Autor Tema: Foro de Creepypastas  (Leído 299 veces)

Foro de Creepypastas
« en: 06 de Mayo de 2017, 09:24:52 pm »

Desconectado phenom

• Nosferatu
  • *
  • Oculto en la oscuridad
Con el objetivo de devolverle la vida a este foro, hace rato que he estado pensando en una forma de hacerlo realidad, y una de mis ideas es crear un sub foro dedicado a los Creepypastas.

En el pasado ya tuvimos un foro de Rincón Escrito, el cual inexplicablemente fue borrado, lo cual enojó a varios, pero ahora, con un foro de Creepypastas, de seguro muchos querrán venir y dar rienda suelta a su imaginación. Los Creepypastas se han vuelto muy populares durante el último tiempo, y una sección dedicada a ello, abriría las puertas a muchos usuarios nuevos.

Abro este tema para apoyar esta idea y que pueda hacerse oficial, cuantos más apoyen, más chances habrán de lograr esta meta.
Selección Chilena / Bicampeones de América 2015 - 2016

Una nueva forma de ver el género Zombi.
Las Armas de la Perdición / Página oficial.

Resident Evil Center

Foro de Creepypastas
« en: 06 de Mayo de 2017, 09:24:52 pm »

Re:Foro de Creepypastas
« Respuesta #1 en: 06 de Mayo de 2017, 10:01:39 pm »

Desconectado RWsTiK

• Nuevo
  • *
Me parece una excelente idea por mi parte apoyo esta campaña !!
Muchos usuarios estoy seguro q le gustara ya como dice el amigo phenom esto esta de moda en este momento..
Por mi parte me apunto !!

« Respuesta #2 en: 07 de Mayo de 2017, 10:07:58 am »

Desconectado Archer

• Nuevo
  • *
  • This is war. Survival is your responsability.
A mí también me parece una excelente idea. Podéis contar conmigo! ^^
La muerte no puede morir.

« Respuesta #3 en: 07 de Mayo de 2017, 11:05:46 am »

Desconectado SendoWesker25

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • The right to be a god...
    • Teorías Resident Evil
Cualquier cosa con tal de revivir el foro estará genial, y además me parece una idea excelente  (^O)

Ánimo, pues!
Obedience Breeds Discipline, Discipline Breeds Unity, Unity Breeds Power... POWER IS LIFE.

« Respuesta #4 en: 08 de Mayo de 2017, 09:54:14 pm »

Desconectado Gustron12

• Nuevo
  • *
  • La verdad
    • Twitter
    • PSN
Claro cuentas con mi apoyo, en lo que necesites dimelo y nos ponemos de acuerdo para generar material y contenido ;9

« Respuesta #5 en: 17 de Mayo de 2017, 03:09:40 pm »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
El problema seria el mismo que con el foro de escritos, que es atraer solamente a aquellos que quieren publicar creepypastas pero que no tengan ni idea de Resident Evil...

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #6 en: 17 de Mayo de 2017, 08:27:24 pm »

Desconectado phenom

• Nosferatu
  • *
  • Oculto en la oscuridad
El problema seria el mismo que con el foro de escritos, que es atraer solamente a aquellos que quieren publicar creepypastas pero que no tengan ni idea de Resident Evil...

Eso es cierto, pero en el Rincón Escrito nunca se especificó que los fics/novelas fuesen exclusivamente de RE. De hecho, recuerdo que Mike en su momento quiso poner un sub foro de Silent Hill aquí mismo.

La idea de los Creepypastas es que se pueda mantener la esencia que representa este foro, osea, historias de terror. Da igual si son de RE, o SH, o incluso Creepypastas originales o basados en series animadas.
Selección Chilena / Bicampeones de América 2015 - 2016

Una nueva forma de ver el género Zombi.
Las Armas de la Perdición / Página oficial.

« Respuesta #7 en: 23 de Mayo de 2017, 06:45:25 pm »

Desconectado RWsTiK

• Nuevo
  • *
Eso es cierto, pero en el Rincón Escrito nunca se especificó que los fics/novelas fuesen exclusivamente de RE. De hecho, recuerdo que Mike en su momento quiso poner un sub foro de Silent Hill aquí mismo.

La idea de los Creepypastas es que se pueda mantener la esencia que representa este foro, osea, historias de terror. Da igual si son de RE, o SH, o incluso Creepypastas originales o basados en series animadas.

Estoy 100% con lo q dice  phenom y si es de resident evil y mas de survival horror  vamos a tener mas actividad en el foro ! hay que tratar de esta gran comunidad resident evil center caiga !! ya que no hay mucha actividad en el foro.

« Respuesta #8 en: 03 de Junio de 2017, 10:35:50 pm »

Desconectado cm andy

• Grave Digger
  • *
  • Cenation Forever Straight Edge Rise Above Hate
Me parece excelente tu idea Phenom asi mas personas se animarian ah compartir sus relatos