Autor Tema: No encuentro la sección de Noticias/Actualizaciones en el foro  (Leído 2818 veces)

No encuentro la sección de Noticias/Actualizaciones en el foro
« en: 05 de Abril de 2016, 09:16:04 pm »

Desconectado Disilan

• MA-39 Cerberus
  • *
Eso que dice el asunto, en el foro no está esa sección, acaso solo como externo se puede comentar en estas??? O es porque sigue en proceso de remodelación la página??? Por favor  alguien que me quite la duda.

Y ya que estoy, donde están los descargables como el RE DBG, y otros materiales que no los encuentro??? Saludos, y perdonen la molestia, es que hace poquito comencé a ingresar al sitio de nuevo.
« Última modificación: 05 de Abril de 2016, 09:19:14 pm por Disilan »

Re:No encuentro la sección de Noticias/Actualizaciones en el foro
« Respuesta #1 en: 07 de Abril de 2016, 12:13:36 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
  • Webmaster
    • Twitter
    • Resident Evil Center
Hola Disilan,

Ese subforo de Noticias y Actualizaciones ha desaparecido. Desde que lanzamos la página web nueva podrás encontrar todas las noticias en la página principal: www.residentevilcenter.net

Además, si accedes a cada noticia por individual podrás ver que abajo del todo tienes la posibilidad de publicar tus comentarios al respecto (^O)

Anímate a comentar ahí, ya son muchos los que lo hacen y en alguna que otra ocasión se ha creado buen debate.

Con respecto a los materiales, estamos en proceso de migración de todo lo que había en la web antigua, por lo que de momento pedimos un poco de paciencia para que todo vuelva como antes.

Un saludo y gracias por tus preguntas

Re:No encuentro la sección de Noticias/Actualizaciones en el foro
« Respuesta #2 en: 07 de Abril de 2016, 10:26:14 pm »

Desconectado Disilan

• MA-39 Cerberus
  • *
Me imaginaba que algo de eso había, es mucho material para procesar en poco tiempo..., pero bueno, esperaré entonces hasta que los resuban.
Lo de los comentarios, pues, ni modo, no cuento con redes sociales, veo como participar, muchas gracias por aclararme las dudas Mike.  (^O)
« Última modificación: 07 de Abril de 2016, 10:27:37 pm por Disilan »