Autor Tema: Coleccion Resident Evil by Ivis.reeko  (Leído 3905 veces)

Coleccion Resident Evil by Ivis.reeko
« en: 21 de Febrero de 2017, 02:38:58 pm »

Desconectado ivis.reeko

• Nuevo
  • *
 (yeh) Muy buenas a todos,soy Ivis.Reeko y me considero muy fan de la saga Resident Evil

por desgracia en mi ultima mudanza,el chico que contrate para hacerme el porte salio con unas cajas de mas..y nunca mas le volvi a localizar,llevandose consigo bastantes cosas de coleccion que yo tenia (una verdadera P...da) años de coleccinismo para luego..

bueno no me enrollo muco mas,me gustaria presentaros lo poco que e ido adquieriendo y poco a poco volver a empezar, ya que desde mis comienzos con RE fueron de muy pequeño con 8 años, y son duda alguna fue una etapa muy buena,a los mandos de la game cube y PSX con RE.

ahora poco os puedo mostrar,agradeceria si me podeis recomendar algun sitio donde poder comprar merchandising de la saga.

saludos y espero que os guste!

EDITO: NO ME DEJA INSERTAR IMAGENES POR SUPERAR TAMAÑO.ALGUNA FORMA DE PODER HACERLO? GRACIAS

« Última modificación: 21 de Febrero de 2017, 02:46:39 pm por ivis.reeko »

Re:Coleccion Resident Evil by Ivis.reeko
« Respuesta #1 en: 24 de Febrero de 2017, 11:25:51 pm »

Desconectado ivis.reeko

• Nuevo
  • *
Gracias por las respuestas ..si resulta que escribo al aministrador sobre una duda , que tengo de que como subir las imagenes , y ni se me contesta despues de 1 semana , definitivamente este foro , no es para mi , lo veia mucho mas serio , saludos a todos y felciices colecciones