Autor Tema: Resident Evil 5 y 6 PS4  (Leído 339 veces)

Resident Evil 5 y 6 PS4
« en: 16 de Noviembre de 2016, 12:46:22 pm »

Desconectado Pavel

• Nuevo
  • *
  • El miedo sólo será una puerta hacía tu salvación
    • Twitter
Querría saber si estos dos juegos se pueden jugar online (Modo Versus, Modo Caza de Agentes, etc...) o si no hay nadie jugando y no merece la pena ni intentarlo. Muchas gracias de antemano.
¿Qué son las pesadillas? ¿Y los monstruos? No son más que miedos, temores, algo que en teoría no hace daño físico, solo psicológico. Pero a mí me gustaría ir un paso más allá…

Resident Evil Center

Resident Evil 5 y 6 PS4
« en: 16 de Noviembre de 2016, 12:46:22 pm »

Re:Resident Evil 5 y 6 PS4
« Respuesta #1 en: 27 de Enero de 2017, 11:38:33 pm »

Desconectado Christars

• Zombie
  • *
Sí. Yo, de hecho, los jugué por esa época y siempre había gente, sobretodo en el modo supervivientes. Aunque tengo que decir que la comunidad y la mayoría de jugadores que es una basura.

En el modo supervivientes por equipos de RE5, si no eres muy buen jugador te expulsan en cuanto te unes y en casi todas las partidas por equipos siempre hay dos amigos que son los que siempre juegan juntos. yo lo pasé fatal para sacar los trofeos (que era lo único que me interesaba) y éso que redujeron a la mitad las muertes y victorias a conseguir.

En RE6 siempre encontrarás partidas en supervivientes. En los otros modos es más difícil pero de vez en cuando hay alguna. El modo asedio es el que menos juega la gente con diferencia.
A TRAVÉS DE LA AVARICIA EL MAL SONRÍE. A TRAVÉS DE LA LOCURA, CANTA.