Un apartado de Survival Horror para el inicio en la Web?
gran idea ya que al igual que RE, SH y los demas tambien son grandes juegos de Survival, y hay tantos fans como los de RE
y pues primero que nada, un nombre para esa seccion bastaria con algo simple... quizas suena muy obvio pero Survival Center como has dicho
(SC), me parece que ya queda bien, o Survival Horror Center
(SHC)y como creo que quedaria bien...
donde mismo tienes las secciones de los REs, y abajo lo del Staff etc, podrias simplemente hacer lo mismo, hacer una seccion como esa, donde colocarla para que no se mezcle con los otros RE?
entermedio de donde tienes "Sitio" y los REs, osea donde termina la seccion del RE UC y el Gaiden
Pusieras este banner -->

donde ponga el nombre de la seccion, por ejemplo
Survival Centery pongas toda esa lista que has nombrado, tal como los de
REs- Proyect Zero II
- Proyect Zero III
- Parasite Eve I
- Parasite Eve II
- Devil May Cry 2
- Silent Hill 5
- Haunting Ground
- Fahrenheit
- Alone In The Dark (Saga entera)
- Rule Of Roseya que son 10, quedara justo en par y no se veria mal
despues de hacer estas secciones seguir dejando abajo lo de Sitio y tal, quizas el problema es que la pagina de inicio se vera muy grande, pero no se no creo que tanto...
ahora bien, en ese mismo Banner de arriba donde ponga el nombre de la seccion de Survival, que se entre en un click y ya dentro esten todas las secciones como te he dicho, en orden como las de los REs
y sobre toda la informacion que se va a necesitar para rellenarlas, pues entre todos colaborando se puede lograr ::)
espero haber ayudado...
Saludos!