Autor Tema: El juego de la ballena azul  (Leído 113 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

El juego de la ballena azul
« en: 06 de Mayo de 2017, 08:47:59 pm »

Desconectado phenom

  • Nosferatu
  • *
  • Mensajes: 1217
  • Oculto en la oscuridad
De seguro muchos de ustedes han escuchado algo sobre este tema tan controversial.



¿Cómo es posible que un simple juego de internet haya causado el suicidio de más de 130 jóvenes? Hay muchos factores de por medio, pero el más importante, y al mismo tiempo, inquietante, es la propia maldad humana, limitada únicamente a un grupo reducido de personas, que solo buscan desatar el mal de la forma más discreta posible, y que increíblemente les ha resultado.



Muchos dirán que tratar temás sobre la depresión y el suicidio sólo se aplica a personas con mentalidad débil o incluso de naturaleza "estúpida", pero el asunto es mucho más delicado. Si de algo estoy convencido, es que todos los seres humanos, hemos tenido algún momento de debilidad, en el que incluso hemos llegado a pensar en lo poco que valemos en este mundo. Ahora, teniendo eso en mente, resulta extremadamente fácil darse cuenta de que la mente humana puede ser manipulada por otros, a tal punto, que vemos consecuencias como las de este macabro juego.

Invito a los miembros de esta comunidad a opinar sobre este tema, el cual incluso ha llegado hasta países latinos, donde también han habido algunas desafortunadas víctimas.
Selección Chilena / Bicampeones de América 2015 - 2016


Una nueva forma de ver el género Zombi.
Las Armas de la Perdición / Página oficial.

Resident Evil Center

El juego de la ballena azul
« en: 06 de Mayo de 2017, 08:47:59 pm »



Re:El juego de la ballena azul
« Respuesta #1 en: 06 de Mayo de 2017, 11:12:09 pm »

Desconectado RWsTiK

  • Nuevo
  • *
  • Mensajes: 26
si leí muchas noticias sobre este tema, tampoco entiendo como este juego muy tonto llevo a cantidad de jóvenes a suicidarse ..
y todo por un grupo q comenzó a poner reto lo q no entiendo  si eso es verdad q van detrás de aquellos jóvenes que se quieren salir del juego como si fueran hack..
Para ganar el juego uno se tiene que quitar la vida ? No me jodaas esos muchachos se pasan! Ojala  que a unos de los administradores que agarraron mínimo lo maten !!
Lastima que hay varios administradores todavía y para completar hay uno mas rudos que esta por encima de ellos si esto es verdad y ellos no cae esta muerte seguirá!