La veo muy superior a Helena aunque creo que mi opinión no es del todo objetiva porque la pequeña de los Redfield me encanta.
¿Quieres decir que tu opinion es subjetiva? ...Muy bien, entonces ¿Cual es tu opinion objetiva?
Claire ha sido (y será espero) protagonista de varios títulos.
¿Y que te hace pensar que Claire volvera a aparecer en otro titulo de RE?
Como ya mencione en tu tema de Wesker, es evidente que Capcom decidio "jubilar" a Chris, Jill, Leon y Ada que ya alcanzan los 40 años en RE6, y para RE8 ya tendrian 50 años, asi que olvidate de eso, esta claro que la vieja generacion ya llego a su fin.
Capcom podria optar por la nueva generacion mas joven (Piers, Sheva, Jake, Sherry, Claire, Moira, Helena, etc) pero de todos modos es obvio que si Capcom realmente tuviese la intencion de hacerlo habria aprovechado RE7 para hacerlo considerando que estos personajes aun estan jovenes, pero con RE7 es evidente que Capcom no tiene esa intencion.
Los RE Revelations aparecen 2 años y medio despues de algun lanzamiento numerico, por ejemplo, el lanzamiento de RE5 fue en marzo del 2009, y RE Revelations fue en enero 2012, lo que significa que desde RE5 tardaron 2 años y 10 meses en sacar Revelations. Lo mismo con RE6 que fue lanzado en octubre de 2012, y Revelations 2 fue lanzado en febrero 2015.
Entonces, si RE7 sera lanzado en 2017, podriamos esperar el lanzamiento de Revelations 3 en el transcurso del 2019, en tal caso que apareciera algun protagonista conocido, no sera ni Jill porque ya ella aparecio en el primer Revelations, mucho menos sera Claire porque se supone que acava de aparecer en Revelations 2 y obviamente no van a poner a Claire nuevamente en Revelations 3, por lo tanto en caso que lanzaran Revelations 3 en el 2019, aun faltan 3 años, y en tal caso no sera con Jill ni mucho menos con Claire, en tal caso seria con Leon, Ada o Chris, sin embargo aunque eso sucediera, la historia no cambiaria en lo absoluto, porque son sucesos pasados, y la historia seguiria igual, sin embargo ver para creer, yo dudo que aparezca algun revelations 3
En cuanto a la historia pues es lo mismo, ningun argumento de Revelations 3 que se remonta en el pasado cambiara nada, la historia seguira siendo la misma siempre.
Veo probable que Capcom saque algun RE Remake, y tal vez seria posible (aunque algo dificil) que Capcom saque Rev3, pero que vallan a aparecer los clasicos protas en RE8, olvidate de eso.