Autor Tema: Hilo Oficial - Resident Evil 7  (Leído 12143 veces)

Re:Hilo Oficial - Resident Evil 7
« Respuesta #180 en: 19 de Febrero de 2017, 09:28:57 pm »

Desconectado Apocryphus

• Crimson Head
  • *
Exactamente es justo como has dicho, de primeras en ambos juegos te sitúan en un sitio cualquiera, inmiscuidos en un misterio cualquiera, y que además con poca conexión aparente con anteriores juegos de la saga en ese sentido, y por eso me refería a que la historia de fondo del RE4 y RE7 no distan mucho entre una y otra. Para mi, el que el protagonista sea un completo desconocido en la saga no es objeto de crítica, así lo digo, y que pueda tener más carisma o menos, bueno, al menos hubiese sido peor que no hablase en todo el juego.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pero donde se sitúan las armas en el inventario también pueden hacer las veces de ranuras para poder acumular algún objeto que no llegue a caber en la parte inferior si te ves muy apurado, evidentemente las ranuras superiores estan adaptadas para llevar armas y permitir su acceso directo con los botones de dirección del pad, pero como digo eso no quita que en un momento dado sean también una ranura más.
A mi el manejo del apuntado me ha parecido un poco más tosco que en anteriores juegos, seguramente lo hayan hecho así para generar más tensión y transmitirnos de que Ethan no es un soldado curtido en mil batallas, lo que eso en mi opinión es algo positivo por que a fin de cuentas el manejo es cuestión de práctica y acostumbrarse a este tipo de apuntado.
« Última modificación: 19 de Febrero de 2017, 09:32:58 pm por Apocryphus »

Resident Evil Center

« Respuesta #180 en: 19 de Febrero de 2017, 09:28:57 pm »

« Respuesta #181 en: 19 de Febrero de 2017, 11:34:43 pm »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
Para mi que un juego este llevado por un personaje completamente nuevo tampoco es criticable, no es eso a lo que me referia cuando decía que Ethan es un cualquiera.
La cuestión es que, al menos yo, veo Resident Evil 4 como un juego puente en cuanto a la historia. No tiene la misma relevancia que Code Veronica, pero si la suficiente, en mi opinión:
Llevamos a uno de los protagonistas de la saga, que desde el principio nos cuenta que es lo que ocurrió con Umbrella y como paso, y que trabaja para el gobierno (confirmando la respuesta que Leon le daría a aquel hombre que le habla en su epilogo de Resident Evil 3 y que tiene que ver con Sherry, importante para Wesker según el report visto en CV).
Leon da a entender en el juego otras cosas como que Ada trabajaba en algún punto con Wesker (tal vez en Raccoon), y los propios planes de Wesker que serian una especie de introducción a algo que vendría próximamente (que vendría a ser Resident Evil 5).

Si, sucede en un lugar cualquiera con un problema cualquiera, pero se sirve de eso para ir contando cosas interesantes al respecto para con la saga.

Lo único que ha aportado Re7 (en cuanto a historia) para con la saga es ese helicóptero. Un helicóptero que mas que nada genera teorías. De ahí que yo considere que Resident Evil 7 no tendría porque haber sido el 7, y ni si quiera tenia porque llamarse Resident, pero repito, el nombre es lo que vende. Ya Konami lo ha hecho en un par de ocasiones y no debería, CAPCOM no iba a ser menos.

SPOILER DE UNO DE LOS FINALES

Si, tienes razón, el manejo del apuntado era mas tosco, pero no se si atribuírselo a que lo han hecho a posta, o a que es en 1ª persona y el cambio de sensibilidad se nota, yo lo solucione al menos bajándole la sensibilidad y desde entonces no tuve ningún problema en el combate, mas allá de que los cabrones de los moldeds se tambalean...
« Última modificación: 20 de Febrero de 2017, 02:01:03 am por DaCaLDayz »

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #182 en: 22 de Febrero de 2017, 03:44:20 pm »

Desconectado Apocryphus

• Crimson Head
  • *
Bueno si, por ahora RE7 no ha aportado demasiado al argumento principal propiamente dicho, aunque el argumento todavía no ha dicho la última palabra con lo que pueda ofrecer el dlc de primavera, pero si que hay otros pequeños detalles y referencias sueltas a la saga

Es cierto que el hecho de que los Holomorfos se tambaleen (casi como los Oozes del primer revelations en ese aspecto) hace que la sensación de tosquedad se acentúe un poco. No todas las variaciones de molded tienen la misma cantidad de vida, el propio juego te dice que el molded cuadrúpedo tiene menos vida, y debe ser verdad, por que normalmente de un solo disparo a la cabeza te lo cargas, en los demás necesitas varios.
« Última modificación: 22 de Febrero de 2017, 11:51:25 pm por Apocryphus »

« Respuesta #183 en: 25 de Febrero de 2017, 12:40:58 pm »

Desconectado Suu Kwon

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
Interesante vuestra charla @Apocryphus y @DaCaLDayz. Estoy de acuerdo en bastantes cosas.

Y estaría bien también conocer qué conclusiones saca @nightmare hunter de todo esto.

« Respuesta #184 en: 25 de Febrero de 2017, 06:33:24 pm »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
Bueno si, por ahora RE7 no ha aportado demasiado al argumento principal propiamente dicho, aunque el argumento todavía no ha dicho la última palabra con lo que pueda ofrecer el dlc de primavera, pero si que hay otros pequeños detalles y referencias sueltas a la saga

Es cierto que el hecho de que los Holomorfos se tambaleen (casi como los Oozes del primer revelations en ese aspecto) hace que la sensación de tosquedad se acentúe un poco. No todas las variaciones de molded tienen la misma cantidad de vida, el propio juego te dice que el molded cuadrúpedo tiene menos vida, y debe ser verdad, por que normalmente de un solo disparo a la cabeza te lo cargas, en los demás necesitas varios.

-Si, esperemos que en el DLC aclaren cosas, aunque hace que me pregunte aquellos que no tienen Internet para descargarlo... ¿Ajo y agua? Bueno, supongo que al final CAPCOM sacará "Re7 Super HD ReMiX The Zoe's bra is Hot Edition" con un modo de dificultad nuevo, texturas """HD""", modo historia de la abuela (así descubrimos lo rápido que se mueve por la casa) y todos los DLC's incluidos.
-

-Si, supongo que olvide convenientemente al cuadrúpedo xD, yo estaba pensando en el que se arrastra, el de la "espada" y el molded normal. Obviamente el fat es como un miniboss, y el cuadrúpedo ya lo has expuesto tu.

Interesante vuestra charla @Apocryphus y @DaCaLDayz. Estoy de acuerdo en bastantes cosas.

Y estaría bien también conocer qué conclusiones saca @nightmare hunter de todo esto.

Yo estoy algo esperanzado, no es una historia de lo mas trabajada, podría haber dado mas, pero en comparación a Re5 y Re6 esto es una joya... Espero que no sea un oasis, y que esta sea la tónica del 8, porque han quedado preguntas sin respuesta, demasiadas.
« Última modificación: 25 de Febrero de 2017, 06:34:31 pm por DaCaLDayz »

« Respuesta #185 en: 03 de Marzo de 2017, 01:55:48 am »

Desconectado R.P.D. S.T.A.R.S.

• MA-39 Cerberus
  • *
  • Marvin!... Don´t die on me....
    • Canal de Prometeosking

Claro esta que RE7 se conecta, bueno... leyendo los archivos detalladamente; se conecta con la historia principal, yo personalmente no me esperaba volver a ver la mencion del H.C.F. de Wesker desde el Code Veronica, y con respecta a lo demás como Lucas; esta abierto al DLC que viene. Sería increible que en el DLC mencionen que Wesker envió muestras del Uroboros a TENTSU; yo al principio eso creí cuando vi a los "Amigos" de Eveline. Y saludos a todos, ha sido mucho tiempo que no venia aquí.

« Respuesta #186 en: 04 de Marzo de 2017, 12:20:19 am »

Desconectado phenom

• Nosferatu
  • *
  • Oculto en la oscuridad
No quiero sonar como un hater, pero creo que este video refleja mi opinión casi al 100%

Selección Chilena / Bicampeones de América 2015 - 2016

Una nueva forma de ver el género Zombi.
Las Armas de la Perdición / Página oficial.

« Respuesta #187 en: 26 de Marzo de 2017, 03:41:25 pm »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
Hay dos factores que me han cagado el final de este juego, y es que se ha medio desmentido todas esas teorías... Os lo dejo por aquí por si alguien me lo puede confirmar ya que tiene que ver con el juego ese... el "Umbrella Corps" que no he jugado ni pienso jugar.

En fin, espero vuestra confirmación o vuestra opinión ~

Saludos ~
« Última modificación: 26 de Marzo de 2017, 03:42:34 pm por DaCaLDayz »

« Respuesta #188 en: 28 de Marzo de 2017, 09:56:11 pm »

Desconectado Nightmare Hunter

• Yawn
  • *
Hay dos factores que me han cagado el final de este juego, y es que se ha medio desmentido todas esas teorías... Os lo dejo por aquí por si alguien me lo puede confirmar ya que tiene que ver con el juego ese... el "Umbrella Corps" que no he jugado ni pienso jugar.

En fin, espero vuestra confirmación o vuestra opinión ~

Saludos ~

De momento no existe oficialmente tal "Blue Umbrella". El hecho es que el helicóptero lleva un logo que no es el de Umbrella de toda la vida sino el logo de "Umbrella Corps", lo cual en principio no tiene mucho sentido ya que el propio UC te indica que los Umbrella Corps no existen como tal, es tan sólo un término genérico para referirse a grupos de mercenarios que llevan a cabo misiones clandestinas para diferentes organizaciones que nada tienen que ver con Umbrella, salvo que se dedican a lo mismo.

Además de ser el logo de Umbrella Corps, es azul en vez de rojo, lo cual seguramente ha despertado las teorías de que existe una nueva Umbrella.

O bien igual es tan sólo un guiño forzado que luego ni se molestan en justificar, como el viejo "For Umbrella!" de Krauser que ahí quedó en el olvido. Está claro que a Capcom le gusta meter guiños a Umbrella y a Wesker en cada nuevo RE que sale para que los fans se pongan a elaborar teorías conspiranoicas.
Un Shooter que asusta no es un Survival Horror.
The Resident Evil 3D Animation Showcase

« Respuesta #189 en: 15 de Abril de 2017, 06:52:10 pm »

Desconectado Joesnake

• Nuevo
  • *
Hola a todos!
Hace unos dias termine de pasar el re7, para darle una oportunidad, si bien la historia es aceptable, el juego en si no me gusto, creo si le hubiesen puesto la opcion de poner una camara en tercera persona, el juego seria mas atractivo (no le costaba nada poner la cochina camara) dejando de lado el rejunte mutante de otros juegos claro, como lo veo yo es un resident evil gun survivor, hasta en ese veias la cara de tu personaje, no se porque crapcom no hiciste lo mismo como en dead aim, podria haber acapardo mas fanáticos, como todavia no vi nada de dlcs, el final me parecio una porqueria, eso de elgir a quien salvar sin tenr la posibilidad de salvar a ambas me parecio malisimo, sin contrar a ese "redfield" con pelo rubio y esbelto  (hum?) (U_u) encima swat de umbrella (:O)
Bueno esa es mi opinion, espero el 8 no sea en primera persona para juegos spin off estan bien pero para prinicpales nah.
Saludos

« Respuesta #190 en: 29 de Abril de 2017, 04:09:18 pm »

Desconectado Archer

• Nuevo
  • *
  • This is war. Survival is your responsability.
Jajaja el buen spoiler
La muerte no puede morir.

« Respuesta #191 en: 02 de Mayo de 2017, 09:21:27 pm »

Desconectado phenom

• Nosferatu
  • *
  • Oculto en la oscuridad
La verdad sale a la luz.

Explicados los misterios del final de Resident Evil 7.

Fuente: http://www.vandal.net/noticia/1350690626/explicados-los-misterios-del-final-de-resident-evil-7/
Selección Chilena / Bicampeones de América 2015 - 2016

Una nueva forma de ver el género Zombi.
Las Armas de la Perdición / Página oficial.

« Respuesta #192 en: 05 de Mayo de 2017, 04:29:45 am »

Desconectado RWsTiK

• Nuevo
  • *
Acepto que me gusto jugarlo pero a mi opinion no tienen nada de resident evil ..
Tiene algo parecido Silent hill en los efecto y todo los demás..
Al final lo unico de resident evil fue cuando aparecio el helicoptero con el logo Umbrella  es lo unico q le pusoo el toque de resident evil XD ..

« Respuesta #193 en: 15 de Mayo de 2017, 05:54:22 am »

Desconectado Slay

• Bandersnatch
  • *
  • .::RodHazard::.
    • RodHazard