Autor Tema: ¿Qué es...  (Ledo 6503 veces)

¿Qué es...
« en: 30 de Julio de 2007, 09:51:13 pm »

Desconectado Waza

• Nuevo
  • *
  • Leon Kenedy!
    • www.chernobyl.es.kz
la BSAA? me tiene intrigado y no esuqe siga la saga desde los inicios, empezé ajugar con el Resident Evil Outbrak.

Resident Evil Center

¿Qué es...
« en: 30 de Julio de 2007, 09:51:13 pm »

Re: ¿Qué es...
« Respuesta #1 en: 30 de Julio de 2007, 10:21:49 pm »

Desconectado Haze

• Nosferatu
  • *
  • Juego, luego existo.
Es una nueva empresa creada hace poco, para eliminar Todos los Focos de el virus de Umbrella, y chris es enviado a somalia para eliminar un Foco, el de los nuevo enemigos... la BSAA la financia el gobierno de los EEUU

« Respuesta #2 en: 30 de Julio de 2007, 10:26:02 pm »

Desconectado Waza

• Nuevo
  • *
  • Leon Kenedy!
    • www.chernobyl.es.kz
Es decir, después del brote de Raccon City, estos son los encargados de destruir la empresa y los brotes de infección, y el protagonista de RE4 es enviado a ese sitio para destruir otro brote, vale vale, muchas gracias ^^

Otra pregunta, ¿Quien es el protagonista?, ¿Es el prota de otras sagas?

« Respuesta #3 en: 30 de Julio de 2007, 10:31:04 pm »

Desconectado Haze

• Nosferatu
  • *
  • Juego, luego existo.
El de Resident Evil 5 es Chris Redfield, ex miembro de S.T.A.R.S y actual miembro de BSAA

PD: Pasate por la seccion de arte escrita i mirate la historia de Resident Evil Plan Zero, es mia i tiene ya la intro y dos capitulos, tambien leete las de mike y shinji ^^

« Respuesta #4 en: 30 de Julio de 2007, 10:50:47 pm »

Juanjo

• Visitante
Hasta que no salga el juego no tendremos más datos sobre esta organización.

« Respuesta #5 en: 30 de Julio de 2007, 10:55:50 pm »

Desconectado ShinjiMikami

• Alexia T-Veronica
  • *
Los pocos datos que tenemos al respecto es que esta fundada despues de reisdnet evil 4, tal vez leon comunico al presidente sobre el revivir de umbrella y decidieran prepararse, entonces todos esos miembros que luchaban a escondidas sin apoyo del ejercito americano o de las fuerzas del orden, ahora si tienen total apoyo. solo sabemos eso y es lo unico que podemos deducir, como indico haze arriba sabemos que es para acabar contra cualquier borte o peligro biologico, y tal como dice juanjo hasta que no veamso mas, o tengamso el juego, es lo poquisimo que podemso deducir y saber.

Vendo Biohazard Sound Chronicle por 35 Euros gastos incluidos. (Ultima unidad)

« Respuesta #6 en: 30 de Julio de 2007, 10:56:22 pm »

Desconectado Haze

• Nosferatu
  • *
  • Juego, luego existo.
Pero Juanjo la informacion que yo e dado es mas que real, esto lo a comentado mas de una vez mickie o shinji, ya se sabe para que se creo esta empresa i que chris forma parte y posiblemente muchos mas personajes de la saga... podriamos ver a billy coen, o a jill o carlos, por ej... asi que eso si es confirmdo...

« Respuesta #7 en: 30 de Julio de 2007, 10:59:01 pm »

Desconectado JhonC.

• FI-03 Neptune
  • *
  • ZERO
    • Resident Evil Genesis (PC)
Ps la BSAA fue creada despues del RE4.

« Respuesta #8 en: 31 de Julio de 2007, 07:58:05 am »

Juanjo

• Visitante
Pero Juanjo la informacion que yo e dado es mas que real, esto lo a comentado mas de una vez mickie o shinji, ya se sabe para que se creo esta empresa i que chris forma parte y posiblemente muchos mas personajes de la saga... podriamos ver a billy coen, o a jill o carlos, por ej... asi que eso si es confirmdo...

De todas maneras mejor no fiarse (acordaros de las cancelaciones de RE 1.5 y 3.5 cuando estaban por un 60 %).

« Respuesta #9 en: 31 de Julio de 2007, 09:33:48 am »

Desconectado Waza

• Nuevo
  • *
  • Leon Kenedy!
    • www.chernobyl.es.kz
No creo que cancelen cuando ya han sacado más de dos vídeos y el progreso va muy avanzado

« Respuesta #10 en: 31 de Julio de 2007, 11:43:21 am »

Juanjo

• Visitante
No creo que cancelen cuando ya han sacado más de dos vídeos y el progreso va muy avanzado

Pues con RE 3.5 habían sacado más de 2 videos y estaba hecho algo más del 60 % antes de cancelarlo.

Por eso como dije antes mejor no fiarse.

« Respuesta #11 en: 31 de Julio de 2007, 01:03:10 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
  • Webmaster
    • Twitter
    • Resident Evil Center

Pues con RE 3.5 habían sacado más de 2 videos y estaba hecho algo más del 60 % antes de cancelarlo.

¿No creeis que en esta ocasión se están pasando de marketing con los trailers para que la jodieran tirando el papel a la basura? Ni se me pasa por la cabeza, promocionar algo en el E3 y que lo tiren en un futuro, poco probable para mi. Aún así este RE5 está siendo más promocionado que aquellas Betas.

« Respuesta #12 en: 31 de Julio de 2007, 10:28:31 pm »

Desconectado ShinjiMikami

• Alexia T-Veronica
  • *

no lo creo esta vez no esta mikami....

Por lo que significa dos cosas
1: Tal vez sea el ultimo resident evil que veamos en muchisimo tiempo.
2: No se si al menos esta de consejero, peor no lo creo se ha disvinculado totalmente de capcom y solo le ha dado el diseño del juego y su elaboracion, a capcom a esta entrega mas, por lo que no creo que se hechen atras mikami podria decir, trae para aca...Y darle el carpetazo definitivo.

Si no recuerdo mal mikami dijo una vez que despues del exito de re4, la proxima entrega de resident evil deberia tardar unos 6 años para que volvieran a prograamr otro entonces si hubiera avanzao, tambien sentencio, que era buen momento para otros poyectos, o recopilar otros antiguops y terminarlos debido a que anteriormente no habia capacidad tecnica para hacerlas.

Si capcom decidiera hecharse atras, seria por dos cosas o mikami decide borrar todo y hacerlo el, o cerrarlo indeinidamente.

No creo que capcom se atreva esta vez a eso.

Vendo Biohazard Sound Chronicle por 35 Euros gastos incluidos. (Ultima unidad)