Exactamente es justo como has dicho, de primeras en ambos juegos te sitúan en un sitio cualquiera, inmiscuidos en un misterio cualquiera, y que además con poca conexión aparente con anteriores juegos de la saga en ese sentido, y por eso me refería a que la historia de fondo del RE4 y RE7 no distan mucho entre una y otra. Para mi, el que el protagonista sea un completo desconocido en la saga no es objeto de crítica, así lo digo, y que pueda tener más carisma o menos, bueno, al menos hubiese sido peor que no hablase en todo el juego.
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Pero donde se sitúan las armas en el inventario también pueden hacer las veces de ranuras para poder acumular algún objeto que no llegue a caber en la parte inferior si te ves muy apurado, evidentemente las ranuras superiores estan adaptadas para llevar armas y permitir su acceso directo con los botones de dirección del pad, pero como digo eso no quita que en un momento dado sean también una ranura más.
A mi el manejo del apuntado me ha parecido un poco más tosco que en anteriores juegos, seguramente lo hayan hecho así para generar más tensión y transmitirnos de que Ethan no es un soldado curtido en mil batallas, lo que eso en mi opinión es algo positivo por que a fin de cuentas el manejo es cuestión de práctica y acostumbrarse a este tipo de apuntado.