Autor Tema: Teoría Resident Evil The Final Chapter  (Leído 4820 veces)

Teoría Resident Evil The Final Chapter
« en: 09 de Octubre de 2016, 09:45:36 pm »

Desconectado SendoWesker25

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • The right to be a god...
    • Teorías Resident Evil
Primero de todo, he de decir que no soy un fan que se diga de las películas de Anderson. De hecho, me dan mucha rabia  (haxhax). Son películas que han perdido el rumbo y cada vez más vacías. Sin embargo, he pensado una teoría y quiero compartirla con vosotros  (^O)

La cosa es que hace tiempo enseñaron una foto de Alice de vieja, y todo el mundo pensó que iba a tratarse del final de la película, con Alice X años después. Pero se me ocurre otra cosa que puede darle un poco de profundidad a la historia (que, realmente, la necesita).

Anderson siempre dijo que Alice estaba basada en Albert (¿Perdón? JAJAJA). La cosa es: ¿y si lo de la mansión no fue más que una prueba? ¿Qué sentido tiene si no que Alice tenga tanta importancia? Es una tía sin mas, pero no dejan de clonarla y utilizarla en los experimentos. ¿Y si el accidente en la colmena no fue un accidente del todo? Todo ocurre porque Spence escucha a Alice decir que quiere hundir la corporación, y entonces libera el virus. Pero, ¿y si alguien quería que eso fuese así? No se sabe nada de Umbrella de las películas más que que el doctor Charles Ashford, padre de Ángela, creo el T-virus. No se sabe quién la fundó, quiénes son sus peces gordos... Se conocía a Kane en RE Apocalypse, que enfrenta a Némesis y a Alice. Ambos han sido tratados con el virus, y les enfrenta para ver cuál es más óptimo. ¿No es eso lo que hizo Spencer con los Wesker?

Pero, ¿para quién trabajaba Kane? Después, el doctor Isaacs no deja de clonar a Alice. ¿Para qué? ¿Para qué la quiere? ¿Por qué busca imitarla a la perfección? Hay un punto en el que dice que así podrá sintetizar la cura. Pero, ¿y antes de eso?

¿Quién enciende a la Reina Roja de nuevo? Alguien que está o que vuelve a la Colmena, porque es donde estaba encerrada. Y mi teoría es: ¿y si la persona que activa a la Red Queen es la misma persona que quiere que Kane y Isaacs pongan a Alice a prueba y la clonen? ¿Y si esa persona es la persona que quiere hacer con Alice lo que Spencer quiere hacer con Albert? Spencer utiliza a Albert (según teorías) para probarse a sí mismo, por así decirlo. Albert sería un clon joven de Spencer (hay ciertos argumentos que refuerzan esta teoría, pero no voy a mencionarlos aquí ahora, que no vienen a cuento) para que este encuentre el modo de evitar la muerte.

¿Y si la Alice vieja no es Alice X años después, sino la Alice original, una Alice que teme tanto envejecer que utiliza Umbrella para crear una clon joven suya y ponerla a prueba para intentar encontrar el virus que la rejuvenezca o haga inmortal? La Alice original estaría vigilando todos los movimientos de Alice desde la Colmena, con Kane e Isaacs a sus órdenes. Cuando Alice sobrevive al incidente de la Mansión, Umbrella envía un equipo a limpiar y reabrir la Colmena, ya que la Alice original sigue allí.

Cuando todo de va a la mierda, lo que queda de Umbrella (Isaacs, que por algún motivo sigue vivo ¿?), con la Reina Roja como tapadera y la Alice original cómo líder, se quedan en la Colmena.

Wesker lo descubre y por eso decide unirse a Alice, para atacar juntos la Colmena. Al fin y al cabo, Albert era el presidente de Umbrella, debe saber quién está arriba. Así, Alice, Albert, y todos los aliados atacan la Colmena para matar a Alice original, reiniciar a la Reina Roja y finit. Me parece plausible, y le daría un poco de trasfondo más sólido a la historia, explicaría por qué le dan tanta importancia al tema clonación. Con esto no digo que la saga vaya a ser mejor, pero bueno, le daría al menos un giro relativamente curioso al argumento idiota de Anderson.

No sé si la cabeza de Anderson dará para tanto viendo las cosas que ha hecho, pero podría tener sentido.

Esto es solo una teoría que se me ha ocurrido que podría ser y que, en mi opinión, sería un "buen" final para una mala saga de películas basadas en RE. Aunque, sinceramente, preferiría que fuese un sueño de alguien que trabaja para Umbrella y se despierta en 1998 justo antes del incidente de la mansión de RE1  (haxhax) (haxhax)

Saludos.

Obedience Breeds Discipline, Discipline Breeds Unity, Unity Breeds Power... POWER IS LIFE.

Re:Teoría Resident Evil The Final Chapter
« Respuesta #1 en: 22 de Enero de 2017, 11:33:05 pm »

Desconectado Justice for All

• Nuevo
  • *
Pues tiene sentido y al menos tomarian un poco de la subtrama de Resident Evil 5. Pero siempre me parecio que la trama en estas peliculas era una cosa hasta terciaria^^  no sé si se lo pensarán mucho.. hasta la 3 me parecieron entretenidas pero lo demas es terrible.