight Edge Rise Above Hate
Impresionante para mi el trailer ojala esta pelicula tenga un transfondo mucho mas oscuro y nos haga sentir varios sustos y no sea una decepsion

« Respuesta #14 en: 15 de Diciembre de 2016, 02:21:14 am »

Desconectado phenom

• Nosferatu
  • *
  • Oculto en la oscuridad

La película estrenará a finales de Mayo 2017 en japón.

El 23 de diciembre tendremos nuevo trailer.