Yo también tengo sentimientos encontrados con el juego en cuestión, para empezar y como señaló alguien en fb o twitter, esto no me parece un remake, sino un reboot, para ser un remake el guion debería ser el mismo y no cambiarse, sino añadir cosas que no contradigan lo establecido, como el Remake del 1, vaya, la jugabilidad no me parece mal, me parece que Re7 hizo un buen trabajo adaptando medianamente la jugabilidad de Re en general a un ambiente mas a caballo entre la acción y el terror, te podías mover libremente, pero era lo suficientemente tosco y malrollero como para que caminar por sus pasillos no te sintieras seguro, ni aun llevando una pistola...
Con el diseño de los personajes tengo sentimientos encontrados también, el de Leon, Marvin estoy bastante contento, y creo que el aspecto de Sherry es una buena adaptación del viejo, pero el emblemático pelo de Claire creo que no deberían haberlo tocado, muchos me han increpado por fb diciendo que Claire siempre tuvo pelo castaño en Resident Evil 2, pero al parecer la gente no conoce cual es el color castaño-rojizo... No estoy diciendo que fuera tan pelirroja como Sansa Stark, pero al menos mantén eso de su diseño ya que no te sale de las narices mantener el diseño del 99, que esa es otra, a Leon le ponen su traje 90ero(Que parece un chándal de los chinos) tal cual, ¿pero a Claire la adaptan? ¿Por que razón? es que no lo entiendo.
Y a Ada Wong la veo y pienso "Esta tía es sospechosa de algo", el guion original no estaba 100% elaborado, porque tenia que ser evidente por algún lugar que Ada era mas de lo que decía ser, ya que era un juego de los 90 con sus limitaciones, etc... Pero es que se han ido al otro costal, gabardina y gafas de sol, le falta un mostacho en plan "No soy Ada Wong, me llamo TipaDeIncógnito". Supongo que ahora su plan es hacerla pasar por mujer del gobierno y demostrar (Espero que no) una conexión con Simmons del Re6... Pero eso ya sería alterar el guión original, lo que nos lleva al punto de antes, esto no es un remake, esto es un reboot, por mucho que CAPCOM llame a la mona vestida de seda "una dama de alta cuna", mona es.
Por no tener del original no tiene ni la musica.. si quieres musica ahí tienes la versión deluxe, paga un poco mas y te la damos, porque fuckit, que bien va CAPCOM.