Pues personalmente, yo creo que va a ser un buen juego, no se, he jugado a todos los RE y desde que era pequeño y me he ido acostumbrando a los cambios que ha ido teniendo la saga. Es cierto que tiene peores y mejores juegos, pero como en todo. Aún no consigo entender por que la gente se queja tantísimo y lo compara con el maldito Outlast de las narices o el P.T, ¿que pasa, que por ser en primera persona ya tiene que ser una copia de toooooodos los juegos de miedo que existen? No se donde está el parecido con el Outlast, ya que este es un juego en el que no puedes llevar armas, son sustos fáciles y te lo pasas corriendo (literalmente, yo me lo pasé en el modo mas difícil corriendo porque vas mas rápido que los enemigos y eso le quita la gracia ya que en ningún momento estás acorralado). Pero en fin, supongo que la gente no esta abierta a cambios de ningún tipo, ya que a cada Resident Evil nuevo se quejan por algo hasta condenarlo, así que diría que si tan poco les gusta a la gente los nuevos, pues que jueguen eternamente a los primeros y no salgan de ahí. No es mi intención ofender a nadie, pero es que desde que se anuncio el Resident Evil 7 ya la gente se quejaba hasta la saciedad, y no se sabía nada del juego (y bueno, ahora tampoco es que se sepa mucho, pero mas que antes si). Así que a modo de conclusión diré que antes de poner el juego por las nubes o por los suelos habrá que esperar a ver mas, y dejar las comparaciones absurdas ya que habría que ver cuando se empezó a realizar este juego, porque puede ser que estuviese en desarrollo antes que el estreno del P.T o del Outlast.