Autor Tema: Resident evil 7 y el problema con Resident evil 6  (Leído 336 veces)

Resident evil 7 y el problema con Resident evil 6
« en: 13 de Octubre de 2016, 04:52:21 am »

Desconectado virus23

• Nuevo
  • *
Buenas hermanos foreros.

La pregunta es esta ¿creeis que resident evil 7 afecte al desarollo del tema principal de la saga?

Lo digo porque resident evil 6 dejo el camino para la acción en lugar del terror, y los personajes con mas merchadising son leon y chris, y claro ahora con Jake se supone que el hilo argumental ya está bastante definido.

Resident Evil Center

Resident evil 7 y el problema con Resident evil 6
« en: 13 de Octubre de 2016, 04:52:21 am »

Re:Resident evil 7 y el problema con Resident evil 6
« Respuesta #1 en: 13 de Octubre de 2016, 08:13:36 am »

Desconectado Nightmare Hunter

• Yawn
  • *
Si se hace bien no creo que sea un problema. O sea, aunque sepamos que existen las organizaciones anti-bioterroristas y sepamos que en algún rincón del planeta Chris, Leon y Jake deben estar pateándole el trasero a un ejército de BOWs, eso no quita que puedan seguir existiendo algunos incidentes aislados que se desarrollen en las sombras, y que obliguen a otros personajes más "normales" a intervenir y enfrentarse al horror.

Yo pienso que RE7 será más bien uno de esos incidentes aislados, no creo que tenga un gran impacto en el curso de la saga. Lo veo más como episodio introductorio, como lo fueron RE1 y RE4, en el sentido de que el jugador empezará no sabiendo a lo que se enfrenta, y parte de la trama del juego consistirá en ir revelando ese misterio.
Un Shooter que asusta no es un Survival Horror.
The Resident Evil 3D Animation Showcase

« Respuesta #2 en: 26 de Noviembre de 2016, 01:20:24 am »

Desconectado Plundariano

• MA-39 Cerberus
  • *
De aqui en adelante ningun RE afectara al desarrollo de la saga, a menos que sea con una nueva generacion de protagonistas, porque ya nuestros protas clasicos estan muy viejos, y para RE8 ya estarian montados casi en los 50 años, seria algo asi como Barry Burton.

Ya nuestros queridos protas cerraron con broche de oro en RE6. No apareceran mas.

Dudo que Capcom tenga la intencion de seguir quemando a los protas, porque de ser asi habria aprovechado hacerlo con RE7, aprovechando que estos persnajes aun estan "frescos" desde RE6 y todavia estan ¿jovenes? , pero nah mucho menos lo haran con RE8 despues de varios años que estos personajes sean un poco olvidados o esten mas viejos, claramente la intencion de Capcom es introducir nuevos personajes como se refleja en RE7, y estoy de acuerdo con lo que dice Nightmare_Hunter, de aqui en adelante seguramente sucederan hechos aislados de poca relevancia para la secuencia de la historia que ya quedo practicamente definida con RE6. Y seguramente apareceran algunos remake como por ejemplo RE2 Remake el año que viene, pero eso no cambiara en nada la historia.

Para mi, la historia termino con RE6.
« Última modificación: 26 de Noviembre de 2016, 06:20:44 am por Plundariano »

« Respuesta #3 en: 28 de Noviembre de 2016, 01:06:47 pm »

Desconectado parker luciani 2

• Licker
  • *
Coincidiendo con Nightmare Hunter, RE7 será un juego que desde el comienzo muy seguramente no tengas nada de información acerca de a que te estás enfrentando o si hay alguien más.
Puede tratarse de un episodio aislado, bien puede ser un episodio que nos introduzca a una nueva generación de virus como el Virus-T en sus tiempos.

Realmente sabemos poco o nada aún de lo que es realmente RE7.
Añadiendo más, los personajes clásicos ya en la saga, deberían de irse jubilando poco a poco, para mi gusto si el RE6 es el último juego donde aparecen me parece sencillamente una mierda (con perdón por la expresión), se merecen un auténtico finalazo en un juego que se le pueda llamar realmente Resident Evil.
Además sería un detalle que en futuros juegos de la saga se les hiciesen cameos o incluso una pequeña aparición porqué no.  (^O)
En caso de que no salgan en RE7 siempre nos va a quedar REVendetta, que se estrenará el año que viene.

No me enrollo más que parezco una persiana. El futuro de la saga a fin de cuentas están en manos de Capcom.

Un saludo, y buen tema de conversación  (yeh)

No hay emoción, sólo hay paz; No hay ignorancia, sólo hay conocimiento; No hay pasión, sólo hay serenidad; No hay caos, sólo hay armonía; No hay muerte, esta la FUERZA