Autor Tema: El BOW mas potente de RE  (Leído 6973 veces)

El BOW mas potente de RE
« en: 06 de Julio de 2016, 06:07:20 pm »

Desconectado Plundariano

• MA-39 Cerberus
  • *
Mensaje eliminado por el moderador
Motivo: Spam
« Última modificación: 09 de Julio de 2016, 09:56:36 pm por Sizeron »

Re:El BOW mas potente de RE
« Respuesta #1 en: 06 de Julio de 2016, 08:45:30 pm »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
Bows y Tyrants han habido muchos, pero honestamente me gustaria saber si ha existido algun BOW o Tyrant mas fuerte que este:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Yo lo dudo mucho, en mi opinion este ha sido el Tyrant mas enorme y potente de toda la saga, ninguno se le compara. Y si alguien cree que estoy equivocado, entonces escucho sugerencias. ¿Nemesis? ¿Nosferatu? ¿Birkin? ¿Ustanak?  Ninguno de ellos se compara...

P.D: hey chris_chocobo no entiendo porque cerraste el otro tema, de por si este foro tiene poca actividad y tu vas a cerrar los pocos temas que abren?
y en cuanto a las letras gigantes, no veo cual es el problema, tanto el tipo de letra (Arial, Georgia, Courier, Verdana, etc), como el tamaño (10 pt, 14 pt, 18 pt, 36 pt), como el color (negro, rojo, amarillo, blanco, etc) estan disponibles en las herramientas del foro, por lo tanto se supone que cada quien es libre de usar el estilo de letra que prefiera, yo particularmente me aburro de usar siempre el mismo estilo de letra y a veces la cambio, es cuestion de gustos, no veo nada de malo en eso. Y cuando te insinue que estabas trolleando claramente lo dije como broma, o acaso no estas viendo el emoticon de risa? Solo bromeaba.
Si por alguna razon estas triste, obstinado, molesto, o mal humorado, no es mi culpa.

Antes de hablar mas de la cuenta asegúrate de que he sido yo el que ha cerrado el hilo. Yo he dejado desde hace tiempo mis tareas como moderador, ahora me estoy dedicando a la web. Quien cerró el hilo fue Sizeron así que cualquier queja lo hablas con el.

En las normas esta especificado que esta prohibido hablar con mayusculas ya que se considera Spam por que parece que estas gritando y vas tu y escribes en gigante. Tambien se que has revivido todos los temas de Debate No oficial cuando en las normas dice que para revivir un tema de mas de 120 dias tienes que notificar a la administración.

Sinceramente se en que plan vas, buscas provocar a la moderación, por que como aun no te han baneado haces lo que te da la real gana, pero a mi me da lo mismo. Si te fijas, todos tus mensajes te los ha borrado Size y te ha cerrado tambien el otro tema. Y me culpas a mi? a ver si el que tiene algo en contra mia vas a ser tu :O

Estoy demasiado ocupado metiendole contenido a la web y ya hace tiempo que dejaron de hacerme gracia tus juegos, te falta innovar en tu forma de troleo así que haz lo que quieras. Saludos y ya sabes, cualquier cosa lo consultas con Sizeron.
« Última modificación: 06 de Julio de 2016, 09:08:54 pm por Chris_Chocobo »

Crapcom Theme: http://bit.ly/1jg8tKU

« Respuesta #2 en: 06 de Julio de 2016, 10:02:32 pm »

Desconectado Plundariano

• MA-39 Cerberus
  • *
Mensaje eliminado por el moderador
Motivo: Spam
« Última modificación: 09 de Julio de 2016, 09:57:23 pm por Sizeron »

« Respuesta #3 en: 06 de Julio de 2016, 10:34:10 pm »

Desconectado Nightmare Hunter

• Yawn
  • *
Pues si hablamos de Tyrants, para mí la cosa está entre T-ALOS, Tyrant C y T-013.

Ahora que con BOWs en general, ya es otra cosa.
Un Shooter que asusta no es un Survival Horror.
The Resident Evil 3D Animation Showcase

« Respuesta #4 en: 06 de Julio de 2016, 11:16:41 pm »

Desconectado Plundariano

• MA-39 Cerberus
  • *
Pues si hablamos de Tyrants, para mí la cosa está entre T-ALOS, Tyrant C y T-013.

Ahora que con BOWs en general, ya es otra cosa.

El Tyrant C es el que aparece en Code Veronica? ese Tyrant es pequeño, el Super Tyrant T-013 lo aplasta facilmente.

T-ALOS???  Por favor, si Chris y Jill se lo cargaron con armas convencionales, mientras que al T-013 tuvieron que usar un tanque de guerra. No hay comparacion.

Y cuando me refiero a la superioridad del Super Tyrant T013, lo estoy considerando como Tyrant y tambien como BOW.  De forma global.

P.D: Y por cierto, queria preguntarte algo, se que es off-topic pero no importa, en tu opinion, cual ha sido la mejor pelicula CGI de Resident Evil? 
obviamente no podemos considerar a RE Vendetta porque no se ha estrenado aun, me refiero entre RE Degeneration y RE Damnation.

« Última modificación: 06 de Julio de 2016, 11:24:38 pm por Plundariano »

« Respuesta #5 en: 08 de Julio de 2016, 07:30:58 pm »

• Yawn
  • *
El Tyrant C es un T-103 acelerado con gabardina roja, al que le encanta spammear instant kills.

No sabemos con qué armas se cargaron Chris y Jill a T-ALOS, como tampoco lo sabemos con prácticamente ningún BOW de la saga. El juego te da la posibilidad de bajarle la vida con un lanzacohetes, o con una pistola que tiene munición infinita, o con el arma que quieras llevar. Lo mismo te puedes cargar a Nemesis en la torre del reloj sólo con el cuchillo, y eso no significa que canónicamente Jill lo haya derrotado de esa forma. Distinto es en una película en la que uno sabe exactamente, por ejemplo, que Leon no tenía nada más que una pistola y un rifle de asalto con escasa reserva de munición para enfrentarse a un Tyrant. Chris y Jill sabían que se adentraban en las instalaciones de Umbrella y estaban preparados para enfrentarse a un BOW de gran calibre, es de esperarse que llevaran algunas armas acordes a la situación.

T-ALOS fue el BOW definitivo de Umbrella, un BOW imposible de replicar y que no llegó a producirse en masa como sí ocurrió con el T-103 o el T-078. De hecho T-ALOS se enfrentó a tanques y otros vehículos armados durante las pruebas de combate, como lo indica este archivo:

SIMULATED COMBAT DATA

T.A.L.O.S.
Simulated Battle Results
(TOP SECRET)

CASE 12
Talos vs 1 Special Forces squad, 12 men
(Former Spetsnaz Members)
Battle End Time: 3 minutes 28 seconds
Kill Ratio 100:0

CASE 13
Talos vs 2 Composite Armored Tanks
Battle End Time: 6 minutes 40 seconds
Kill Ratio 89:2

CASE 14
Talos vs 1 Ground-Attack Helicopter
Battle End Time: 32 minutes 13 seconds
Kill Ratio: 48:10

Claro que T-ALOS era tan mortífero básicamente porque se programó para utilizar armamento pesado, responder a comandos avanzados de la Red Queen, y porque lleva una armadura que le protege casi todo el cuerpo. Pero sacándole toda esa tecnología pues no creo que se diferencie mucho de un Tyrant normal.

« Respuesta #6 en: 09 de Julio de 2016, 12:28:40 am »

Desconectado Plundariano

• MA-39 Cerberus
  • *
El Tyrant C es un T-103 acelerado con gabardina roja, al que le encanta spammear instant kills.

No sabemos con qué armas se cargaron Chris y Jill a T-ALOS, como tampoco lo sabemos con prácticamente ningún BOW de la saga. El juego te da la posibilidad de bajarle la vida con un lanzacohetes, o con una pistola que tiene munición infinita, o con el arma que quieras llevar. Lo mismo te puedes cargar a Nemesis en la torre del reloj sólo con el cuchillo, y eso no significa que canónicamente Jill lo haya derrotado de esa forma. Distinto es en una película en la que uno sabe exactamente, por ejemplo, que Leon no tenía nada más que una pistola y un rifle de asalto con escasa reserva de munición para enfrentarse a un Tyrant. Chris y Jill sabían que se adentraban en las instalaciones de Umbrella y estaban preparados para enfrentarse a un BOW de gran calibre, es de esperarse que llevaran algunas armas acordes a la situación.

T-ALOS fue el BOW definitivo de Umbrella, un BOW imposible de replicar y que no llegó a producirse en masa como sí ocurrió con el T-103 o el T-078. De hecho T-ALOS se enfrentó a tanques y otros vehículos armados durante las pruebas de combate, como lo indica este archivo:

SIMULATED COMBAT DATA

T.A.L.O.S.
Simulated Battle Results
(TOP SECRET)

CASE 12
Talos vs 1 Special Forces squad, 12 men
(Former Spetsnaz Members)
Battle End Time: 3 minutes 28 seconds
Kill Ratio 100:0

CASE 13
Talos vs 2 Composite Armored Tanks
Battle End Time: 6 minutes 40 seconds
Kill Ratio 89:2

CASE 14
Talos vs 1 Ground-Attack Helicopter
Battle End Time: 32 minutes 13 seconds
Kill Ratio: 48:10

Claro que T-ALOS era tan mortífero básicamente porque se programó para utilizar armamento pesado, responder a comandos avanzados de la Red Queen, y porque lleva una armadura que le protege casi todo el cuerpo. Pero sacándole toda esa tecnología pues no creo que se diferencie mucho de un Tyrant normal.

Nadie sabe con que armamento se cargaron al TALOS, pero es irrelevante, porque aunque Chris y Jill se lo hallan cargado con un lanzacohete o bazuka, ya vimos que esa arma no funciono contra el T-013 cuando Leon la uso, para eliminarlo se necesito aviones y tanque de guerra.

Cualquier Tyrant regular (Nemesis, Curtis Miller, Mr.X, Ustanak, T-078, Birkin, etc) lo mas que pueden hacer es romper una pared, o como mucho podrian levantar un auto con cierta dificultad, pero el T-013 arrojo un camion a varios metros con un golpe, y levanto un tanque de guerra con sus manos (busca en google cuanto pesa un tanque de guerra) hasta ahora no he visto ningun BOW con semejante fuerza y brutalidad.

El T-013 tambien tiene una especie de traje a prueba de balas que lo protege, pero cuando muta en su segunda forma se deshace de el, y si el TALOS tambien se deshace de su armadura, el T-013 lo aplasta sin problemas obviamente.

De hecho, el T-013 no solo es el BOW mas fuerte que se ha visto en todo RE, sino tambien el mas resistente, y el mas gigante. Ha sido la amenaza mas grande en toda la historia de RE, y de no ser por los aviones y tanques de guerra que se usaron, habria causado grandes problemas, de ninguna manera podrian eliminarlo como hicieron con Curtis Miller o Nemesis, en lo absoluto.

Del mismo modo como el T-013 elimino varios Lickers al mismo tiempo, apuesto a que podria eliminar a Nemesis, Curtis Miller y Ustanak al mismo tiempo (y sobre todo Ustanak que un simple humano como Jake lo noqueo a golpes)

« Última modificación: 09 de Julio de 2016, 12:39:52 am por Plundariano »

« Respuesta #7 en: 09 de Julio de 2016, 02:00:47 am »

• Yawn
  • *
porque aunque Chris y Jill se lo hallan cargado con un lanzacohete o bazuka, ya vimos que esa arma no funciono contra el T-013 cuando Leon la uso, para eliminarlo se necesito aviones y tanque de guerra.

No funcionó porque Mr. Kennedy falló ambos disparos (el primer cohete falló, y el segundo el Tyrant lo atrapó y lo lanzó al aire). Ninguno impactó en su cuerpo. El T-002 en RE Remake y el T-103 en Darkside Chronicles también son capaces de rechazar/desviar cohetes.

De hecho, el T-013 no solo es el BOW mas fuerte que se ha visto en todo RE, sino tambien el mas resistente, y el mas gigante. Ha sido la amenaza mas grande en toda la historia de RE.

¿Qué hay de BOWs como El Gigante, Ndesu, Ogroman y Haos?

Que el T-013 haya sido el Tyrant más poderoso es muy probable, y tiene todo el mérito por ser un Tyrant cuya única arma es su cuerpo. Pero que sea el BOW más fuerte, resistente y gigante en toda la historia, eso seguro que no.

Ustanak, Birkin y Curtis Miller no son Tyrants, de hecho Birkin y Curtis Miller ni siquiera son BOWs.

« Respuesta #8 en: 09 de Julio de 2016, 04:52:37 pm »

Desconectado Plundariano

• MA-39 Cerberus
  • *
No funcionó porque Mr. Kennedy falló ambos disparos (el primer cohete falló, y el segundo el Tyrant lo atrapó y lo lanzó al aire). Ninguno impactó en su cuerpo.

El primer cohete no le impacto en el cuerpo pero igual le exploto justo al lado y no le hizo ningun daño, y de todos modos parece que se te olvida un detalle, el T-013 ya sobrevivio a una explosion mucho mas letal que un cohete, y me refiero a esto, segundo 0:35

Como puedes ver, a pesar de esa gigantesca explosion de la gandola el T-013 no sufrio ningun daño, entonces si eso no fue capaz de dañarlo, mucho menos un cohete.

¿Qué hay de BOWs como El Gigante, Ndesu, Ogroman y Haos?

Que el T-013 haya sido el Tyrant más poderoso es muy probable, y tiene todo el mérito por ser un Tyrant cuya única arma es su cuerpo. Pero que sea el BOW más fuerte, resistente y gigante en toda la historia, eso seguro que no.

Y acaso alguno de los que mencionas te parece mas fuerte y mas brutal que el T-013 ??

Ademas, esos que mencionas son Tyrants sin inteligencia, son como animales que actuan por instinto practicamente, y lo que hace mas letal al T-013 es que aparte de su fuerza y brutalidad, tambien demostro tener inteligencia (incluso mas inteligencia que Nemesis) y esto lo hace superior en todos los aspectos.

Ustanak, Birkin y Curtis Miller no son Tyrants, de hecho Birkin y Curtis Miller ni siquiera son BOWs.

Entonces que son?  Zombies?  obviamente son BOWs...