Autor Tema: Hola me presento  (Leído 162 veces)

Hola me presento
« en: 17 de Enero de 2017, 01:12:59 pm »

Desconectado Margerite Baker

• Nuevo
  • *
  • Fan de Resident Evil
    • PSN
Me llamo veronica tengo 32 años y soy fanatica de resident evil.Espero hacer amigos en este gran foro.saludos

Resident Evil Center

Hola me presento
« en: 17 de Enero de 2017, 01:12:59 pm »

Re:Hola me presento
« Respuesta #1 en: 18 de Enero de 2017, 04:50:09 am »

Desconectado the four survivor

• Zombie
  • *
  • "El derecho a ser dios, ahora ese derecho es mio"

Hola Veronica ( Margerite Baker) bienvenida al mejor foro de Resident Evil, en donde podras encontrar una gran variedad de información acerca de esta saga que todos disfrutamos, ademas de temas varios como Videojuegos, Anime, Cine, etc. Espero que tu estadia en este foro sea placentera.

Cualquier duda, problema o sugerencia puedes enviar un MP a nuestros Moderadores ellos te podran ayudar a resolver alguna de estas situaciones.

Bienvenida a esta gran Familia que es Resident Evil Center. Saludos desde Mexico
``No te vayas suavemente con la dulce muerte´´

« Respuesta #2 en: 19 de Enero de 2017, 12:13:22 pm »

Desconectado parker luciani 2

• Licker
  • *
Hola Veronica  (^O), bienvenida al foro de RECenter, espero que cualquier duda o curiosidad sea respondida en los distintos temas.

No hay emoción, sólo hay paz; No hay ignorancia, sólo hay conocimiento; No hay pasión, sólo hay serenidad; No hay caos, sólo hay armonía; No hay muerte, esta la FUERZA

« Respuesta #3 en: 20 de Enero de 2017, 03:56:48 pm »

Desconectado Steve Valenfield

• Nuevo
  • *
Bienvenida al foro Verónica!  (:D)
0267

« Respuesta #4 en: 12 de Febrero de 2017, 05:15:20 am »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
Me llamo veronica tengo 32 años y soy fanatica de resident evil.Espero hacer amigos en este gran foro.saludos

Bienvenida al foro! (aunque no esté demasiado activo). Por cierto, me parece un puntazo que tengas el mismo nombre que una de las mejores entregas de esta saga, Verónica ;)

Crapcom Theme: http://bit.ly/1jg8tKU