Autor Tema: Hilo Oficial - Resident Evil 7  (Leído 97597 veces)

Re:Hilo Oficial - Resident Evil 7
« Respuesta #135 en: 16 de Octubre de 2016, 07:44:28 pm »

Desconectado SendoWesker25

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • The right to be a god...
    • Teorías Resident Evil
Yo creo que, ya que están intentando hacerlo cómo los de antes, deberían poner que pudieras volver atrás siempre. Si no, es para pegarles un puñetazo en la cara, pro bobos  (haxhax)
Obedience Breeds Discipline, Discipline Breeds Unity, Unity Breeds Power... POWER IS LIFE.

« Respuesta #136 en: 16 de Octubre de 2016, 10:52:49 pm »

Desconectado REHome

• MA-39 Cerberus
  • *
No olvidar que el juego se centra en los E.E.U.U. y que lo de primera persona lo hice Capcom así proque Sony puso dinero para que lo hiciera compatible con VR de las narices.

Espero que RE 2 REmake valga la pena.

« Respuesta #137 en: 18 de Octubre de 2016, 12:48:45 am »

Desconectado Nightmare Hunter

• Yawn
  • *
Yo creo que, ya que están intentando hacerlo cómo los de antes, deberían poner que pudieras volver atrás siempre. Si no, es para pegarles un puñetazo en la cara, pro bobos  (haxhax)

Es que los clásicos también tienen algún que otro punto de no retorno, como cuando llegas al laboratorio en RE2, a la Torre del Reloj en RE3 o a la Antártida en RECV. Me imagino que no harán algo estilo Real Survival en RE7 si es que por cuestiones de historia ocurren ese tipo de eventos que no te permiten volver atrás, aunque si es tipo RE1 que ocurre todo en una misma zona de modo que nunca te quedarán objetos atrapados en un baúl al que ya no puedes regresar, pues sí lo veo más viable.
« Última modificación: 18 de Octubre de 2016, 12:50:07 am por Nightmare Hunter »
Un Shooter que asusta no es un Survival Horror.
The Resident Evil 3D Animation Showcase

« Respuesta #138 en: 18 de Octubre de 2016, 09:04:38 am »

Desconectado SendoWesker25

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • The right to be a god...
    • Teorías Resident Evil
Supongo que lo actualizarán en noticias, pero mientras tanto:

Saludos
Obedience Breeds Discipline, Discipline Breeds Unity, Unity Breeds Power... POWER IS LIFE.

« Respuesta #139 en: 18 de Octubre de 2016, 09:49:34 am »

Desconectado REHome

• MA-39 Cerberus
  • *
Par la fecha que estamos y sale el 24 de Enero del 2017, aún falta más cosas por ver, sobre todo el juego principal.

« Respuesta #140 en: 27 de Octubre de 2016, 02:36:45 am »

Desconectado cm andy

• Grave Digger
  • *
  • Cenation Forever Straight Edge Rise Above Hate
Bueno pues ahora subieron 2 videos uno llamado Sobrevivencia que nos muestra el sistema con curación de hierbas

y el otro seria Inmortal que nos muestra el modo de combate
« Última modificación: 27 de Octubre de 2016, 02:39:26 am por cm andy »

« Respuesta #141 en: 31 de Octubre de 2016, 12:29:37 am »

Desconectado Colombo

• Nuevo
  • *
Espero que este ñordo insípido de juego no venda nada y eso conlleve la desaparición de la basura asquerosa de Crapcom.

« Respuesta #142 en: 31 de Octubre de 2016, 12:54:54 pm »

Desconectado Apocryphus

• Crimson Head
  • *
Espero que este ñordo insípido de juego no venda nada y eso conlleve la desaparición de la basura asquerosa de Crapcom.

Bueno, por lo menos no dices "esta mala copia de Outlast o P.T.", vamos mejorando. xDD

« Respuesta #143 en: 03 de Noviembre de 2016, 01:27:06 am »

Desconectado cm andy

• Grave Digger
  • *
  • Cenation Forever Straight Edge Rise Above Hate
Bueno por Halloween Capcom subio otros 2 videos mas de Resident Evil 7

« Respuesta #144 en: 16 de Noviembre de 2016, 12:37:03 pm »

Desconectado Pavel

• Nuevo
  • *
  • El miedo sólo será una puerta hacía tu salvación
    • Twitter
Pues personalmente, yo creo que va a ser un buen juego, no se, he jugado a todos los RE y desde que era pequeño y me he ido acostumbrando a los cambios que ha ido teniendo la saga. Es cierto que tiene peores y mejores juegos, pero como en todo. Aún no consigo entender por que la gente se queja tantísimo y lo compara con el maldito Outlast de las narices o el P.T, ¿que pasa, que por ser en primera persona ya tiene que ser una copia de toooooodos los juegos de miedo que existen? No se donde está el parecido con el Outlast, ya que este es un juego en el que no puedes llevar armas, son sustos fáciles y te lo pasas corriendo (literalmente, yo me lo pasé en el modo mas difícil corriendo porque vas mas rápido que los enemigos y eso le quita la gracia ya que en ningún momento estás acorralado). Pero en fin, supongo que la gente no esta abierta a cambios de ningún tipo, ya que a cada Resident Evil nuevo se quejan por algo hasta condenarlo, así que diría que si tan poco les gusta a la gente los nuevos, pues que jueguen eternamente a los primeros y no salgan de ahí. No es mi intención ofender a nadie, pero es que desde que se anuncio el Resident Evil 7 ya la gente se quejaba hasta la saciedad, y no se sabía nada del juego (y bueno, ahora tampoco es que se sepa mucho, pero mas que antes si). Así que a modo de conclusión diré que antes de poner el juego por las nubes o por los suelos habrá que esperar a ver mas, y dejar las comparaciones absurdas ya que habría que ver cuando se empezó a realizar este juego, porque puede ser que estuviese en desarrollo antes que el estreno del P.T o del Outlast.
¿Qué son las pesadillas? ¿Y los monstruos? No son más que miedos, temores, algo que en teoría no hace daño físico, solo psicológico. Pero a mí me gustaría ir un paso más allá…

« Respuesta #145 en: 08 de Diciembre de 2016, 12:23:56 pm »

Desconectado Fermanuel97

• Nuevo
  • *
  • Fall down seven times, stand up eight.
Hay algo que echo de menos en esta entrega y que no he visto en los videos que se han publicado (que espero que en la version final me sorprenda), y es la banda sonora, que es algo muy caracteristico tanto en los clasicos como en la saga en general. Todos los gameplays que he visto cuando jugaban, no he escuchado ni una sola melodia mientras se juega, que en realidad se que es para mantener el suspense, pero si algo caracteriza a Resident evil son sus grandes bandas sonoras, sobre todo en los clasicos, que te sumergian bien en el ambiente. Espero que me sorprenda en la version final en ese aspecto, por lo demas pinta muy bien.

Saludos.

« Respuesta #146 en: 13 de Diciembre de 2016, 02:22:11 am »

Desconectado phenom

• Nosferatu
  • *
  • Oculto en la oscuridad
Comercial para la TV.

Una nueva forma de ver el género Zombi.
Las Armas de la Perdición / Página oficial.

« Respuesta #147 en: 15 de Enero de 2017, 10:57:09 am »

Desconectado Colombo

• Nuevo
  • *
Faltan 9 días para que salga esta aberración. Espero que fracase con las ventas, aunque con tanto fanboy que se traga cualquier cosa lo dudo.

« Respuesta #148 en: 17 de Enero de 2017, 07:06:47 pm »

Desconectado phenom

• Nosferatu
  • *
  • Oculto en la oscuridad
Por internet se está filtrando todo el condenado juego, cuidado donde ponen el mouse.

Una nueva forma de ver el género Zombi.
Las Armas de la Perdición / Página oficial.

« Respuesta #149 en: 22 de Enero de 2017, 11:16:39 pm »

Desconectado Justice for All

• Nuevo
  • *
Estare jugandolo desde el 25. Qué larga se hizo la espera!! me parece que presenta unas mecanicas muy buenas para la saga, no me molestaría que haya más Resident Evils en la misma línea.