Autor Tema: Doblando al español-latino el Resident Evil 4 (pc)  (Leído 416 veces)

Doblando al español-latino el Resident Evil 4 (pc)
« en: 22 de Diciembre de 2016, 06:40:52 am »

Desconectado Gersson Escorcia

• Nuevo
  • *
Hola que tal amigos del foro Resident Evil Center (:D) , como podrán notar suy nuevo por estos lados espero poder formar amistades y contar con todo su apoyo, abro este tema con el único objetivo de solicitar colaboradores para ser posible un proyecto que hasta el momento no ha salido a la luz, la verdad es que no he visto hasta el momento un doblaje oficial al español para el re4, talvez habrán algunos por ahí, pero las voces no son muy similares ni tampoco es un doblaje oficial e inclusive puede ser un doblaje de práctica, por eso me he preguntado a mi mismo ¿que es lo que pasa con este juego que aún ha sido doblado oficialmente al español?, y es que de verdad si nos ponemos a esperar a que alguién lo doble creo yo que eso sería en vano, ¿pórque esperar si lo podríamos hacer nosotros mismos?, solo es cuestión de empeño, dedicación, motivación y entuciasmo, es por eso que hoy les traigo este proyecto en pies desde hace mucho tiempo, se trata de doblar el re4 al español latino y creo yo que ya he hecho algunas pruebas de mi proyecto publicándolo en mi canal, me gustaría que tanto en las secuencias de los videos como durante el juego cuando Leon dice: ¨Sígueme¨,¨Espera¨ y entre otras frases de él así también como de los demás personajes se hablara al español latino, en otras palabras el proyecto está en espera de colaboradores interesados en brindar y su voz similar a la del idioma en inglés, si piensas que tienes el talento, la motivación y que tienes una voz similar a la de cualquier personaje entoces puedes participar en este proyecto, y así podríamos ser el primer grupo de dobladores que háyamos traducido por completo al español este juego y ser reconocidos por ser los primeros, los oficiales y los mejores gracias a nuestro trabajo y esfuerzo, sin mas a que referirme me despido esperando sus colaboraciones y hagamos posible un doblaje oficial que nunca ha salido a la luz, ¡saludos!.

Postdata: La voz de Ingrid Hunnigan la hago por medio de un editor de audio que es por eso que se escucha medio robóctica XD, disculpen eso, es por ese motivo que busco personas dispuestas a hecharme una mano con este proyecto.

Interesados en el proyecto favor contactarme en mi canal de Youtube :https://www.youtube.com/channel/UCMrJbd_suQMBYsw_sGJcRTw.
Puedes también escribirme a mi correo gmail: gerssongivedownmoredanger@gmail.com
O como última opción puedes pasarte por mi correo hotmail: Cooper2bru721gidson22@hotmail.com y de esta manera contactarme:, ¡suerte!.

« Última modificación: 22 de Diciembre de 2016, 10:37:50 pm por Gersson Escorcia »
Danger is Danger

Resident Evil Center

Doblando al español-latino el Resident Evil 4 (pc)
« en: 22 de Diciembre de 2016, 06:40:52 am »