Encuesta

En tu opinion, quien gano la pelea?

Leon Kennedy
4 (100%)
Chris Redfield
0 (0%)

Total de votos: 4

Autor Tema: Chris Redfield vs Leon Kennedy  (Leído 4546 veces)

Chris Redfield vs Leon Kennedy
« en: 26 de Noviembre de 2016, 06:54:02 am »

Desconectado Plundariano

• MA-39 Cerberus
  • *
En esta ocacion no se trata de una pelea ambigua sino de una pelea real que todos pudimos ver.

Chris y Leon se dieron sus madrazos bien sabroso en RE6, si que disfrute esa pelea.   

La pregunta es:

En tu opinion, quien gano esa pelea?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

De todos modos, dejare una encuesta arriba para que puedan votar.

« Última modificación: 26 de Noviembre de 2016, 06:54:56 am por Plundariano »

Re:Chris Redfield vs Leon Kennedy
« Respuesta #1 en: 26 de Noviembre de 2016, 10:08:26 am »

Desconectado SendoWesker25

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • The right to be a god...
    • Teorías Resident Evil
Yo creo que en esa pelea que mencionas, de RE6, ninguno de los dos ganan. Luchan durante unos segundos y, al darse cuenta quién es el otro, dejan de enfrentarse. No hay un claro vencedor, en este caso.

Sin embargo, he de decir que, en mi opinión, todo dependerá del caso de pelea. Pienso que, mientras que Leon ha sido entrenado especialmente en combate cuerpo a cuerpo (evasiones, patadas, cuchillos, acrobacias) Chris es mejor controlador de armas de fuego. Esto, claro, sin infravalorar la habilidad de ambos en el otro aspecto del combate. Obviamente, Chris lucha bien cuerpo a cuerpo, y Leon lo mismo con armas de fuego.

Es decir, yo creo que si equiparamos a los dos en un combate, por ejemplo, cuerpo a cuerpo, ganaría Leon en un mayor % de los casos, que tiene mayor elasticidad, mayor velocidad y probablemente mayor repertorio, mientras que Chris lo que tiene es fuerza bruta. Y, en un combate cuerpo a cuerpo, la fuerza bruta no lo es todo, aunque puede ayudar, claro está. Respecto a los duelos con armas de fuego, yo veo a Chris más preparado, ya que lleva siendo militar toda su vida, aunque Leon no se quedaría corto.

En resumen, si tuviera que elegir a uno de los dos, yo creo que me quedaría con Leon, porque la ventaja que le saca él a su compañero cuerpo a cuerpo es mayor que la que este le saca a él en un combate con armas. Todo dependería de la situación, y de la propia pelea. Como Chris le pegue un buen gancho ascendente a Leon y este no logre evitarlo, a ver cómo encuentra todos los restos de su mandíbula.

Esta es mi opinión, no me baso en nada objetivo, en realidad. De todos modos, creo que es obvio que Capcom le tiene cierto favoritismo a Leon (A Chris también, pero menos). Así que, si enfrentaran a ambos, en un auténtico duelo a muerte, es probable que fuese Chris el que cayera. De hecho, en el propio combate de RE6, Chris queda como un hombre vengativo al que le da igual lo que ocurra si caza a la persona que está persiguiendo, mientras que dejan a Leon como el que está en el punto de vista correcto. No sé...

Bueno, creo que con eso ya he dicho todo lo que iba a decir. Repito que es mi opinión y que no me baso en nada objetivo, sino en lo que yo deduzco viendo el comportamiento de ambos en el juego.

Saludos.
Obedience Breeds Discipline, Discipline Breeds Unity, Unity Breeds Power... POWER IS LIFE.

Re:Chris Redfield vs Leon Kennedy
« Respuesta #2 en: 22 de Enero de 2017, 11:25:13 pm »

Desconectado Justice for All

• Nuevo
  • *
Estoy con SendoWesker pues tambien creo que Leon tiene más posibilidad de ganar a Chris en una pelea. Ademas de lo dicho creo que tambien entrarian en juego el estado fisico de ambos y me parece que Leon siendo más joven y con el tipo de entrenamiento que tuvo seria capaz de vencer a un Chris más lento y no tan versado en artes marciales.